pero weno yo kreo ke fui la unika (o de las unikas) ke no te dijo ke no te imaginaba asi no
ah! y me kedo kon eso de ke en kedadas proximas iremos descubriendo el porke de tu nik
Yo he de decir que me rallé un poco, poder pude dormir pero bueno...con los delinqüentes y tal...no sé, era extraño y pensé que a lo mejor estabas preocupado por algo...en fin, me alegro de que sólo fuera esoyeison wrote:pos decir, sobretodo a robert (q no paraba de intentarme animar con sus bromas (lo siento, no estaba para bromas) (cierro parentesis)) que me sabe mal haber estado como estuve...supongo que fue culpa de venir de dormir 5 horas la noche anterior e ir directamente del curro (q aunq curro sentao, agobia un huevo)...vamos, q supongo q llegado un momento mi cuerpo dijo basta aunque mi mente decía (en voz baja, q no daba para más) "aquí me quedo hasta q acaben los delinqüentes"...
Yo creo que como dijiste que ibas a parecer el padre de todos...pues supongo que imaginé rollo como mi tío o algo así y no, mi tío no tiene la pinta que tienes tú jejejejpayaso wrote:la noche estuvo genial, pero me rayasteis un poco cuando entré en el bus, y me deciais todos que no me esperabais así. ¿que coño me esperabais? jeje!!!
¬¬' ¿No me jodas que fuiste tú o alguien de vosotros?la mañica wrote:Nuri vaya risas me eche durante el concert contigo y a ver si vigilas mas kien te toca el culo xDDD
No tienes por qué sentirte mal ni nada... todo el mundo tiene un mal día. No se puede estar siempre bien y al 100%. Así que don't worry y be happydaví wrote:En fin, q espero q nadie se rallara por mi (aunque esto ya sé que no ocurrió...) y que la proxima estaré mejor....
Jajajajajaja, lo corroboro! Bueno, menos lo de tu tío xD que no lo conozco, pero algo así me imaginé yorobert wrote:Yo creo que como dijiste que ibas a parecer el padre de todos...pues supongo que imaginé rollo como mi tío o algo así y no, mi tío no tiene la pinta que tienes tú jejejejpayaso wrote:la noche estuvo genial, pero me rayasteis un poco cuando entré en el bus, y me deciais todos que no me esperabais así. ¿que coño me esperabais? jeje!!!
ey ey, k yo no fui!!! k si hubiera sido lo habria dicho xDDD pero es k estabas toa indignada k te habian tocado el culo (k a mi amiga tb se lo tocaron, asi k alguien se debio de poner las botas...), espero k no fuera ninguno de estos... pa mi k fue un tio k iba con un polo rojo, pk cuando te cabreaste el tio se echo a reir y se las piro... aunk bueno, igual solo se rio, pk le hiciste gracia, no se.... xDDD (joer como me mola ir recordando a la gente lo k le ha pasado en las noches de fiesta xD)Nuri(currandoenteoria) wrote:¬¬' ¿No me jodas que fuiste tú o alguien de vosotros?la mañica wrote:Nuri vaya risas me eche durante el concert contigo y a ver si vigilas mas kien te toca el culo xDDD![]()
![]()
Mecagüento!!!! Que me rallé y me fui por eso!!! Ni me acordaba que me habían tocado el culo
Patético
![]()
jJJjJjJJajajajajajajajajsjajdaksjdlikjsdañksdjajajajajajjaajajajajaNuri(currandoenteoria) wrote: Tiriiiiiiiiii, ¿te acuerdas de cuando nos tiramos por el suelo partiéndonos de la risa porque Maialen, a cada paso que daba, perdía medio cubata? xD Cómo me pude reír!!!
Me piro que son las 2, se acabó la jornada laboralTunguska wrote:ey ey, k yo no fui!!! k si hubiera sido lo habria dicho xDDD pero es k estabas toa indignada k te habian tocado el culo (k a mi amiga tb se lo tocaron, asi k alguien se debio de poner las botas...), espero k no fuera ninguno de estos... pa mi k fue un tio k iba con un polo rojo, pk cuando te cabreaste el tio se echo a reir y se las piro... aunk bueno, igual solo se rio, pk le hiciste gracia, no se.... xDDD (joer como me mola ir recordando a la gente lo k le ha pasado en las noches de fiesta xD)Nuri(currandoenteoria) wrote:¬¬' ¿No me jodas que fuiste tú o alguien de vosotros?la mañica wrote:Nuri vaya risas me eche durante el concert contigo y a ver si vigilas mas kien te toca el culo xDDD![]()
![]()
Mecagüento!!!! Que me rallé y me fui por eso!!! Ni me acordaba que me habían tocado el culo
Patético
![]()
malen wrote: pos aora k sepais k la grabacion del gallo justiciero saldra a la luz y encima ya no kiero formar parte del grupo.