Mediatic festival

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Mediatic festival

Post by Guest »

acabo de volver de uno... y no puedo pensar en otro...XDD

es caro de cojones...pero estoy por empezar a ahorrar.... me la autorregalo pa mi cumpleaños o algo...

xDDD

viernes 8 de julio (tó esto en alicante)

luz casal
ROSENDO
Los ronaldos
El arrebato
DESPISTAOS
BELÉN ARJONA
SARATOGA
Indras

sabado 9 de julio

BUNBURY
BEBE
ORISHAS
La unión
La caja de pandora
LOS DELINQÜENTES
MACACO
La fuga

domingo 10 de julio

AMARAL
Santiago &
Luis Auserón
Jarabe de palo
ELEFANTES
Pereza
El bicho

escenario mini

LA PULQUERÍA
DR. SAPO
PONCHO K
FÁBULA
SAVIA
EL COLOR DE LA DUDA
NO SE LO DIGAS A MAMÁ
LA BUENA ESTRELLA
PIGNOISE
BLUE CHILD

y yo sin saber de la existencia de este festival... 8O

macompañáis?? XDDD
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

no me dejan ir con desconocios... presentese!
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Mierda, es que ya no me he equivocao de post...sino que me he ekivocao de foro...XDDD llevo una pájara encima de la hostia. Por mí si kereis se puede borrar el post este...XDDD ( o dejarlo puesto...total, es música...xD), más que nada puke igual la mitad de los grupos no gustan y tal... (la otra mitad sí, supongo...XDD)

enga, saludos!
Senda.

Post by Senda. »

(icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas)
(icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas)
(icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas)

Y Yo sin pelas....menos mal que aún me queda el Womad.
En fin...
Iréz

Post by Iréz »

Friki,un poco de rallote tas metio¿no?

Nora,torpe!! :roll:
Senda.

Post by Senda. »

Normal que me ralle, me pierdo todo lo bueno...
PD: friki tú, y nora también hale!
cabezabajo

Post by cabezabajo »

iréz, encima vienes a hurgar en la llaga, jodía...mira ke ekivocarme...XDD

pero bueno, la petición sigue en pié...todos a ahorrar, que hasta julio hay tiempo, sendaaa, vamos, que ya que no viniste al viña (que por cierto, tengu un video de la actuacion del bunbu que ya te pasaré....xD), ponte a ahorrar pal mediatic...(ahorra mucho, por eso...no te digo aún cuanto cuesta, que si no te asustas y ni empiezas a ahorrar...xDD)

elefantes, bunbu, bebe, luz, macaco, los delinquentes, AMARAL (es ke tengo muuchas ganas de verlos...), saratoga...aissss, yo kiero ir....XD
Senda.

Post by Senda. »

Venga asústame y dime la fecha, si en cuanto pase esta semana no voy a salir de casa (excepto para el concierto de Bunbury el día 21, que me sale gratis :P ) así que ahorraré y lo mismo puedo ir y todo.

PD: Quiero ese video yaaaaaaa. :twisted:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

pues las fechas ya las he puesto, del 8 al 10 de julio (sería un gran autoregalo de cumpleaños...^^) así ke aún hay bastante tiempo pa ahorrar...
la entrada...pa un día, 30 euros...para los tres, rondaba los 70 (bueno...20 eurillos más que el viña, por eso...). Es acampada libre, y en alicante hay playas mu majas...

animaaaaaaossss xDDD

pd:en un par de días te paso el video y las fotikis ^^
Iréz

Post by Iréz »

perdedora de discmans en momentos menos inoportunos wrote:iréz, encima vienes a hurgar en la llaga, jodía...mira ke ekivocarme...XDD
¿yo?¿hurgar en las heridas de los demas?jamas!!mujer de dios,que te piensas q soy!xD..creo q si seguimos asi,no cae en el olvido :roll:

Friki tú!!Anda,ahorra!!¿todo lo bueno?..¿tiene doble sentido?vale,mejor me ire retirando...:S
Senda.

Post by Senda. »

mmmmm, yo de excavaciones creo que me voy el 11, así que hasta lo mismo puedo ir....jejejejeje :twisted: :twisted:
Ya te pasaré los videos que grabe yo de Bunbu y de Amaral (que abren la gira aqui jijiji :mrgreen: )
cabezabajo

Post by cabezabajo »

jeje, a ver si es verdá, ya iremos concretando cuando se acerquen las fechas...^^ (ahora solo queda eso...ir ahorrando xD)
por ciertoo, que envidiaaa, amaral abre la gira allíii, joooo, ke suerte, yo no se ni cuando tocan en barna...:S:S

bueno, pues eso,pase lo que pase, trafiqueo de videos...:DDD

me voy a la cama que si no mañana no me levanto, felices sueñosssss y besilloss!!
Iréz

Post by Iréz »

Nunca te levantas pro las mañanas,ni llegas....
Yo no puedo ir,jajaja.Pero me encantaria e?
cabezabajo

Post by cabezabajo »

por cierto, por si alguien le quiere exar un ojo, http://www.mediaticfestival.com es la web
cabezabajo

Post by cabezabajo »

joer, hija, vienes a darme caña hoy, eh?? xD

enga, felices sueños a tí también ( y si me levanto...un poco antes, un poco después...pero me levanto)

besillossss!!
Post Reply