¿Gestos que os recuerden a personas...?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

¿Gestos que os recuerden a personas...?

Post by dejedi-M »

No sé si ya hay un post parecido sobre esto, pero es que estaba aburrida y me he puesto a pensar y eso es peligroso :wink:
¿Hay algún gesto que os recuerde a alguna persona en especial, o que cuando lo hagáis os acordéis de esa persona, etc?
Por ejemplo... siempre que "salto" de la silla me acuerdo de Elodie porque ella por casa va como si fuera tarzán (xD), o cuando escucho un tipo de risa me acuerdo de Isra, algunos movimientos de la mano me recuerdan muchísimo a Txeli, y cualquier tipo de cara "rara" me recuerda a las que pone David, mirar por encima de las gafas me recuerda a mi hermana, etc etc... y siento curiosidad por saber si os pasa lo mismo :D Quien quiera que conteste, si hay otro post sobre esto o no hay ganas de contestar pues... dejad que caiga en el olvido :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Darle vueltas al móvil en la mano, de una forma peculiar (me dejó ese puto vicio, jajaja).

Un saludo PEÑA...

P.D.: qué post tan cojonudo (aunque yo participaré poco para no variar).
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

Post by dejedi-M »

FURK wrote:Darle vueltas al móvil en la mano, de una forma peculiar (me dejó ese puto vicio, jajaja).

Un saludo PEÑA...

P.D.: qué post tan cojonudo (aunque yo participaré poco para no variar).
Jajajaj ohhhhh, no sé cómo será la forma peculiar pero yo también suelo darle vueltas al móvil :roll: (y mira que darle vueltas a mi móvil es como dárselas a un ladrillo ¿eh?) me encanta jajaja ahora cada vez que le dé vueltas al móvil me voy a acordar de ti xDD

B7s!!
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by bor »

esa media sonrisa que ponia mi abuelo cuando alguien hacia algo mal , nunca regañaba , echaba esa media sonrisa de complicidad
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ostras, pues así a bote pronto...

- Las tres palmaditas de buen rollo en la espalda me recuerdan, sin duda, a Martí, un chaval de mi clase que siempre me las da cuando me encuentra por ahí.

- El gesto típico de algunas personas tímidas, de mirar al suelo cuando están nerviosas y luego volver a mirarte a los ojos me recuerda a Javi, aunque él lo hace de una manera muy especial, tiene unos gestos la mar de peculiares.

- Un guiño rápido con sonrisa amistosa me recuerda a Manolo, el camarero del bar de mi facultad, que siempre se despide así, qué majo él!

- El movimiento de mano arriba y abajo (pajeándose, vamos :roll: ) me recuerda a un amigo, porque el pobre tiene una fama de pajero que no puede con ella.

- Es triste, pero este gesto me recuerda a mí. Es que lo hago siempre de buen rollo, cuando alguien me pica y tal, pero me tengo que controlar porque alguna vez se me ha escapado con alguien con quien no tenía suficiente confianza y se han mosqueado conmigo (pero en serio que lo hago sin mala intención)

Image

- Y para terminar por hoy, este gesto me recuerda a Pedro, Javi y Luis, porque son heavies, aunque luego bailen "Baila morena" en las salas de pachanga :wink:

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-separarse el pelo y ponerse un poko a un lado y el resto a otro lado no dejando nada detras del cuello a mi ruth
-mover el boli constantemente a ander uno del insti
-mover la pierna constantemente a javi, a fany y a mi ermano
-miradas bordes a nagore y a mi jejejjeje
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

acariciarme el pelo, sobre todo enrollándose y desenrollándose un mechón en el dedo, me recuerda mucho a mi novio pq lo hace todo el rato
supongo que el más característico mío es colocarme las gafas, lo hago sin darme cuenta hasta cuando llevo lentillas XDD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

:arrow: Estarse "enroyando" constatemente un mechon de pelo a sara, una amiga mia.
:arrow: Chupar los pachuses como su fuese el ultimo de su vida a alba, otra amiga xD
:arrow: Poner los brazos en postura de "andandara?" (sq nose explicarlo xD) a susana, otra.
:arrow: Intentar hacer ruido pasando el dedo por un tubo (aunque sea de plastico seguira intentando que suene¬¬) a Diego
:arrow: Poner morros a carmen

Bueno ya me se ocurriran mas

(el post mola, pero es dificil de contestar :roll: )
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
- El movimiento de mano arriba y abajo (pajeándose, vamos :roll: ) me recuerda a un amigo, porque el pobre tiene una fama de pajero que no puede con ella.
Jajaja AIDA, a mí ese movimiento en concreto me recuerda a muchísima gente... a Spike (un amigo del otro chat) porque ese sí tenía fama de pajero (se la creó él mismo xD), a David, Isra y Mari si el gesto es cerca de la boca (se entiende lo que quiero decir, ¿no?) porque lo hacen constantemente mientras dicen MANDUCAREE... (se les va, xD) es que es un gesto característico de mi clase jajajajaja no puedo evitar acordarme de ellos cada vez que se lo veo hacer a alguien xD
-Encogerse de hombros, me recuerda a la tutora. (Triste, muy triste, pero cierto xD).
-No es un gesto exactamente pero siempre que alguien dice "a vore" me acuerdo del profe de sociales y siempre que alguien dice "paupérrimo" me acuerdo del de educación física xD
-Enrollarse el pelo en el dedo todo el rato me recuerda a una compañera de clase de primaria que siempre hacía eso :D
-Poner morros me recuerda a mi hermana, que siempre que pone esa carita le digo "¿ya estás poniendo morritos de pato?" y se empieza a partir :wink:
Jo, sí que es difícil el post, un poquito :roll:

B7s!!
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: echarse el pelo pa'trás a mi amigo Javi q desd q se dejo el pelo largo ta tol dia =
:arrow: poner morros a mi niña Hile cuand se enfada!!
:arrow: tener un cigarro en la bok durant siglos sin encenderlo a Edu q como se le va bastant se le olvida encenderlo!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

A ver...
-Esto mas q gesto,seria mania o costumbre,incoscientemete todo lo q tiene en la mano tiene que olerlo,nose da cuenta..Lauri
-Con la cola hecha caida,echarse en pelo para atras...Pablo
-Dejar los ojos en blanco...Cris
-Acariciarse los brazos...Maria y Josu(casualidades q son hermanos)
-No para d mover la lengua..Kris
-Liarse el rizo en el dedo...Mavi
-Andar como si estuviera en 1discoteka de bakalao..Palomo(kien sino??)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply