Unas lineas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Unas lineas

Post by Aytormenta »

No se porque pero hoy estoy en plan filosofico y queria escribir unas lineas por aqui simplemente para decir q yo nopense nunca q hubiera tan buen rollo en un foro, niq habria gente q compartiera sus cosas con otras, no imagine q esto fuera a ser asi, sinceramente, para mi tb hay gente importante dentro del foro, y gente sobre todo muy maja, por ello queria dar las gracias al foro, por losbuenos y malos ratos que son mu pocos. Y namas si alguien quiere dar gracias a alguien pos espero q sea este el sitio,

Un abrazo fitis
Mi soledad es tu ausencia
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

gracias a bb
a ire
a rakel
a luis
a super
a sergio
a janaeh
a bashell
a bou
a joze
a katia
a atila
a raul
..................etc, etc

pero mencion especial hoy q stoy tontita para mi NAI gracias por star ahi
Last edited by GoraMarea on 05 May 2005, 15:48, edited 1 time in total.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

yo estoy registrada en mil foros pero no se, como q he encontrado aki mi sitio ( esto es en plan fitilikos anonimos)
soy mari_madalenas y llevo en esto del foro mas de un año....y no me puedo desenganchar....empecé dias sueltos, unos si, otros no, pero para cuando me di cuenta ya llevaba 200 mensajes y entraba todos los dias...
jajajaaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Roja »

Pues... Marabao18... JaDe... JuSa... Rastamandita (aunque aun no nos conocemos muy bien :wink: ) y alguien mas de Extrema y dura...

La verdad es que le cojes cariño a mucha gentesilla del foro...

OS AMOOOOOOOOOO .:lol: :lol: :lol:
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

MARI_MADALENAS wrote: ( esto es en plan fitilikos anonimos)
jajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajja
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Axo »

Oye pues pon la web y asi entramos todos en ese foro :D
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"

http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Aytormenta »

Axo wrote:Oye pues pon la web y asi entramos todos en ese foro :D
Si es por lo que yo he dixo Axo me referia a que este post fuera el sitio. Si no pues no se a que te refieres
Mi soledad es tu ausencia
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

jeje, aytormenta tienes toda la razon. esq este foro es un sitio especial de internet, es un sitio donde encuentro gente a la ke tengo cariño y q hay tan buen rollo... fitis gracias a todos, pq vosotros me disteis la vida y me la seguis dando. no imaginais la importancia q habeis tenido para mi, en muxisimos rasgos muxos indescriptibles. seria una lista muy larga, espero q cada uno sepa como le kiero y lo k le kiero, q no es poko. GRACIAS FITIPALDIS POR ENCAUZAR MI VIDA Y POR ACOMPAÑARME EN MIS TARDES, GRACIAS DE VERDAD A TODOS, OS QUIERO AMIGOS MIOS
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Pues yo le doy las gracias a NEREA , porque a pesar de no haberla conocido aquí , si que comparto a través de este foro muchos momentos con ella , muchas palabras , muchas confidencias y muchas sonrisas .
Porque la amo y porque entre lineas , aprendes a querer mucho mas a las personas y a conocerlas a fondo .
TE QUIERO amoooooooor !!

Y gracias a IRETH , por dejarme montar en su nave y cuidar de mis estrellitas , porque aunque ahora esté estudiando tela y casi no hablemos , no me olvido de ella y porque aunque no le envie ese mail que le debo , ni la carta , porque soy una perra de mierda , la sigo queriendo mucho y la espero todas las noches , en mi ventana !! Para verla aparecer , silenciosa ... ( Porque no se lo digais a nadie , pero ES MÁGICA ... shhhhh )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

A los que me hicieron la llegada a estas tierras mucho más especial de lo que nunca hubiese imaginado: Gracias.

Jason, FURK, Rojitas, Zabío, Frozen, Asan, Aitzi, Corru, Demel, Aprendiz, Trova, Aely, Xan, Mo, Bufón, Robert, Llunaplena, Coral, Juliette, Roci, Oráculo...

A los que se incorporaron poco después, dando más vida al foro y consiguiendo engancharme a éste definitivamente: Gracias

Layma, Nindë, Ireth, Ángela, Tejada, Garra, Senda, Naissum, Sigmar, Elkano, Enigma, Nay_na, Meiga, Ángel, Kuko, Mari, Mané...

A los que poco a poco fueron llegando a esta gran familia alegrándome los días y las noches semana tras semana a lo largo de los meses:Gracias.

Cronopio, Janaeh, Nany, Jeydy, Aidita, Inadaptat, Katia, Brujita, Kika, Rojitas_las_orejas, La_fitipaldi, Ire, Tiri, Nuri, Ferpolla, Crawly, Ru, Laytta, bb, Aytormenta, Azulada, Iria, dejedi...

Y a esas personas que ya he nombrado, pero que merecen una mención especial por formar parte de mi vida (lo siento, pero os lo habéis ganado) y ser muy importantes para mí (aunque a veces no lo demuestre tanto como debería... :roll: ) Lo siento y muchísimas gracias

Jason, FURK, Layma, Nindë, Ayla, Cronopio, Elyon, Nany, Llauro, Corru, Aitzi, Enigma, Janaeh, Katia, Asan...

Perdón si me dejo a alguien, que seguro que sí, pero es que mi corta memoria no da para más... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Jo, ahora que vienes tú me tengo que ir yo a dormir... Weno 4 líneas rápidas y ya mañana si eso lo extiendo más...
A todos los fitis en general muchas gracias por hacerme sentir como en casa :D
Weno y en particular pues a todos los que voy conociendo sobre todo por msn (menos a Aida q la tengo q ir persiguiendo por el chat :P ), muchas gracias :D (ellos ya saben quién son :wink: )
mención de honor a los otros dos mosqueteros que hacen posibles las orgías nocturnas y q el chat esté más vivo que nunca (oraculo y justri!!! un besazo!!!)
weno y tb a aquellos a los que a pesar de no haber conocido ni por msn ni na me regalan esos debates tan interesantes que tanto me gustan, o simplemente me sacan una sonrisilla al leerlos :wink:
otra mención honorífica para la demel, que sin tí no conocería este foro
y ya x último xo no menos importante... para ti, amor (q a ver si t animas a escribir un poquillo más) para que no tengamos otro día como el de hoy :roll: (el viernes prometo compensación) muakss!!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

Aytormenta wrote:
Axo wrote:Oye pues pon la web y asi entramos todos en ese foro :D
Si es por lo que yo he dixo Axo me referia a que este post fuera el sitio. Si no pues no se a que te refieres
Yo creo que era una broma, ya sabía que hablabas de este foro mujer (u hombre...) :wink:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Pues sea dixa la verdad, yo tmp pensé q al meterme en este foro, simplemente para cotillear lo q Santy ponía de mi en un post, me iba a encontrar a esta grna familia... tmp me imaginé q iba a acabar escribiendo todos los dias aqui, poniendo mis sonrisas, mis tristeza, dando mi opinion o cualquier otra cosa. Pero casi nunca nada es como te lo imaginas, y weno, aqui estoy, escribiendo estas lineas para dar las GRACIAS a todos los fitis por hacer de este foro un sitio acogedor y divertido, xo en especial, en estos 3 meses q llevo registrada, le quería dar las gracias a Dejedi, a Lauretta y en especial a Nany, mi sister preciosa. Vosotras sin quererlo me habeis ayudado muxo, dandome animos, haciendome reir o simplemente leyendoos... Tb debería hacer mención aqui a esos fitis q cuando no escriben se les exa de menos, o q aunq no les conozcas tienes un cierto cariño hacia ellos, como es Aida_cantasaetas, Elyon, Angela_transfer, Julliette, Mari_madalenas... podria seguir asi muuxo rato, y a esos fitis q tengo agregados al msn tmp me olvido de ellos! Hebe, Dark, Goramarea, Ru, Modro, Wolfmoon, aidita, lorien... para vosotros tb van dedicadas estas lineas. Y weno, ya q estmaos puesto... queria darle las GRACIAS y decirle QUE LE QUIERO MUXO a Santy, pq gracias a el he descubierto este sitio maravilloso, aparte claro está de mas cosas! jeje
solo me queda decir, q un BESAZO ENORME para todos!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Puf...es cierto eso que dices,Aytormenta...Yo cuando llegué jamás pude imaginarme que fuese a llegar para quedarme de esta forma.

Yo tengo que darle las gracias a muchísima gente...Tanta que seguramente me olvide a alguien,pero bueno...Una pequeña mención especial a...
Amelie (media_veronica),Aïda,mi sister preciosa Silvia,Angel,Lucía,Luismi (Rojitas_las_orejas),Jose,Super,Bashell,Aidita,Chucko,Valentinik,Ali (meiko),Miriam (sin_arreglo),KromackRakel (brujita_alc),Alberto(Acuario),Africa,Diego (elKano),Justri (juliette_87),Kike (cronopio),Lola (la_fitipaldi),Leti,Lauretta...y a los mil que me dejo...

Sois todos una parte importantísima de mi vida...Gracias por hacer cada momento tan especial. :wink:

Os quiero.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Gracias Fermín
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply