un pokito de polémica sexual

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

podrias definir ma so menos komo sabe o no es sabor definible?
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pues Macio, eso q te pierdes... yo es q creo q hay q probarlo todo en la vida...

el sabor... pues depende, tb depende mucho de lo q haya comido el tío y tal, si toma alcohol o fuma sabe un poco más amargo y si toma dulces o hidratos de carbono más dulce (hablamos de matices muy muy leves, tp es q cambien tanto)... quizá lo peor es la textura, así como viscosa... yo tampoco es q lo saboree, me lo trago directamente y luego se queda un sabor como un poco amargo (y canta bastante el aliento así q después como o bebo algo)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

ahi ahi.. lo q no mata, engorda :lol:
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

detecto cierto cachondeo en tu respuesta?...

(ya decía yo q era raro q estuvieramos d acuerdo en una cosa dl post dl papa... :roll: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

aylaaa, aceptame en el msn xfis, soy yemabest :wink:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Guest

Post by Guest »

Ayla wrote:pues Macio, eso q te pierdes... yo es q creo q hay q probarlo todo en la vida...

el sabor... pues depende, tb depende mucho de lo q haya comido el tío y tal, si toma alcohol o fuma sabe un poco más amargo y si toma dulces o hidratos de carbono más dulce (hablamos de matices muy muy leves, tp es q cambien tanto)... quizá lo peor es la textura, así como viscosa... yo tampoco es q lo saboree, me lo trago directamente y luego se queda un sabor como un poco amargo (y canta bastante el aliento así q después como o bebo algo)
yo esque mi problema,es que no me lo e tragado nunca,y me gustaria tragarme el de mi chico,pero tengo un reparo,y esque soy muy especial a la hora de tragar cosas,se me da fatal tragar por ejemplo pastillas o dar sorbos muy grandes al beber,y aunque el semen no sea dificil de tragar me da miedo que al tragarmelo mi pija tolerancia alas sustancias extrañas pos los rezace y mentren arcadas o lo tenga que escupir o algo,y no es que me de asco,porque eso lo veo como la saliva,no me da asco para nada lo que tengo es miedo a que mi cuerpo lo rechace xq ya digo que soi mu mala pa tomar sustancias extrañas,y me daria corte que intente tragarmelo con mi chico y me de algun yuyu
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pues yo te aconsejaría q como primera toma de contacto pruebes un poco cn el dedo para acostumbrarte al sabor, pero q no lo haga directamente en la boca x si acaso...
weno suerte, ya nos contarás :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

Ayla wrote:pues yo te aconsejaría q como primera toma de contacto pruebes un poco cn el dedo para acostumbrarte al sabor, pero q no lo haga directamente en la boca x si acaso...
weno suerte, ya nos contarás :wink:
muxas gracias ayla,kreo ke lo are asi :) :)
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Reitero eso mismo: primero un poquito no te vaya a dar una arcada.

Otra cosa, Macio, el sexo anal no es tan molesto con las cremitas dilatadoras que venden en la farmacia...
¡Hay que estar más abierto a todo! :D

Creo que Ayla me ha respondido con que te deja un regustillo amargo.
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

alaa con cremas dilatadoras y todo, así cualquiera :wink: yo siempre lo he hecho sin cremas y sin na, es q soy un poco bruta :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

sexo oral... aun recuerdo la primera vez... uufff... precioso.
Siento como ella me lo hace y llega un momento ke no sé si elegir que ella siga o empezar yo, deseo ambas cosas, y a la próxima, no fallo, me anticipo y tomo las riendas, y solo el pensar en lo bien que se siente ella y en lo correspondido que seré yo, me hace seguir, sin tener en cuenta el tiempo.

Y sí, por desgracia, creo ke gran parte del mundo masculino, tiende a considerar la felación de chica a chico como parte exclusiva del oficio más antiguo del mundo y el típico gesto del puño cerrado cerca de la boca y lengua moviendo moflete está bastante usado como chulería de necesitado, pero a mí me la suda, ya que, como habeis dicho, no existe diferencia entre ambas acciones... no sé, no la veo, yo a ella... ella a mí...pfff

por cierto, me he puesto... tonto leyendo este post :oops: :lol:
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

y d verdad q os mola tragaroslo??

a mi no m molaria nada.. y a la mayoria d las xicas q conozco tampoco :?
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

pues a mi me parece lo mas asqueroso que existe, alguien me puede explicar porq pone eso cachondo a alguien??, mirad, soy lo mas experimentativa que existe pero a mi un tio me dice q me trague eso...y se lo traga él, juasjuas, con eso y con el sexo anal...imposible.
Por lo demas, lo que haga falta, xDD
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

A mi tampoco me gusta tragarmelo, ea :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

hombre tanto como molar... :roll: prefiero el seven up XD más q molar es q no m importa. ¿no te molaría? entonces lo has probado? o eso o hablas sin conocimiento de causa :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply