Unas lineas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

po yo toi mu contento de tar en este foro kreo ke la gente vale un tako no os conozco muxo pero cada dia ke paso sin leeros me falta algo XD
Last edited by Duende_del_parque on 05 May 2005, 16:52, edited 1 time in total.
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Pos me alegro de habe rentrao aki por haber encontrao gente como:

Sil , Hebe y maria (la de pucela),

y alos demas nos conoceremos poco a poco,pero de momento a esos sobre todo a sil k es la k mas conozco y con la k mas comparto un bsazo pa tos!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...

Post by Kissy »

weno, yo anke no conozca a nadie personalmente, me caeis mu bien, sos tngo muxo kriño y no entro mas xk no puedo... tb escribo en otros laos y eso, xo no menganxa tnt como esto. :P
me gustaria tener amigos como vosotros xakí. Enfin, a ver si seguimos así.

BESITOS A TODOS!!!!!!!!!!!
Last edited by Kissy on 05 May 2005, 16:49, edited 1 time in total.
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Kissy wrote:weno, yo anke no conozca a nadie personalmente, me caeis mu bien, sos tngo kriño y no entro mas xk no puedo... tb escribo en otros laos y eso, xo no menganxa tnt como esto, no se, aki se puede escribir trankilamente, no, se m gustaria tener amigos así xakí. Enfin, a ver si seguimos así.

BESITOS A TODOS!!!!!!!!!!!
Kissy,te puedo agregar? :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...

Post by Kissy »

xsupuesto! :lol:
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Gracias por ser como has sido, por quererme, por enseñarme a querer, por ayudarme, por escucharme, por comprenderme, por estar siempre pendiente de mi. Gracias por perdonarme, por tus regalos, por tus sonrisas (que como ese regalo no hay ninguno comparable) por tus ojos, por dejarme acariar tu pelo, por tus caricias, por tus abrazos. Gracias por haberme hecho vivir la experiencia más bonita de mi vida, por aquel recibimiento tan caluroso entre tanto frío, por tus miradas. Gracias por haber estado todos los días ahí, casi sin expeción, saludandome, dando el cariño que necesitaba haciendo que mis ojos brillen porque te quiero muchisimo, quiza como nunca he querido a nadie. Muchas gracias por tus cartas, por tus llamadas, tus toques y tus mensajes. Gracias por haber hecho que haya pasado un año feliz, viviendo con una ilusión que me faltaba. Por valorarme, por hacerme sacar lo mejor de mi mismo (también lo peor...) por ser la primera persona en felicitarme el día de mi cumpleños, por cada una de las palabras que me has dirigido en estos meses. Por quererme cuando no recibías mas que malas palabras por respuesta. Gracias por hacerme saber que e el mundo hay gente como tú. Siempre seré feliz sabiendo que existes. Te quiero muchisimo y te voy a querer siempre, incluso cuando creas que me he olvidado de tí. Ten la absoluta seguridad de que no pasará nigín día sin que me acuerde de tí, porque lo que tu me has hecho vivir y sentir nadie lo ha hecho nunca y es muy dificil que lo logre. Gracias por todo.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

pero que bonito....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Destrangis

Post by Destrangis »

si solo fuera bonito yo no habria llorado. si solamnte hubiera sido bonito yo no hubiera sentido estas emociones tan increibles en tan poco tiempo, si la palabra fuera bonito, no me hubiera puesto a recordar , a sentir, a sonreir entre lagrimas, a pnsar mil cosas, a agradecer, mientras leia esas lineas...y es q...no ha sido bonito....ha sido mas q eso , pues han sido las palabras q mas me han emocionado en toa mi vida, las palabras q mas me han afectado, no solo por el contenido, si no por la situacion (creo q tu ya me ntiendes), y no era algo q me esperase. al contrario, algo inesperado q me ha dejado totalmnte desconcertada y q me ha hecho llorar como hacia tiempo q no lo hacia (y eso q yoro a menudo), ahora solo puedo decirte que eres la persona que más me ha marcado de este lugar, la persona q mas me ha dejado conocerle y mas me conoce de este lugar, alguien q no es facil de olvidar, y q a pesar de todo, siempre tendras tus mil oportunidades mas para ser mi amigo ,mi confidente, y esa persona tan especial q has sido desde el principio.. Q pase lo q pase, siempre estare dispuesta a dejar atras los malos ratos q hemos pasado, y empezar de 0 o de dnd kieras. porq de verdad te juro, q TE QUIERO.
GRACIAS BB
simplementeyo

Post by simplementeyo »

no dejemos morir este post q puede llegar a ser muy bonito...tengo tantas personas a las que darle las gracias...
primero quiero darselas al autor del post por esas risas que me ha arrancado cuando nadie era capaz..., quiero darle las gracias tb a pablitiko por ser asi, porq se puede hablar con él de puta madre y por no cambiar porq el mundo necesita gente como el..., despues tb esta aloklertio..., q puedo decir de el? gracias por ser mi amigo, es lo q mas me importa, ya te lo dije el otro dia...pero te lo repetire siemrpe, tu amistad vale millones...gracias tb a Llauro, por prestarme atencion, por contarme sus cosas, por confiar en mi, por decirme ese "ey, animo niña"...
quiero tb dar las gracias a lauretta, por mandarme un email preocupandose por mi, y tb a Ro, por mandarme4 ese sms aquel dia dando muestras de apoyo y cariño..., son los pequeños detalles q hacen la vida, sin ellos estaria muerta...tb quiero dar las gracias al bandolero por ir el dia de mi cumpleaños para que no me quede sola..., quien mas...fijo q me falta alguien..., tb quiero dar las gracias al anrkfit (no se como coño era) por esos comentarios a mala ostia pero q al final me han exo reir...

bueno, luego seguire que toy espesilla...
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

De primeras a mi familia por crearme y cuidarme, creo ke yo hubiese desistido en el intento y me hubiese dao en adopcion xD Despues a mis amigos, en general, y alguna amiga en especial, a la hermana de bou.

Y por ultimo, a los creadores del warcraft xD ke man exo pasar unos grandes ratos y acer unos cuantos amigos.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Modro wrote:Pos me alegro de habe rentrao aki por haber encontrao gente como:

Sil , Hebe y maria (la de pucela),

y alos demas nos conoceremos poco a poco,pero de momento a esos sobre todo a sil k es la k mas conozco y con la k mas comparto un bsazo pa tos!!!
Asias vida! (aclaración para el resto de fitis que no lo sepan...Sil...soy yo! jeje, y asi prefiero que me llamen, que lo de Wolfmoon fue un pekeño lapsus de una temporada, y la verdá es que nu me da mas...xD)
Pues yo también estoy muy contenta de haber encontrado este foro, nunk pensé que pudiera llegar a sentir tanto aprecio por personas que conocí en interné e incluso llegar a querer...
Dar las gracias pues principalmente a:
:arrow: Isa (Isabirras), Marta (Caperu), Maga, Modro...no hace falta explicación.
:arrow: Hebe, Oráculo, S¡Lv!@ (la d los monólogos xD), Rastamandita, Rux, Azahara, Dejedi...x las conversaciones del messenger (macroconversaciones o individuales xD)
:arrow: Robert por sacarme de un apuro! y por las conversaciones en el messenger que, aunque escasas, me gustan mucho! Por cierto, espero haber cumplido mi misión!
:arrow: Diana (cukaracha) y Rebeca (sativa)...por esas risas que nos examos en las kedadas!
:arrow: AIDA_cantasaetas y Ayla...porque me encanta leer vuestras opiniones!

Espero no dejarme a nadie...y finalmente gracias a todos los fitis por hacer de mis tardes algo más que pura rutina!
Y tb deciros que ya os vale, que reducís mi tiempo de estudio! paso horas delante de la pantallita del ordenador y mi madre ya está mosca...xD
Bsitos con aire!
Image

MaRuJoNa #58)
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Aytormenta »

Pos yo doy las gracias a los qe hacen esta pagina por los contenidos, noticias letras y por el foro que nos permite expresarnos y doy las gracias a toa la gente de apie, es decir a toos los fitis que andamos por aqui por expresarse como se expresan ala ya esta dixo

Un abrazo
Mi soledad es tu ausencia
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Gracias a la cordura que me aporta este foro,y sobre todo la gente de dentrom muchas veces

Gracias a esas macroconversaciones que me hacen conocer gente tan maja,y tan bonachona

un saluo pa toS!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

JoZe wrote:De primeras a mi familia por crearme y cuidarme, creo ke yo hubiese desistido en el intento y me hubiese dao en adopcion xD Despues a mis amigos, en general, y alguna amiga en especial, a la hermana de bou.
a claro gracias a mi hermana si pero a los demas que nos den e? y lo de tu familia tiene merito yo soy tu madre y te exo de casa jajajaja
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

Me sentiría absurda y idiota si no dijese algo que siento.

Llamadme sentimental, exagerada o ridícula, lo entiendo, dado el caso.
Llevo tan pokito tiempo akí que realmente, aunke soy de las mayorcitas -25- casi me siento como un bebé que gatea...

Algunas chicas de aquí saben un pokillo de mi vida privada pero desconocen que el fruto de que yo siga exhalando aire está lejos, lejos, lejos por que trabaja en otra provincia y, dentro de poco, me separarán de él miles y miles de kms. durante medio año o así...
¿Mis amig@s? Son entes descerebrados con las que jamás he mantenido una conversación de más de cinco minutos...
Y vosotros... Me habéis hecho sentir una calidez especial, una sonrisa y una pequeña palabra de ánimo de alguien que no busca más allá que la buena fe...
Una palabra de ánimo que jamás ha llegado de mi mejor amig@...

Y cuando estuve rayadísima con lo de Marga y su casa encantada, hubo muchas personas que me animaron, contaron experiencias e incluso aconsejaron al respecto... Por parte de mis amig@s solo obtuve dudas sobre mi cordura y "Bueno, Vámonos ya de marcha, ¿no?... ¿Notáis la diferencia?

Me parece increíble que os agradezca tanto sin conoceros de nada... Pero sería una desagradecida por no hacerlo.

Gracias por compartir vuestras experiencias y por existir todos en este pequeño universo fiti. :wink:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Post Reply