un pokito de polémica sexual

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
en brazos del enemigo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 29 Mar 2005, 17:50

Post by en brazos del enemigo »

weno... no hablo mucho por el foro, pero he encontrado este post en el mejor momento, he leído todas las respuestas, y me han gustado, ejjeje, pero weno, ahora voy a contar lo q me ha pasadado. Weno... no hace mucho, me lié con un chico, y... acabó habiendo sexo oral,otras veces que lo he hecho no lo he contado, pero esa vez era un poco especial por motivos q no vienen al caso, weno... pues se lo fui a contar a una de mis amigas, y me cortó a mitan y me dijo que no hacía falta q se lo dijera 8O 8O ...joder... y entonces a quien se lo cuento? weno...no se lo dije a ninguna más pq con ella es con la que más hablo de esas cosas...así que...weno... y el otro día, me viene un chico d mi clase y me dice: me han dicho que se la has chupado a (nombre del chico a quien se lo hice), y me quedé 8O yo no se lo digo a mis amigas, y él va vacilando que se lo han hecho, y se entera gente que no tiene ninguna relación con él...a mi me da igual q se lo cuente a sus amigos, pero... a uno q no tiene confianza...eso... esque era más o menos lo q decía fugada en el primer mensaje..
pues nada... me alegra ver a gente q no tiene problemas a la hora de encontrar a alguien a quien contarle lo q hace y lo q deja de hacer...
Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte,
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Yo se lo cuento a mis amigas, pero ellas a mi no :D , vamos, que se escandalizan, pero por el simple hecho de que ellas no lo harían. Aunque lo mismo lo han practicado pero siguen con cierto recelo a contarlo :roll: .
Pero también te digo que yo no lo practico con cualquiera, y no me refiero a que se trate de una cuestión de confianza...sino de mentalidad. Hay tíos para los que es un reto que una tía se la chupe para fardar, hay otros (los mejores) que simplemente quieren disfrutar del sexo, y no colgarse medallitas. Y esos que quieren disfrutar lo hacen con chicas que les atraen un mínimo, y les da exactamente igual la opinión de sus colegas.
De igual forma, yo tengo un pacto conmigo misma: no me lio con ningún chico de mi pueblo, así evito los cotilleos (Vale, también ocurre que no me gusta ninguno :twisted: ). No soporto que un chico piense que por acostarte con él la primera noche o mantener sexo oral eres una puta....igual que ellos no son de piedra, yo tampoco :twisted: :twisted: :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
en brazos del enemigo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 29 Mar 2005, 17:50

Post by en brazos del enemigo »

No era cualquiera... pero desde luego que a partir de ahora miraré mucho más con quien hago que, era la primera noche pero como si no lo fuera, nos conocíamos de hacía 14 años...no se...no creo q me tratase de puta, mas le vale que no...pero weno... q a iré mas con cuidado y ya está...
por cierto cuanta razón tienes en lo de que no son de piedra ni ellos ni nosotras... :wink:
Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte,
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Iria wrote:Ayla escribió:
recupero este post pq... yo nunca he probado un condón de fresa!!! weno ni d fresa ni d nada, solo d los normales pero no saben a nada por cierto, ya tengo una cosa para decir en el "yo nunca" y por una vez no beber! q record weno m voy a dormir q a estas horas ya no sé ni lo que digo XDD
tamañana!!


pos los d fresa...mas k saber a fresa huelen a fresa. a mi no m sabe a na, en to caso a plastico.
Pa mí que eso pasa con todos los de sabores...en las cajas tendrian q poner "Olor a (loq sea)" :?

Weno, y ya q el post se ha desviado un poco, propongo q conteis trucos o cosas así para mejorar el sexo y eso (es q como veo q a Ayla por ejemplo es en plan Lorena Berdún...xD) :wink:
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Yo, últimamente utilizo mis técnicas de masajes que aprendí en las clases de Yoga. Te relajas e intentas fundir tus manos con la espalda del chico, recorres su pecho (todo desde detrás), y mientras tanto, besas su nuca y su cuello. Mola :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jajajaja, yo lorena berdún? pos no creas, q m lo han dicho alguna otra vez :roll: para mejorar el sexo en general o el sexo oral en concreto?
creo q dl sexo oral se dijeron algunas cosillas en otro post pero nu sé, y no macuerdo d lo q dije así q si stá repetido pos da=... para el oral lo que no falla es la estimulación a 3 bandas, vamos, una cosa cn la boca, otra con una mano y otra con la otra... lo malo es pillarle la coordinación :roll: (donde pone "cosa" lease pene, testículos, perineo)
Meigaaa a ver cuando m haces a mi un masaje d esos, q madre mia... no sabía yo q dijeran esas cosas en yoga, voy a tener q ir más :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

El yoga de los cojones ha mejorado mi sexualidad :twisted:

Todo comenzó con un maromo al que no iba a ver más y que estaba tremendo. En yoga aprendimos a automasagearnos, y el secreto estaba en dejar las manos casi muertas para hacerlas parte del otro cuerpo, y sentir cada sensación como propia. Así también se disfruta haciendo el masaje. Lo de los besitos es cortesia de la casa jajajaajaj.

Para el sexo oral...estoy muy de acuerdo con Ayla, pero añado que si haces como que se la comes...pero luego no....y luego si...y luego no....y al final es que si...pues triunfas jaajajajajaj, vamos, que vas bajando y cuando pasas un palmo del ombligo, vuelves a subir, y así.

No te preocupes, Ayla, corazón, que yo te doy el masaje :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Ayla wrote:(donde pone "cosa" lease pene, testículos, perineo)
pues yo paso de que me toquen por ahi :?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Hay chicos que no lo soportan, es una zona muy sensible. Pero otros flipan!!!

Cada persona es un mundo.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Vengaaaaaa, ya está aki el inculto (aunq supongo q habrá mas gente q no sabe lo q es pero bueno). Que es el perineo?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

tejada wrote:Vengaaaaaa, ya está aki el inculto (aunq supongo q habrá mas gente q no sabe lo q es pero bueno). Que es el perineo?
Pues el perineo es la parte de piel que hay entre el culo y los órganos sexuales.

Concretamente ahí:

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Hum... Pienso que hacer una felación con preservativo elimina todo el erotismo... Hombre, claro, si no es tu pareja estable y tal es obligatorio - de sentido común, vamos- pero...

Ya que estamos en confianza -más que con mis amigas- quisiera preguntar: ¿Os tragáis el semen? A mí me deja como una ronquera extraña y una sensación de picor (no sé explicarlo) en la garganta y quisiera saber si a alguien también le pasa...

A mí nunca me ha pasado lo del olorcillo a pescado... Debe ser horrorosa chupar algo pestilente. 8O

Je, je, je... Pero qué salidill@s estamos...
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

eso, mu bien explicao Aida... el perineo es una zona erógena en los hombres pq se estimula la región prostática (hace falta un poco más de presión para estimularla), es la misma región que se estimula a través del ano, si metes un dedo como hasta la mitad y presionas hacia abajo, pero como los tíos teneis esos prejuicios :roll: vamos, q es acercarte ahí y apretan q da gusto, y claro así no cabe ni un palo de chupachús (vale, ya sabemos q al principio molesta un poco, a nosotras también!! así q chicas, sed duras q es por su bien, aquí si él no se deja que se vaya olvidando del sexo anal 8) ) a mí hasta ahora no se me han quejao mucho :roll:
ru, qué tienes en contra dl perineo?, a ver...
weno y respecto a lo de galguita... yo nunca las hecho con condón, la verdad... es q m dan grima (niños, no hagais esto en casa XDD) yo me lo trago más que nada por no poner todo perdido XD, y la verdad es q no me deja ninguna sensacion extraña... no está bueno, para qué engañarnos, pero a mí me gusta más el sabor que tiene si lo pruebas después de follar, no sé le da un toque que está weno y to XDD

en fin, definitivamente me voy a dormir.....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

yo no m lo trago ni d coña... me da muxisimo asco....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

pues yo no huelo a pescado nunca.. a mi m gusta :D

en cuanto a lo del dedo x el ano.. en fin.. en el mio eso no..
tampoco se m ocurre decirle a alguna xica q si quiere q le de x el cu.. (xdon x la expresion) xo algo q no quiero xa mi, tampoco lo quiero xa ella, q ese agujero es = xa los dos, asi q si a mi m sabe malo, no creo q a ella le mole muxo.. x los menos las q yo he conocido..
tmb conozco a otras q si, y no x eso pasa nada, xo a mi no m entra en la cabeza q algo se m pueda meter x ahi, asi q tmp se m ocurre pedirselo a ellas.. (m refiero todo el rato a "ellas" xo no significa q este siempre con alguna, m refiero a los casos q he conocido)
Image
Post Reply