un pokito de polémica sexual

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

chucko wrote: EN NOMBRE DE TODO EL FORO QUE COMPARTA MI OPINIÓN, GRACIAS POR DEJARNOS ENTRAR EN TU VIDA, GRACIAS POR TU BIENVENIDA A NOSOTROS Y POR DEJARNOS CONOCERTE
.

ajajaja, no podria haberlo expresao mejor, igualmente!!!!

(ya opinare sobreel tma que es muy interesante)(jeje)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

bueno, pues solo he leido algunas opinionesla verdad, a ver, lo voy a contar como experiencia, vereis, la primera vez que practiqué el sexo oral yo estaba acojoná, yo queruia contarselo a alguien pero temiaque me tomaran por puta o algo asi..., entonces bueno, el caso esq no se entero casi nadie pero akmigos mios me dijeron que no dijera nada que la gente podia ser muy mala con esas cosas, porq a de ser asi?, no se quien ha dicho algo por alli pero tiene toda la razon con eso de que el sexo oral es una actividad mas del acto sexual, ahora ya me da igual, ya soy mas mayorcita y en fins, como q me da exactamente igual lo que piense la gente, pero...joder, si a una chica de X edad la tachan de ser una puta por practicar el sexo oral...y despues el tio es el machote...esto me repatea, por eso paso de los tios asi, me parece una falta de todo el "reprimir"inconscienemente a una chica por eso y que los tios se pongan las botas y queden como los reyes.

De todas maneras, se queno son todos asi, menos mal si no valla asco. Los que suelen ser asi son los que veo por la calle de mi pueblo, con las motos, el cenicero(bueno, ahora se lleva mas el dejarte el pelo por arriba corto y por detras y por los laos largo, pa mi que les sale mas barato, jeje) q solo saben hablar de motos, coches y a ver quien es la puta mas puta q me tiro ants..., juas, se me esta yendo la olla, pues eso, q ta mu mal la sociedad.

besos

Image
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Flor_de_loto »

Pues yo el sexo oral no lo he probado todavia, basicamente xq soy virgen y todavia no he hecho nada más allá de meter mano,... Pero el chico con el que estoy ahora me ha propuesto ya varias veces el hacerme un cunnilingus,..y por lo que leo veo que los tios no suelen hacerlo mucho, ..asi que no se si sentirme afortunada por lo que proximamente voy a probar o q,.. :lol:
Y weno,..hace poco estuve en unas charlas de sexo buenísimas, y se habló mucho de como se nos ha reprimido a las mujeres durante tanto tiempo, que parece que no, que ya no hay represión, pero la sigue habiendo, y nos la estamos transmitiendo inconscientemente nosotras mismas, en cosas tan tontas como lo que ya se ha hablado de que si lo hace una chica ya eres una puta, pero un tio queda de machito,...cada uno que esté pendiente de su propia vida sexual y punto.Además, es muy cierto que para nosotras no existe el termino medio, o eres una warra o una estrecha,..en fin, tendremos que ir erradicando todo esto pokito a poco empezando por las ideas decada uno de nosotros,..
Y a disfrutar del sexo, por que el sexo no es solo meterla(q en estas charlas x cierto nos dijeron q esto de ir directo a meterla aki te pillo aki te mato viene de nuestra cultura judeocristiana, ya que la funcion del sexo era la reproduccion,y kerais o no esto ha influido a lo largo de los años,..y sin embargo los orientales practican muchisimo el petting, que son los juegos sexuales excitando todas y cada una de las partes del cuerpo, estimulandolas, que no todo son los genitales y el coito...ademas,fijaos si son listos que inventaron el kamasutra, y estan mucho mas avanzados en el ambito sexual que nosotros)
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

puffff, respondiendo a Flor_de_loto, bueno...como q el sexo oral los tios lo practican menos q las tias??, pues entonces yo tengo una suerte q te cagas porq siempre lo hemos exo a partes iguales...no se, ha ido surgiendo y siempre ha sido asi...no se si sere afortunada o q, q contesten los chicos, pero vamos, yo creo q es lo normal, no?

por otra parte, tiens razon en eso de que no hay que ir directo al grano, ya dejando a un lado que hay q "lubricar" y todo eso...y lo bien q te lo pasas? y lo que disfrutas con tu pareja o quien sea?, yo eso de ir directo al grano jamas lo he entendido, ademas, yo esq cvreo q tp nunca lo he exo asi..., uisss, no se si sere rarita o q.

en fins, un besito :roll:

Image
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by maggie_simpson »

Uffff...yo al principio tampoco reconocía ante mis amigas que lo había practicado, porque ellas, que habían estado con muchos más chicos que yo, y eran, en principio, más expertas, decían que qué asco, que ellas eso ni de coña, incluso las que tenían novio. Así que reconocer que yo sí había probado (y encima, con rolletes), me daba un palo tremendo.

Ahora ya han cambiado las cosas, todas tenemos más experiencia y vemos el sexo como algo más natural. No es que nos demos detalles, pero tampoco renegamos de lo que hacemos por vergüenza.

Y yo tampoco creo que los chicos sean poco amigos de practicar sexo oral a las chicas. Por lo menos, no es la experiencia que yo he tenido, a mí no sólo no me han puesto pegas nunca, sino que me lo han sugerido ellos mismos muchas veces, así que...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 18:50, edited 1 time in total.
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

Ayla wrote:recupero este post pq... yo nunca he probado un condón de fresa!!! weno ni d fresa ni d nada, solo d los normales pero no saben a nada :cry: :cry: :cry: por cierto, ya tengo una cosa para decir en el "yo nunca" y por una vez no beber! q record 8) weno m voy a dormir q a estas horas ya no sé ni lo que digo XDD
tamañana!!
pos los d fresa...mas k saber a fresa huelen a fresa. a mi no m sabe a na, en to caso a plastico.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 18:50, edited 1 time in total.
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

libertad
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

janaeh wrote:
Iria wrote:
Ayla wrote:recupero este post pq... yo nunca he probado un condón de fresa!!! weno ni d fresa ni d nada, solo d los normales pero no saben a nada :cry: :cry: :cry: por cierto, ya tengo una cosa para decir en el "yo nunca" y por una vez no beber! q record 8) weno m voy a dormir q a estas horas ya no sé ni lo que digo XDD
tamañana!!
pos los d fresa...mas k saber a fresa huelen a fresa. a mi no m sabe a na, en to caso a plastico.
coño.............esk los conodones de sabores lo que hacen es oler mas k saber....m relgao una amiga uno de cocholate y vamos........lo peor....puta peste!!!!!!!!!!!!!!!!
jooo a mi es q no m gustan los condones, como no uso m pierdo estas cosas :roll:
pos si supiera a chocolate d verdad... madre mia, no m lo quiero ni imaginar XD, q vicio!!

Respecto al tema original dl post, a estas alturas d la vida yo ya no tengo vergüenza ninguna XD pero con mis amigas del cole no tenía tanta confianza, la verdad... es q soy tonta, pq algunas de ellas me preguntaban y yo les contaba todo lo que hacía y no me callaba nada, y algunas veces ellas se quedaban como "alaaa has hecho eso? jo q warra, no?" y ellas m decian q no hacian casi nada... Yo ya pensaba q era yo la rara, ninfómana o vete tú a saber qué, pero luego me enteré que lo que pasaba era que me mentían como bellacas!! y al final era yo la más inocente y todo :roll:
Con las de la uni al principio tampoco hablabamos mucho del tema, pero ya es un tema habitual cuando terminamos los exams o algo y nos vamos por ahi a tomar unos minis XD sobre todo otras dos y yo, hablamos de cada cosa que me quedo flipada, o temas que me daba vergüenza contar y al final los suelto y me doy cuenta de q ellas piensan igual que yo, o se lo han planteado...
Eso sí, hay otras de la uni con las que ni de coña, hay una chica que mantiene que va a casarse virgen... Yo la respeto, claro, pero creo que no tiene ni pies ni cabeza... por ejemplo yo cn mi ex cn el q estuve más tiempo no había feeling sexual para nada, en 6 meses q estuvimos a duras penas medio llegamos a la "tercera base" (XD) y al final lo dejamos pq no estabamos hechos el uno para el otro, cn el de ahora a los 3 días ya estabamos más o menos como cn el anterior XD y al mes ya habíamos hecho todo lo habido y por haber... no digo que el sexo sea lo único, pero joer ahora q soy joven es una parte importante, a lo mejor a los 80 ya no estoy para estos trotes y me queda el cariño que tenemos, pero ahora tendré q disfrutar, digo yo...

Con ustedes una nueva entrega de mis mensajes post-orgía del chat, tan aclamadas por la crítica XD lo siento, q hoy no estoy muy inspirada, mañana más...

Patrocinada por disertaciones S.A
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

[quote="Aylapos si supiera a chocolate d verdad... madre mia, no m lo quiero ni imaginar XD, q vicio!![/quote]

Ostras, si hubiese condones con verdadero sabor a chocolate mi novio estaría castrado hace tiempo, pobrecillo :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Una pregunta. Los condones de sabores son mas pekeños q los normales no? esq yo una vez lo unico q tenia era un condon de fresa q me habia dejao un amigo, y cuando llegó el momento de ponermelo el puñetero apretaba un poco. Al abrirlo olia bien y eso, pero vamos q yo prefiero los normales y corrientes.

Y respecto a lo del sexo oral, pues yo con mi novia no tenemos ningun problema ninguno de los dos en hacerlo, aunq yo no lo propongo, ni ella tampoco, si surge pues surge, y sino pues nada.

Talue
tejada fan club

Post by tejada fan club »

tejada wrote:Una pregunta. Los condones de sabores son mas pekeños q los normales no? esq yo una vez lo unico q tenia era un condon de fresa q me habia dejao un amigo, y cuando llegó el momento de ponermelo el puñetero apretaba un poco. Al abrirlo olia bien y eso, pero vamos q yo prefiero los normales y corrientes.
pero Javi con semejante pollón como quieres que te entre 8)

¡que viva coslada!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

tejada fan club wrote:
tejada wrote:Una pregunta. Los condones de sabores son mas pekeños q los normales no? esq yo una vez lo unico q tenia era un condon de fresa q me habia dejao un amigo, y cuando llegó el momento de ponermelo el puñetero apretaba un poco. Al abrirlo olia bien y eso, pero vamos q yo prefiero los normales y corrientes.
pero Javi con semejante pollón como quieres que te entre 8)

¡que viva coslada!
Me espias?? no recuerdo habersela enseñado a nadie de coslada :P
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Yo cn mis amigas tb hablo del tema...aunq nos empezamos a soltar cuando empezamos a jugar al YO NUNK NUNK y ya llevabamos unos cuantos cubatas... (hace 3 veranos) ese dia todas flipamos con todas...fue una de las mejores noxes, y desde entonces q no tenemos ningun problema para hablar del tema...
Waaaa, el YO NUNCA!! es mi juego favouritoo!!! Es la caña, yo siempre juego!! mis amigas cuando tamos con chorvos siempre me piden que me corte y tal, a mi me da sactamente igual lo que piensen, yo no tengo nada que esconder! :P es k mencanta..
,..y por lo que leo veo que los tios no suelen hacerlo mucho, ..asi que no se si sentirme afortunada por lo que proximamente voy a probar o q,..
Pos el caso es que yo pensaba que los tíos no solían tener ningún problema en hacer cunnilingus...y este sabado flipé! dos amigas mias y yo conocimos a tres chicos y nos pusimos a jugar al Yo nunka, y cuando yo dije: A mi nunk me chuparon la polla bebieron los tres... y después una de mis amigas dijo: Yo nunk comí un coño y no bebió ninguno! es más pusieron cara de asco y todo! Y yo flipando! porque amos a ver..el sexo es algo mutuo, consiste en dar placer a la otra persona, y de que la otra persona te la de a ti, si una de las partes no cumple...para mi el sexo pierde parte de su gracia. Enfins...egoístas de mierda, k mal me paeció...

Y por cierto, yo con mis amigas hablo muxisimo del tema, es más, yo creo que tenemos pocos temas más...jaja, y no tengo ningún problema en hablarlo con nadie, tíos o tías, me da igual, el sexo es algo natural y por tanto con naturalidad hay que hablar de ello...

Bsitus!
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply