Mierda, es que ya no me he equivocao de post...sino que me he ekivocao de foro...XDDD llevo una pájara encima de la hostia. Por mí si kereis se puede borrar el post este...XDDD ( o dejarlo puesto...total, es música...xD), más que nada puke igual la mitad de los grupos no gustan y tal... (la otra mitad sí, supongo...XDD)
(icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas)
(icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas)
(icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas) (icono de babas)
Y Yo sin pelas....menos mal que aún me queda el Womad.
En fin...
iréz, encima vienes a hurgar en la llaga, jodía...mira ke ekivocarme...XDD
pero bueno, la petición sigue en pié...todos a ahorrar, que hasta julio hay tiempo, sendaaa, vamos, que ya que no viniste al viña (que por cierto, tengu un video de la actuacion del bunbu que ya te pasaré....xD), ponte a ahorrar pal mediatic...(ahorra mucho, por eso...no te digo aún cuanto cuesta, que si no te asustas y ni empiezas a ahorrar...xDD)
elefantes, bunbu, bebe, luz, macaco, los delinquentes, AMARAL (es ke tengo muuchas ganas de verlos...), saratoga...aissss, yo kiero ir....XD
Venga asústame y dime la fecha, si en cuanto pase esta semana no voy a salir de casa (excepto para el concierto de Bunbury el día 21, que me sale gratis ) así que ahorraré y lo mismo puedo ir y todo.
pues las fechas ya las he puesto, del 8 al 10 de julio (sería un gran autoregalo de cumpleaños...^^) así ke aún hay bastante tiempo pa ahorrar...
la entrada...pa un día, 30 euros...para los tres, rondaba los 70 (bueno...20 eurillos más que el viña, por eso...). Es acampada libre, y en alicante hay playas mu majas...
animaaaaaaossss xDDD
pd:en un par de días te paso el video y las fotikis ^^
mmmmm, yo de excavaciones creo que me voy el 11, así que hasta lo mismo puedo ir....jejejejeje
Ya te pasaré los videos que grabe yo de Bunbu y de Amaral (que abren la gira aqui jijiji )
jeje, a ver si es verdá, ya iremos concretando cuando se acerquen las fechas...^^ (ahora solo queda eso...ir ahorrando xD)
por ciertoo, que envidiaaa, amaral abre la gira allíii, joooo, ke suerte, yo no se ni cuando tocan en barna...:S:S
bueno, pues eso,pase lo que pase, trafiqueo de videos...:DDD
me voy a la cama que si no mañana no me levanto, felices sueñosssss y besilloss!!