Mediatic festival

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

cabezabajo wrote:joer, hija, vienes a darme caña hoy, eh?? xD
:roll: jijiji!
Iréz

Post by Iréz »

vale si,la de arriba era yo.

Flipante,en menos de media hora,dos hojas diciendo paridas!!esto empieza a ser como en los viejos tiempos e nora?xD
cabezabajo

Post by cabezabajo »

ajaja, pues sí, tio...xDD

es ke he volviiiido del viña en todo mi esplendor humorístico... con solo decirte que el lunes me levanté partiéndome de no seké y nos estuvimos un buen rato riendonos yo y mi compi de tienda...XDDD (sí, por la mañana, cuando de peor humor te levantas....), será por los efectos tóxicos de la kema de bausra del bronx-villarrobledo del domingo noche....xDDD

enga, coño, dejame irme, ke si no me dejas de escrbir no me voy yo tampoco...

vamonooos al mediatic!!! :D (a partir de ahora haré campaña...xDDD)
Iréz

Post by Iréz »

jajaja,yo esta mañana me han contado un chiste de lo mas malo,y se me han saltado las lagrimas.Esos tipicos chistes q solo te hacen gracia cuando los oyes la primera vez..igual!

Ahora si que te dejo irte,que yo tambien me voy.Y a primera hora examen de ingles¬¬..te lo cambio :roll:

Yo en el mediatic(si vas,a mi me encantaria)tare contigo en pensamiento...¿eso vale? :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Coñe aqui todo dios entra de invitados, no he leido todo, pero Julia k a mi si k me conoces, y Nora es muy buena chica si te kieres venir pues yo te la presento o si eso nos vamos los tres pa alli o algo asi, ademas x alicante vive Crusca no??
y a Ireth no le pillara muy lejos, Valencia Alicante.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
tiri

Post by tiri »

odio el dinero!!! odio NO tenerlo en mi poder!!! y odio el resto de dias lectivos ke me kedan de curso pk tendre a nora tol rato diciendome eso de.... vamos al mediaaaaaatik!!!!!! vamos al mediaaaaaatik!!!
y sabeis ke pasa?!?!?!? pues ke ella irá pero yo no podré ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PD: pk ponchito esta en el escenario pekeño??? :?
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

8O 8O 8O 8O y por si no ha quedado claro 8O 8O joder!!! Noraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo quiero ir!!!!!!! jijijijij. Buscas acompañante??? No ronco, hablo lo justo y siempre llevo crema protectora 8).

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
tiri

Post by tiri »

PD2: kiero ver a rosendoooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Post Reply