aki los felices

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Aytormenta wrote:Jajajaajaj si es qe las vacaciones del universitario ya sabes que son en septiembre nuestro curso empieza en octubre y termina en septiembre, pero bueno siempre algo bueno tendras digo yo....

Uppps ahora si que dejo de perseuirte....
Weno la vida del universitario es la wena kitando algunos meses xo no podemos kejarnos, salir los jueves, fies de las unis hasta las mil, las fies d tu uni jeje y verano pos weno yo aprovecho los findes a tope!! aunq ahora toke chapar ya..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

ElLaNaS wrote:empiezo...yo soy feliz porke a pesar de los putos examenes tamos en primavera y tngo una novia ke al fin se a decidido a demostrarme ke me kiere tanto como yo a ella ke ya lo estaba necesitando :D
:roll: pos yo tme se lo toy dmotrando ami novio y ahora estamos mejor q bien...
weno le mando un beso dd aki pq ta malito...

testimo mol kariñet akt divendres quan pugi t mimare mol :oops:
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Eärendil wrote:
Aytormenta wrote:Jajajaajaj si es qe las vacaciones del universitario ya sabes que son en septiembre nuestro curso empieza en octubre y termina en septiembre, pero bueno siempre algo bueno tendras digo yo....

Uppps ahora si que dejo de perseuirte....
Weno la vida del universitario es la wena kitando algunos meses xo no podemos kejarnos, salir los jueves, fies de las unis hasta las mil, las fies d tu uni jeje y verano pos weno yo aprovecho los findes a tope!! aunq ahora toke chapar ya..
eso de q no me puedo quejar... lo de salir los jueves será a comprar el pan, pq el viernes hay q estar d 8 a 3 como un reloj (y como el resto de la semana)... fiestas? la última fue hace poco, la única q hay en todo el año en el pabellón docente y q es de 12 a 5 de la tarde :roll: la última vez que salí hasta las mil fue en semana santa, y antes de eso en navidades... llevo "chapando" desde octubre pq desde noviembre voy de examen en examen (y aún asi no apruebo todo ni de coña) aprovecho los findes para dormir un poquillo más (pq entre semana, a las 6.30 arriba..) ah, y llevo 3 años sin saber lo que son vacaciones de verano....

PS: que no va a malas el post ni na, es que estoy un poco quemada ya d la mierda de carrera... :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

weee pos yo si q creo q existe la felicidad es mas yo m considero mu feliz no se
hay moments n ls q pueds star triste a veces incluso sin motivo pero n general yo soy un xica feliiii

la vida es bella lalalala
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

:lol: Felicidad para todos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

PUES YO SOY FELIZ!!!! :D :D HOY REBOSO FELICIDAD!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Ayla wrote: weno y aparte de las cuestiones filosóficas no soy feliz pq mañana tengo exam d anato :x :cry:
Pues he leído hasta aquí y como soy muy cotilla me he planteado: ¿con Arraez? Jajajaja. Sí sólo es eso. Debe de estar de moda eso de los exámenes de anatomía porque creo que los de 1! de T.O. lo tienen también... lo que no sé es si es el práctico o el teórico...
Bueno, pues sólo era eso, sí ^^
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jeje, no cn mérida... es una q m qda de 2º :roll: y es lo peor (weno peor habría sido en la cátedra de Puerta, así q por lo menos...)

Puto aparato respiratorio aaaaaaaaaaaaaargggggggggghhhhhhhh!!! lo terminaré algun día?? :cry: :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Ayla en que curso de carrera estas? Si llevas poco pos ya sabes cambiate, yo cambie el chandal de EF por la informatica y no me arrepiento, lo malo es que lleves muxo entonces si es unaputadilla y te quedara que aguantar. Pero siempre busca lo positivo xica
Mi soledad es tu ausencia
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

estoy en tercero, lo de cambiarme lo he pensado pero esto es lo q siempre he querido hacer (qué se le va a hacer, masoca q es una)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Nunca tuve tan presente como anoche ke mi abuelo nos pudiese dejar. Ojeando el pronto de mi abuela, cuando llegué a los autodefinidos y los vi en blanco, me dio un vuelco el corazón... Podria hacer los de la semana que viene? ya se ke era una operación sencilla, pero mi abuelo a pasado mucho con su salud en estos ultimos 7 años, y gente por menos se ha kedado allí. Me pase la noche llorando hasta ke me dormi... y hoy no he respirado trankila hasta llamar a mi padre a las 2:

-Como ha ido?
-Bien, todo ha ido estupendamente

:D :D :D :D

y luego a las 3 he ido a verle, y estaba estupendo, con una sonrisa en la cara.

HOY ESTOY REALMENTE FELIZ!!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Aidita_gambita wrote:Nunca tuve tan presente como anoche ke mi abuelo nos pudiese dejar. Ojeando el pronto de mi abuela, cuando llegué a los autodefinidos y los vi en blanco, me dio un vuelco el corazón... Podria hacer los de la semana que viene? ya se ke era una operación sencilla, pero mi abuelo a pasado mucho con su salud en estos ultimos 7 años, y gente por menos se ha kedado allí. Me pase la noche llorando hasta ke me dormi... y hoy no he respirado trankila hasta llamar a mi padre a las 2:

-Como ha ido?
-Bien, todo ha ido estupendamente

:D :D :D :D

y luego a las 3 he ido a verle, y estaba estupendo, con una sonrisa en la cara.

HOY ESTOY REALMENTE FELIZ!!!!!
Jo yo creo q es la mejor noticia de este foro sin despreciar ninguna, me alegro wapa
Mi soledad es tu ausencia
User avatar
skops
Posts: 49
Joined: 03 May 2005, 17:23
Contact:

Post by skops »

si me alegro. a mi bisabuela le paso lo mismo pero murio al final. y mi tia tambien murio de un atake al corazon. y ahora mi madre se va a separar de mi padre y sin motivo (almenos eso kreo), y mi padre no se habla con mi abuelo, ni mi madre con mi primo... en mi familia somos algo mas k desgraciados. a mi nunca me ha pasado nada de eso por k no he hecho mucho kaso pero la semana k viene mi madre se va a vivir a huelva... resumiendo: lo k keria deciros es k a partir de la semana k viene estare unos dias sin venir al foro por asuntos mios personales.
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

siii!!!! existe la felicidad parcial,existen momentos en los q todo tu cuerpo se t keda pekeño para abarcar toda la felicidad q tienes dntro,aunq solo sea durante unos momentos... kien no ha sentido eso? claro q es imposible star feliz todos los momntos d tu vida..
yo ayer fui muuuuy feliz
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

hostias.. joder,no había leido el mnsaje q ha kedao justo encima dl mio,y yo vngo aki to feliz..
q bajon :(
pues.. oye,felicidad pa todo l mundo,podeis coger d la mía d ayer mientras q dure (daos prisa!). muxa felicidad pa tos los fitis sean cuales sean las circunstancias. bsitoss
Last edited by ElfWiTch on 04 May 2005, 01:05, edited 1 time in total.
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
Post Reply