hablamos de cine
- MURCIANITA
hablamos de cine
Bueno hablemos de algo, que película os a gustado mas que halláis bisto últimamente a mí me encanto la de constantine me gusto mucho esta muy bien echa y a vosotros cual os a gustado más.
SILVIA ( SOY UNA PERSONA QUE LE GUSTA AYUDAR EN LO QUE SEA . ADEMAS ME GUSTA DAR MI OPINIÓN , EN CUALQUIER TEMA INTERESANTE.
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Re: ...
No viene al caso, pero FURK, hay una canción para ti
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
mariomadrid
- fitipaldi reconocido

casi todo el cine da pena a excepcion de pelis sacadas de un libro basada en hechos reales y de algunas de humorMacio Publicado: Dom May 08, 2005 23:14 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
el cine español da pena..
muerdeme las venas veras como no sangro mi corazon es piedra desde que te has marchado
jajaja en efecto woody allen no m gusta nada..Ayla wrote:depende, no generalicemos...
ya que eres todo lo opuesto a mí déjame intentar adivinar qué cine te gusta... a ver si acierto: no te gusta woody allen, y te encantan las pelis de Vin diesel, penélope cruz y cualquier cosa que huela a "acción" ¿he acertado?
xo de vin diesel (o como se escriba) no he visto ninguna..
peliculas q m gusten: el sargento de hierro, pulp fiction, la vida es bella, cualquiera d robert d niro, kill bill, ESDLA..
y xa ver con gente peliculas d estas tontas q t ries un huevo como american pie, austin powers (la 2 y la 3)
has fallado, a mi las del chuacheneguer d tiros y explosiones no m gustan.. casi aciertas!!
xo aqui en españa con ver lo q le hacen la pelota al titiritero d almodovar, y el "gran" actor q es luis tosar tngo suficiente.. [asco]

-
Iria
- fitipaldi .com #1

ui.... eso no es el cine español....Macio wrote:
xo aqui en españa con ver lo q le hacen la pelota al titiritero d almodovar, y el "gran" actor q es luis tosar tngo suficiente.. [asco]
a mi antes no me gustaba, y ahora una de mis peliculas favoritas es española. Cuantas peliculas españolas has visto??? y extrangeras??? A mi x ejemplo almodovar no me gusta na, me parece todo igual, y en cuanto a Luis tosar.... hay actores mas buenos ( en cuanto a mi gusto )
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues yo no es que sepa mucho de cine, pero no creo en absoluto que el cine español sea una mierda ni que el hecho de que a Luis Tosar se le considere un buen actor y Almodóvar haya sido premiado en varias ocasiones sean razones convincentes para argumentar esa opinión.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Guest
pero como fliais!!!! vosotros que sabreis de actuar......q fácil es criticar! con lo weno q es luis tosar!! y porque os ha dado con él? porque no con santiago segura o muxos mas que hay, pero porue luis tosar??????????????????????????????????Macio wrote:eso seguro!!!Iria wrote:en cuanto a Luis tosar.... hay actores mas buenos
-
Probe
Yo sólo vengo a decir que el cine español en términos generales está en un nivel.... bajo, salvo alguna excepción, claro está. Yo si veo cine español y me siento a gusto con él es porque obviamente es mucho más próximo y me toca bastante más de cerca. Pero también es bastante peligroso (y aquí es posible que me gane la enemistad de muchos de por aquí xD) considerar como la única cima del cine español a dos directores como Almodóvar y Amenábar, que creo de un nivel no tan elevado como nos cuentan por todos lados.
Eso sí, cuidado con sobreponer todo el cine extranjero al nuestro, hay mucho bodrio por ahí, sobre todo viniendo de Jólibud.
Saludos, gentes.
Eso sí, cuidado con sobreponer todo el cine extranjero al nuestro, hay mucho bodrio por ahí, sobre todo viniendo de Jólibud.

Draco Dormiens Nunquam Titillandus