Unas lineas
- Aytormenta
- fitipaldi comprometido

Unas lineas
No se porque pero hoy estoy en plan filosofico y queria escribir unas lineas por aqui simplemente para decir q yo nopense nunca q hubiera tan buen rollo en un foro, niq habria gente q compartiera sus cosas con otras, no imagine q esto fuera a ser asi, sinceramente, para mi tb hay gente importante dentro del foro, y gente sobre todo muy maja, por ello queria dar las gracias al foro, por losbuenos y malos ratos que son mu pocos. Y namas si alguien quiere dar gracias a alguien pos espero q sea este el sitio,
Un abrazo fitis
Un abrazo fitis
Mi soledad es tu ausencia
gracias a bb
a ire
a rakel
a luis
a super
a sergio
a janaeh
a bashell
a bou
a joze
a katia
a atila
a raul
..................etc, etc
pero mencion especial hoy q stoy tontita para mi NAI gracias por star ahi
a ire
a rakel
a luis
a super
a sergio
a janaeh
a bashell
a bou
a joze
a katia
a atila
a raul
..................etc, etc
pero mencion especial hoy q stoy tontita para mi NAI gracias por star ahi
Last edited by GoraMarea on 05 May 2005, 15:48, edited 1 time in total.
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

yo estoy registrada en mil foros pero no se, como q he encontrado aki mi sitio ( esto es en plan fitilikos anonimos)
soy mari_madalenas y llevo en esto del foro mas de un año....y no me puedo desenganchar....empecé dias sueltos, unos si, otros no, pero para cuando me di cuenta ya llevaba 200 mensajes y entraba todos los dias...
jajajaaja
soy mari_madalenas y llevo en esto del foro mas de un año....y no me puedo desenganchar....empecé dias sueltos, unos si, otros no, pero para cuando me di cuenta ya llevaba 200 mensajes y entraba todos los dias...
jajajaaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

Oye pues pon la web y asi entramos todos en ese foro 
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
- Aytormenta
- fitipaldi comprometido

jeje, aytormenta tienes toda la razon. esq este foro es un sitio especial de internet, es un sitio donde encuentro gente a la ke tengo cariño y q hay tan buen rollo... fitis gracias a todos, pq vosotros me disteis la vida y me la seguis dando. no imaginais la importancia q habeis tenido para mi, en muxisimos rasgos muxos indescriptibles. seria una lista muy larga, espero q cada uno sepa como le kiero y lo k le kiero, q no es poko. GRACIAS FITIPALDIS POR ENCAUZAR MI VIDA Y POR ACOMPAÑARME EN MIS TARDES, GRACIAS DE VERDAD A TODOS, OS QUIERO AMIGOS MIOS
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Pues yo le doy las gracias a NEREA , porque a pesar de no haberla conocido aquí , si que comparto a través de este foro muchos momentos con ella , muchas palabras , muchas confidencias y muchas sonrisas .
Porque la amo y porque entre lineas , aprendes a querer mucho mas a las personas y a conocerlas a fondo .
TE QUIERO amoooooooor !!
Y gracias a IRETH , por dejarme montar en su nave y cuidar de mis estrellitas , porque aunque ahora esté estudiando tela y casi no hablemos , no me olvido de ella y porque aunque no le envie ese mail que le debo , ni la carta , porque soy una perra de mierda , la sigo queriendo mucho y la espero todas las noches , en mi ventana !! Para verla aparecer , silenciosa ... ( Porque no se lo digais a nadie , pero ES MÁGICA ... shhhhh )
Porque la amo y porque entre lineas , aprendes a querer mucho mas a las personas y a conocerlas a fondo .
TE QUIERO amoooooooor !!
Y gracias a IRETH , por dejarme montar en su nave y cuidar de mis estrellitas , porque aunque ahora esté estudiando tela y casi no hablemos , no me olvido de ella y porque aunque no le envie ese mail que le debo , ni la carta , porque soy una perra de mierda , la sigo queriendo mucho y la espero todas las noches , en mi ventana !! Para verla aparecer , silenciosa ... ( Porque no se lo digais a nadie , pero ES MÁGICA ... shhhhh )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

A los que me hicieron la llegada a estas tierras mucho más especial de lo que nunca hubiese imaginado: Gracias.
Jason, FURK, Rojitas, Zabío, Frozen, Asan, Aitzi, Corru, Demel, Aprendiz, Trova, Aely, Xan, Mo, Bufón, Robert, Llunaplena, Coral, Juliette, Roci, Oráculo...
A los que se incorporaron poco después, dando más vida al foro y consiguiendo engancharme a éste definitivamente: Gracias
Layma, Nindë, Ireth, Ángela, Tejada, Garra, Senda, Naissum, Sigmar, Elkano, Enigma, Nay_na, Meiga, Ángel, Kuko, Mari, Mané...
A los que poco a poco fueron llegando a esta gran familia alegrándome los días y las noches semana tras semana a lo largo de los meses:Gracias.
Cronopio, Janaeh, Nany, Jeydy, Aidita, Inadaptat, Katia, Brujita, Kika, Rojitas_las_orejas, La_fitipaldi, Ire, Tiri, Nuri, Ferpolla, Crawly, Ru, Laytta, bb, Aytormenta, Azulada, Iria, dejedi...
Y a esas personas que ya he nombrado, pero que merecen una mención especial por formar parte de mi vida (lo siento, pero os lo habéis ganado) y ser muy importantes para mí (aunque a veces no lo demuestre tanto como debería...
) Lo siento y muchísimas gracias
Jason, FURK, Layma, Nindë, Ayla, Cronopio, Elyon, Nany, Llauro, Corru, Aitzi, Enigma, Janaeh, Katia, Asan...
Perdón si me dejo a alguien, que seguro que sí, pero es que mi corta memoria no da para más...
Jason, FURK, Rojitas, Zabío, Frozen, Asan, Aitzi, Corru, Demel, Aprendiz, Trova, Aely, Xan, Mo, Bufón, Robert, Llunaplena, Coral, Juliette, Roci, Oráculo...
A los que se incorporaron poco después, dando más vida al foro y consiguiendo engancharme a éste definitivamente: Gracias
Layma, Nindë, Ireth, Ángela, Tejada, Garra, Senda, Naissum, Sigmar, Elkano, Enigma, Nay_na, Meiga, Ángel, Kuko, Mari, Mané...
A los que poco a poco fueron llegando a esta gran familia alegrándome los días y las noches semana tras semana a lo largo de los meses:Gracias.
Cronopio, Janaeh, Nany, Jeydy, Aidita, Inadaptat, Katia, Brujita, Kika, Rojitas_las_orejas, La_fitipaldi, Ire, Tiri, Nuri, Ferpolla, Crawly, Ru, Laytta, bb, Aytormenta, Azulada, Iria, dejedi...
Y a esas personas que ya he nombrado, pero que merecen una mención especial por formar parte de mi vida (lo siento, pero os lo habéis ganado) y ser muy importantes para mí (aunque a veces no lo demuestre tanto como debería...
Jason, FURK, Layma, Nindë, Ayla, Cronopio, Elyon, Nany, Llauro, Corru, Aitzi, Enigma, Janaeh, Katia, Asan...
Perdón si me dejo a alguien, que seguro que sí, pero es que mi corta memoria no da para más...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Jo, ahora que vienes tú me tengo que ir yo a dormir... Weno 4 líneas rápidas y ya mañana si eso lo extiendo más...
A todos los fitis en general muchas gracias por hacerme sentir como en casa
Weno y en particular pues a todos los que voy conociendo sobre todo por msn (menos a Aida q la tengo q ir persiguiendo por el chat
), muchas gracias
(ellos ya saben quién son
)
mención de honor a los otros dos mosqueteros que hacen posibles las orgías nocturnas y q el chat esté más vivo que nunca (oraculo y justri!!! un besazo!!!)
weno y tb a aquellos a los que a pesar de no haber conocido ni por msn ni na me regalan esos debates tan interesantes que tanto me gustan, o simplemente me sacan una sonrisilla al leerlos
otra mención honorífica para la demel, que sin tí no conocería este foro
y ya x último xo no menos importante... para ti, amor (q a ver si t animas a escribir un poquillo más) para que no tengamos otro día como el de hoy
(el viernes prometo compensación) muakss!!
A todos los fitis en general muchas gracias por hacerme sentir como en casa
Weno y en particular pues a todos los que voy conociendo sobre todo por msn (menos a Aida q la tengo q ir persiguiendo por el chat
mención de honor a los otros dos mosqueteros que hacen posibles las orgías nocturnas y q el chat esté más vivo que nunca (oraculo y justri!!! un besazo!!!)
weno y tb a aquellos a los que a pesar de no haber conocido ni por msn ni na me regalan esos debates tan interesantes que tanto me gustan, o simplemente me sacan una sonrisilla al leerlos
otra mención honorífica para la demel, que sin tí no conocería este foro
y ya x último xo no menos importante... para ti, amor (q a ver si t animas a escribir un poquillo más) para que no tengamos otro día como el de hoy
-
Guest
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

Pues sea dixa la verdad, yo tmp pensé q al meterme en este foro, simplemente para cotillear lo q Santy ponía de mi en un post, me iba a encontrar a esta grna familia... tmp me imaginé q iba a acabar escribiendo todos los dias aqui, poniendo mis sonrisas, mis tristeza, dando mi opinion o cualquier otra cosa. Pero casi nunca nada es como te lo imaginas, y weno, aqui estoy, escribiendo estas lineas para dar las GRACIAS a todos los fitis por hacer de este foro un sitio acogedor y divertido, xo en especial, en estos 3 meses q llevo registrada, le quería dar las gracias a Dejedi, a Lauretta y en especial a Nany, mi sister preciosa. Vosotras sin quererlo me habeis ayudado muxo, dandome animos, haciendome reir o simplemente leyendoos... Tb debería hacer mención aqui a esos fitis q cuando no escriben se les exa de menos, o q aunq no les conozcas tienes un cierto cariño hacia ellos, como es Aida_cantasaetas, Elyon, Angela_transfer, Julliette, Mari_madalenas... podria seguir asi muuxo rato, y a esos fitis q tengo agregados al msn tmp me olvido de ellos! Hebe, Dark, Goramarea, Ru, Modro, Wolfmoon, aidita, lorien... para vosotros tb van dedicadas estas lineas. Y weno, ya q estmaos puesto... queria darle las GRACIAS y decirle QUE LE QUIERO MUXO a Santy, pq gracias a el he descubierto este sitio maravilloso, aparte claro está de mas cosas! jeje
solo me queda decir, q un BESAZO ENORME para todos!
solo me queda decir, q un BESAZO ENORME para todos!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Puf...es cierto eso que dices,Aytormenta...Yo cuando llegué jamás pude imaginarme que fuese a llegar para quedarme de esta forma.
Yo tengo que darle las gracias a muchísima gente...Tanta que seguramente me olvide a alguien,pero bueno...Una pequeña mención especial a...
Amelie (media_veronica),Aïda,mi sister preciosa Silvia,Angel,Lucía,Luismi (Rojitas_las_orejas),Jose,Super,Bashell,Aidita,Chucko,Valentinik,Ali (meiko),Miriam (sin_arreglo),KromackRakel (brujita_alc),Alberto(Acuario),Africa,Diego (elKano),Justri (juliette_87),Kike (cronopio),Lola (la_fitipaldi),Leti,Lauretta...y a los mil que me dejo...
Sois todos una parte importantísima de mi vida...Gracias por hacer cada momento tan especial.
Os quiero.
Yo tengo que darle las gracias a muchísima gente...Tanta que seguramente me olvide a alguien,pero bueno...Una pequeña mención especial a...
Amelie (media_veronica),Aïda,mi sister preciosa Silvia,Angel,Lucía,Luismi (Rojitas_las_orejas),Jose,Super,Bashell,Aidita,Chucko,Valentinik,Ali (meiko),Miriam (sin_arreglo),KromackRakel (brujita_alc),Alberto(Acuario),Africa,Diego (elKano),Justri (juliette_87),Kike (cronopio),Lola (la_fitipaldi),Leti,Lauretta...y a los mil que me dejo...
Sois todos una parte importantísima de mi vida...Gracias por hacer cada momento tan especial.
Os quiero.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)

Draco Dormiens Nunquam Titillandus