hablamos de cine

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MURCIANITA

hablamos de cine

Post by MURCIANITA »

Bueno hablemos de algo, que película os a gustado mas que halláis bisto últimamente a mí me encanto la de constantine me gusto mucho esta muy bien echa y a vosotros cual os a gustado más.
SILVIA ( SOY UNA PERSONA QUE LE GUSTA AYUDAR EN LO QUE SEA . ADEMAS ME GUSTA DAR MI OPINIÓN , EN CUALQUIER TEMA INTERESANTE.
Guest

Post by Guest »

yo quiero que alguien me hable de "Sangre Santa"
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Yo sólo quiero decir que hay un post (o quizá más sobre cine). No sé si estará en las FAQ, porque estoy poco al día.
Creo que se llama: CINE (HABLEMOS DE PELÍCULAS), pero no me hagáis mucho caso.
Si fuera más pronto lo buscaba, ahora me voy a mimir.
Nas noches.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Pues aquí dejo el post que nombra Roci:

Cine, cine, cine, ¡más cine, por favor!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

Post by AIDA_cantasaetas »

FURK wrote:Pues aquí dejo el post que nombra Roci:

Cine, cine, cine, ¡más cine, por favor!
No viene al caso, pero FURK, hay una canción para ti :roll: Ya está caducada, porque era de ayer (y cuando tú leas esto será de anteayer o del otro), pero weno, por extensión se puede dedicar cualquier noche... como por ejemplo ésta. Bona nit.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

el cine español da pena..
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

depende, no generalicemos...
ya que eres todo lo opuesto a mí déjame intentar adivinar qué cine te gusta... a ver si acierto: no te gusta woody allen, y te encantan las pelis de Vin diesel, penélope cruz y cualquier cosa que huela a "acción" ¿he acertado?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
mariomadrid
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by mariomadrid »

Macio Publicado: Dom May 08, 2005 23:14 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

el cine español da pena..

casi todo el cine da pena a excepcion de pelis sacadas de un libro basada en hechos reales y de algunas de humor
muerdeme las venas veras como no sangro mi corazon es piedra desde que te has marchado
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

Ayla wrote:depende, no generalicemos...
ya que eres todo lo opuesto a mí déjame intentar adivinar qué cine te gusta... a ver si acierto: no te gusta woody allen, y te encantan las pelis de Vin diesel, penélope cruz y cualquier cosa que huela a "acción" ¿he acertado?
jajaja en efecto woody allen no m gusta nada..

xo de vin diesel (o como se escriba) no he visto ninguna..

peliculas q m gusten: el sargento de hierro, pulp fiction, la vida es bella, cualquiera d robert d niro, kill bill, ESDLA..
y xa ver con gente peliculas d estas tontas q t ries un huevo como american pie, austin powers (la 2 y la 3)

has fallado, a mi las del chuacheneguer d tiros y explosiones no m gustan.. casi aciertas!!

xo aqui en españa con ver lo q le hacen la pelota al titiritero d almodovar, y el "gran" actor q es luis tosar tngo suficiente.. [asco]
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

Macio wrote:
xo aqui en españa con ver lo q le hacen la pelota al titiritero d almodovar, y el "gran" actor q es luis tosar tngo suficiente.. [asco]
ui.... eso no es el cine español....

a mi antes no me gustaba, y ahora una de mis peliculas favoritas es española. Cuantas peliculas españolas has visto??? y extrangeras??? A mi x ejemplo almodovar no me gusta na, me parece todo igual, y en cuanto a Luis tosar.... hay actores mas buenos ( en cuanto a mi gusto )
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

Iria wrote:en cuanto a Luis tosar.... hay actores mas buenos
eso seguro!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo no es que sepa mucho de cine, pero no creo en absoluto que el cine español sea una mierda ni que el hecho de que a Luis Tosar se le considere un buen actor y Almodóvar haya sido premiado en varias ocasiones sean razones convincentes para argumentar esa opinión.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

Macio wrote:
Iria wrote:en cuanto a Luis tosar.... hay actores mas buenos
eso seguro!!!
pero como fliais!!!! vosotros que sabreis de actuar......q fácil es criticar! con lo weno q es luis tosar!! y porque os ha dado con él? porque no con santiago segura o muxos mas que hay, pero porue luis tosar??????????????????????????????????
Probe

Post by Probe »

Yo os voy a recomendar q vayais a ver Steamboy de katsushiro Otomo(Akira) esta mu bien.y si os a gustao Constantine esperar q q saquen la de sin city,eso va a ser el bombazo del año
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

Yo sólo vengo a decir que el cine español en términos generales está en un nivel.... bajo, salvo alguna excepción, claro está. Yo si veo cine español y me siento a gusto con él es porque obviamente es mucho más próximo y me toca bastante más de cerca. Pero también es bastante peligroso (y aquí es posible que me gane la enemistad de muchos de por aquí xD) considerar como la única cima del cine español a dos directores como Almodóvar y Amenábar, que creo de un nivel no tan elevado como nos cuentan por todos lados.
Eso sí, cuidado con sobreponer todo el cine extranjero al nuestro, hay mucho bodrio por ahí, sobre todo viniendo de Jólibud.

:arrow: Saludos, gentes.
Post Reply