cabezabajo wrote:joer, hija, vienes a darme caña hoy, eh?? xD
Mediatic festival
-
Iréz
-
cabezabajo
ajaja, pues sí, tio...xDD
es ke he volviiiido del viña en todo mi esplendor humorístico... con solo decirte que el lunes me levanté partiéndome de no seké y nos estuvimos un buen rato riendonos yo y mi compi de tienda...XDDD (sí, por la mañana, cuando de peor humor te levantas....), será por los efectos tóxicos de la kema de bausra del bronx-villarrobledo del domingo noche....xDDD
enga, coño, dejame irme, ke si no me dejas de escrbir no me voy yo tampoco...
vamonooos al mediatic!!!
(a partir de ahora haré campaña...xDDD)
es ke he volviiiido del viña en todo mi esplendor humorístico... con solo decirte que el lunes me levanté partiéndome de no seké y nos estuvimos un buen rato riendonos yo y mi compi de tienda...XDDD (sí, por la mañana, cuando de peor humor te levantas....), será por los efectos tóxicos de la kema de bausra del bronx-villarrobledo del domingo noche....xDDD
enga, coño, dejame irme, ke si no me dejas de escrbir no me voy yo tampoco...
vamonooos al mediatic!!!
-
Iréz
jajaja,yo esta mañana me han contado un chiste de lo mas malo,y se me han saltado las lagrimas.Esos tipicos chistes q solo te hacen gracia cuando los oyes la primera vez..igual!
Ahora si que te dejo irte,que yo tambien me voy.Y a primera hora examen de ingles¬¬..te lo cambio
Yo en el mediatic(si vas,a mi me encantaria)tare contigo en pensamiento...¿eso vale?
Ahora si que te dejo irte,que yo tambien me voy.Y a primera hora examen de ingles¬¬..te lo cambio
Yo en el mediatic(si vas,a mi me encantaria)tare contigo en pensamiento...¿eso vale?
Coñe aqui todo dios entra de invitados, no he leido todo, pero Julia k a mi si k me conoces, y Nora es muy buena chica si te kieres venir pues yo te la presento o si eso nos vamos los tres pa alli o algo asi, ademas x alicante vive Crusca no??
y a Ireth no le pillara muy lejos, Valencia Alicante.
y a Ireth no le pillara muy lejos, Valencia Alicante.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
tiri
odio el dinero!!! odio NO tenerlo en mi poder!!! y odio el resto de dias lectivos ke me kedan de curso pk tendre a nora tol rato diciendome eso de.... vamos al mediaaaaaatik!!!!!! vamos al mediaaaaaatik!!!
y sabeis ke pasa?!?!?!? pues ke ella irá pero yo no podré ir
PD: pk ponchito esta en el escenario pekeño???
y sabeis ke pasa?!?!?!? pues ke ella irá pero yo no podré ir
PD: pk ponchito esta en el escenario pekeño???
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."