Ostras, pues así a bote pronto...
- Las tres palmaditas de buen rollo en la espalda me recuerdan, sin duda, a Martí, un chaval de mi clase que siempre me las da cuando me encuentra por ahí.
- El gesto típico de algunas personas tímidas, de mirar al suelo cuando están nerviosas y luego volver a mirarte a los ojos me recuerda a Javi, aunque él lo hace de una manera muy especial, tiene unos gestos la mar de peculiares.
- Un guiño rápido con sonrisa amistosa me recuerda a Manolo, el camarero del bar de mi facultad, que siempre se despide así, qué majo él!
- El movimiento de mano arriba y abajo (pajeándose, vamos

) me recuerda a un amigo, porque el pobre tiene una fama de pajero que no puede con ella.
- Es triste, pero este gesto me recuerda a mí. Es que lo hago siempre de buen rollo, cuando alguien me pica y tal, pero me tengo que controlar porque alguna vez se me ha escapado con alguien con quien no tenía suficiente confianza y se han mosqueado conmigo (pero en serio que lo hago sin mala intención)
- Y para terminar por hoy, este gesto me recuerda a Pedro, Javi y Luis, porque son heavies, aunque luego bailen "Baila morena" en las salas de pachanga