Por cierto: creo q ya despues d esto no voy apoder ligar con nadie del foro..no se van a fiar las fitis de mi!!
Bueno pues lo dicho...cuidate..un abrazo!

mucha suerte chikilla!Anonymous wrote:Jajajaja, muxas asias!!!!
Mañana os informo del tema a ver cómo va la cosa... Y si alguien cree en Dios que rece por mi.
Tú tranquilo, que peor lo llevo yo contando lo que cuento...
Muxas gracias

Tú sigue para delante,con dos cojones como estás haciendo ahora.Amigos,lo que se dice amigos,no hay muchos,pero son los que te quedan cuando tienes un problema.Y como dice Inma,quédate con la gente que está a tu lado y te está apoyando ahora,porque son a los que realmente puedes llamar amigos.*Itza* wrote:Ya pasado un poko el tiempo se me ha akabado la rabia. Sólo keda sitio xa la tristeza, xa la desesperación, xa el kansancio de pensar en akello ke un día tuve y s fue...
Ya aparte de todo el jaleo ke he tenido, ahora m empiezo a plantear si todos estos años mi vida ha sido una especie de farsa. Llevo siete u ocho años saliendo kon la misma gente, kon mis amigos, pensando ke seríamos kapaces de superar todos los kambios
Y a la primera han decidido kreer la versión más fácil, la ke menos problemas trae, sin atreverse a defenderme a pesar de kerer llamarse "amigos"
El otro dia, hablando kon una chika de mi klase, m dijo: trankila, seguro ke kon el tiempo se soluciona todo y vuelve a la normalidad. Y pensando en eso m he dado kuenta d ke no kiero. De ke no kiero tener a mi alrededor a gente ke no konfia en mi, gente en la ke no puedo konfiar. No kiero ke s solucione todo.
Y no hay nada más triste ke pensar ke no kieres ke todo vuelva a estar bien... Siento el koñazo de nuevo. Ahora sin anónimos. Y perdón x la tristeza.

ole! yo venia a decir lo mismo que inma y nany..no te preocupes, ahora es cuando veras quien son tus amigos de verdad, ya lo dicen "pa lo bueno y pa lo malo"..si los que creias que eran tus amigos te han fallado, mira a quien te esta apoyando ahora y veras la gente que realmente merece la pena..pero ante todo mucho animo niña! no dejes que la tristeza pueda contigo, de verdadBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Tú sigue para delante,con dos cojones como estás haciendo ahora.Amigos,lo que se dice amigos,no hay muchos,pero son los que te quedan cuando tienes un problema.Y como dice Inma,quédate con la gente que está a tu lado y te está apoyando ahora,porque son a los que realmente puedes llamar amigos.*Itza* wrote:Ya pasado un poko el tiempo se me ha akabado la rabia. Sólo keda sitio xa la tristeza, xa la desesperación, xa el kansancio de pensar en akello ke un día tuve y s fue...
Ya aparte de todo el jaleo ke he tenido, ahora m empiezo a plantear si todos estos años mi vida ha sido una especie de farsa. Llevo siete u ocho años saliendo kon la misma gente, kon mis amigos, pensando ke seríamos kapaces de superar todos los kambios
Y a la primera han decidido kreer la versión más fácil, la ke menos problemas trae, sin atreverse a defenderme a pesar de kerer llamarse "amigos"
El otro dia, hablando kon una chika de mi klase, m dijo: trankila, seguro ke kon el tiempo se soluciona todo y vuelve a la normalidad. Y pensando en eso m he dado kuenta d ke no kiero. De ke no kiero tener a mi alrededor a gente ke no konfia en mi, gente en la ke no puedo konfiar. No kiero ke s solucione todo.
Y no hay nada más triste ke pensar ke no kieres ke todo vuelva a estar bien... Siento el koñazo de nuevo. Ahora sin anónimos. Y perdón x la tristeza.
Y muchísimo ánimo,de verdad

triste pero ciertoWolfmoon wrote:...y muchas veces con la unica persona con quien podrás contar será contigo misma.