BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tiri

Post by tiri »

jajaj vale va Payaso, voy a ser la primera en contestar, yo la verdad es ke no conseguia hacerme una imagen tuya, pero te relacionaba mas con tu avatar XDXD aunke tenia la esperanza de ke aparecieras con una nariz colorada :roll: xDXDXD
pero weno yo kreo ke fui la unika (o de las unikas) ke no te dijo ke no te imaginaba asi no :? ?

ah! y me kedo kon eso de ke en kedadas proximas iremos descubriendo el porke de tu nik :wink:
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

LA VIRGEN DEL PILAR DICEEEEEEEEEEEEE
QUE NO QUIERE SER FRANCESAAAAAAAAAAA
QUE QUIERE SER CAPITANAAAAAA
DE LA TROPA ARAGONESAAAAAAAAAAAAAAA


Yo todavía tengo por ahí mi adoquín, me lo comeré en breve...

yeison wrote:pos decir, sobretodo a robert (q no paraba de intentarme animar con sus bromas (lo siento, no estaba para bromas) (cierro parentesis)) que me sabe mal haber estado como estuve...supongo que fue culpa de venir de dormir 5 horas la noche anterior e ir directamente del curro (q aunq curro sentao, agobia un huevo)...vamos, q supongo q llegado un momento mi cuerpo dijo basta aunque mi mente decía (en voz baja, q no daba para más) "aquí me quedo hasta q acaben los delinqüentes"...
Yo he de decir que me rallé un poco, poder pude dormir pero bueno...con los delinqüentes y tal...no sé, era extraño y pensé que a lo mejor estabas preocupado por algo...en fin, me alegro de que sólo fuera eso :wink:


payaso wrote:la noche estuvo genial, pero me rayasteis un poco cuando entré en el bus, y me deciais todos que no me esperabais así. ¿que coño me esperabais? jeje!!!
Yo creo que como dijiste que ibas a parecer el padre de todos...pues supongo que imaginé rollo como mi tío o algo así y no, mi tío no tiene la pinta que tienes tú jejejej


Por último decir que a ver cuando me pasáis las fotos!!!!!!! que bueno, son pocas pero hay un par en que salimos todos...me conformo con que me paséis esa...

Nos vemos en los bares
Nuri(currandoenteoria)

Post by Nuri(currandoenteoria) »

la mañica wrote:Nuri vaya risas me eche durante el concert contigo y a ver si vigilas mas kien te toca el culo xDDD
¬¬' ¿No me jodas que fuiste tú o alguien de vosotros? :evil: :evil: :evil: Mecagüento!!!! Que me rallé y me fui por eso!!! Ni me acordaba que me habían tocado el culo :? Patético :cry:
daví wrote:En fin, q espero q nadie se rallara por mi (aunque esto ya sé que no ocurrió...) y que la proxima estaré mejor....
No tienes por qué sentirte mal ni nada... todo el mundo tiene un mal día. No se puede estar siempre bien y al 100%. Así que don't worry y be happy :D

Tiriiiiiiiiii, ¿te acuerdas de cuando nos tiramos por el suelo partiéndonos de la risa porque Maialen, a cada paso que daba, perdía medio cubata? xD Cómo me pude reír!!!

robert wrote:
payaso wrote:la noche estuvo genial, pero me rayasteis un poco cuando entré en el bus, y me deciais todos que no me esperabais así. ¿que coño me esperabais? jeje!!!
Yo creo que como dijiste que ibas a parecer el padre de todos...pues supongo que imaginé rollo como mi tío o algo así y no, mi tío no tiene la pinta que tienes tú jejejej
Jajajajajaja, lo corroboro! Bueno, menos lo de tu tío xD que no lo conozco, pero algo así me imaginé yo :roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Nuri(currandoenteoria) wrote:
la mañica wrote:Nuri vaya risas me eche durante el concert contigo y a ver si vigilas mas kien te toca el culo xDDD
¬¬' ¿No me jodas que fuiste tú o alguien de vosotros? :evil: :evil: :evil: Mecagüento!!!! Que me rallé y me fui por eso!!! Ni me acordaba que me habían tocado el culo :? Patético :cry:
ey ey, k yo no fui!!! k si hubiera sido lo habria dicho xDDD pero es k estabas toa indignada k te habian tocado el culo (k a mi amiga tb se lo tocaron, asi k alguien se debio de poner las botas...), espero k no fuera ninguno de estos... pa mi k fue un tio k iba con un polo rojo, pk cuando te cabreaste el tio se echo a reir y se las piro... aunk bueno, igual solo se rio, pk le hiciste gracia, no se.... xDDD (joer como me mola ir recordando a la gente lo k le ha pasado en las noches de fiesta xD)

Por cierto, cuantas veces grito Robert : Nando keremos un hijo tuyo??? jajajaja

Bueno... mi amigo hizo fotos de La Fuga k estan en la web del super... y grabo un par de videos cortitos de una cancion (esto k no se entere nadie... xD) asi k si alguno lo kiere k lo pida xD

Yo a ver si esta noche tengo un ratillo y meto mis fotos al pc.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
tiri

Post by tiri »

Nuri(currandoenteoria) wrote: Tiriiiiiiiiii, ¿te acuerdas de cuando nos tiramos por el suelo partiéndonos de la risa porque Maialen, a cada paso que daba, perdía medio cubata? xD Cómo me pude reír!!!
jJJjJjJJajajajajajajajajsjajdaksjdlikjsdañksdjajajajajajjaajajajaja
ajajajajajajaja
no me acordaba de estooo
xDXDXDXDXDXD
ademas ke la buena mujer iba andando tan feliz sin darse cuenta de ke se le caia (o sin kerer darse cuenta XD) y nosotras tiradas por el suelo partiendonos y ella tan normal xDXDXD
jajajajjajajajajajajajajasjdlyjsdljasdkajsdlksjdkljdaajjajajja
jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajja
jajajajajjajajajajaajajjaaj
ais XDXD
Nuri

Post by Nuri »

Tunguska wrote:
Nuri(currandoenteoria) wrote:
la mañica wrote:Nuri vaya risas me eche durante el concert contigo y a ver si vigilas mas kien te toca el culo xDDD
¬¬' ¿No me jodas que fuiste tú o alguien de vosotros? :evil: :evil: :evil: Mecagüento!!!! Que me rallé y me fui por eso!!! Ni me acordaba que me habían tocado el culo :? Patético :cry:
ey ey, k yo no fui!!! k si hubiera sido lo habria dicho xDDD pero es k estabas toa indignada k te habian tocado el culo (k a mi amiga tb se lo tocaron, asi k alguien se debio de poner las botas...), espero k no fuera ninguno de estos... pa mi k fue un tio k iba con un polo rojo, pk cuando te cabreaste el tio se echo a reir y se las piro... aunk bueno, igual solo se rio, pk le hiciste gracia, no se.... xDDD (joer como me mola ir recordando a la gente lo k le ha pasado en las noches de fiesta xD)
Me piro que son las 2, se acabó la jornada laboral :D (por llamarle de alguna manera :roll:)
Si ejke el mundo está lleno de joputas salidos ¬¬' Que le toquen el culo a su puta madre :evil: (aissss, ya ta, ya me he desahogao xD)
¿Te quedaste con la cara del del polo rojo? Como me lo encuentre por ahí, le pego :x
(A mi también me gusta recordar lo que ha pasado, o que me lo recuerden, porque sin ayuda, a mi me cuesta... el alzheimer junto con el alcohol..., ya sabéis :roll:)

Hoy me he acordado que fui a pedir a la barra y no me hacían caso y les grité: telecroquetos!!!!!! Pondeme un cubata!!!! :?

El finde que alguien me recuerde que os pase las fotos, que las tengo en el ordenata de casa. Hay poquitas, pero algo es algo ^^

Tiri, ¿y de lo de la gallina te acuerdas? ¿Cómo hacen las gallinas en euskera? Kokorikóóóó!!!! xDxDxD
malen
Posts: 37
Joined: 08 Dec 2004, 21:52

Post by malen »

:cry: :cry: soys malas las dos :cry: , claro k m daba kuenta de k se me kaia!!! yo intentaba mantener los vasos verticales xo caro llevaba uno en cada mano y encima a rebosar a esas oras y kon el kansancio pos era imposible, xo ya veo k sois malas y despiadadas k os reias de mi en vez de ayudarme, pos aora k sepais k la grabacion del gallo justiciero saldra a la luz y encima ya no kiero formar parte del grupo :( .
por cierto señorita nuria no te rias de komo acen las gallinas en euskera,mira k sois malasssss!!! :cry: :cry:

ala me voy kon mi depresion a otro sitio.


:wink: muxuxxx
-quiero salir volando-
tiri

Post by tiri »

XDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXD

ais XD

y de cuando se le olvidó ke llevaba la cerveza en el bolso y se le cayó toa por dentro?? xDXD :roll:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

malen wrote: pos aora k sepais k la grabacion del gallo justiciero saldra a la luz y encima ya no kiero formar parte del grupo :( .

8O 8O 8O 8O 8O ¿¿¿¿¿¿hay una grabacioooon del gallo justicieroooo?????

YO

QUIERO

VERLA!!!


xDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, que es eso de que ya no quieres formar parte del gruuupo, noo noo, una vez que lo has dicho lo tiens ke mantener... (tú cantas, no?? :roll: xDDD)

po bueno, ke yo solo venía a saludar, a decir que ya me teneis otra vez por aká, kemaita, pero por aká

besillosss a tóooos
tiri

Post by tiri »

no no, es grabacion acustika (por suerte :? ) XD

bueno pues te lo digo por aki...BIENVUELTA!!!
Guest

Post by Guest »

jajaja, bueno, pues entonces:

YO

QUIERO

ESCUCHARLA!!!


gracias por la bien...bienvueltada...(¿?) ^^
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

bufff, cuanta gente borracha (q asco) y bienvueltos!!
pos ná q olas d nuevo a ate y nora.

la telecogresca... pos d puta madre(como no) aunq eso d marcharse tan temprano y solo 1 hora d la fuga.. q eso no se hace!!! y por lo d la entrada del yogurín rux pos ná, q no hubo ningun problema, q lauretta, el año q viene si repetimos ya te puedes venir cagando leches q seguro q hasta dejan pasar cochecitos y cunas :?

y bueno, q encantao d conocer a todios estos fitis gresqueros como tunguska, payaso, mailen y urko q son ustedes muy buena gente y q nos veremos mas, no lo duden :wink: 8)

PD. he tardado tanto por culpa d q mi cuerpo tiene un limite y claro, dormir 4h, ir d excursion, dormir otra vez solo 4h, llegar a casa y estudiar durmiendo 7h pa volver al cole... pos q casi q cansa un poquillo jeje :roll:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

por cierto, q me olbidaba d decir q quiero todos los documentos graficos q haya d la noche y todas las fotos q haya desde el cumple d ate q creo q me faltan algunas :cry: :cry:
Iréz

Post by Iréz »

por simple aburrimiento toy leyendo todo eso,y me dais miedo.Yo quiero!!!xDDDD..¿nuri te tocaron el culo?jajajajajajaajajajajajajajajaja...total,que como alguien no ha venido a la cita previa,me ire a dormir triste y sola(como me repito!!!) :roll: :cry:


Que locos andais todos...

Imagino a la Tiri y a la Nuri riendose de la pobre Maialen...!XD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

OS ECHO DE MENOS!!

NURI DONDESTAS?
HA VUELTO YA VERO?


:roll:
Image
Image
Post Reply