Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: en realidad me alegro de poder verte cada dia :roll:
:arrow: pero como puedes ser asi? madre mia, antes de criticar mirate xD
:arrow: ke no falta ningun numero joooooooooooooor! (la tia del medico, que le digo el numero de DNI i me dice que falta el numero..sera lista xD)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Guest

Post by Guest »

:arrow: No puedo más, dime que te pasa
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

Anonymous wrote::arrow: No puedo más, dime que te pasa
Era yo
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

_Leti_ wrote:
Anonymous wrote::arrow: No puedo más, dime que te pasa
Era yo
si va por lo que me has contado antes, tranquila que seguro que dentro de nada ya esta arreglado :wink:...y si no es por eso :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by eowyn »

:arrow: lo unico q me pasa es q estoy muerta de miedo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Ya vale...
:arrow: Menos bromas.
:arrow: Estoy hasta los ovarios de vosotras. (esto no lo he dicho porque no me estaban prestando atención, sin más)

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

porq eres asi? si sbes q eres especial pa mi joderrrrrrrrr y q te kiero ayudar en lo q pueda....
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

oraculo te regalo mi corazon.....todo entero para ti !!!

Image
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Lady_Vodka wrote::arrow: Ese examen estaba aprobao'!!! y pa q lo sepas tu niñita dl alma se copio todo de mi y esta mas incompleto quel mio...Explicame como ella saca un 7 y yo un 3.5 8O 8O (mñn lo digo........pssssss)
Oye, así por curiosidad, ¿al final lo has dicho? es que me chocó bastante el mensaje este :?

B7s!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Tio, pa empezar eres gilipichi por ir comiendole el culo a Sonia. Sabes ke siempre te ha utilizado, y lo va a seguir haciendo...

:arrow: tia, tu ke koño tienes ke venir ahora a meter mierda? Pa empezar, pa k koño kieres tu el msn de ali???? Pa acerme sentir como una mierda como cuando empezamos a no ablarnos? ke la cojias y la parabas en el pasillo mientras iba conmigo... Encima vas y le dices a alberto ke me pida a MI su msn... te aprovechas porke es tonto y va besando el suelo donde pisas. ESTAS FUERA DE MI VIDA, ASI KE DEJA A ALI AL MARGEN, Y A TOMEU COÑO! aunk es el mas listo de todos porke se hace el tonto , pero lo cierto es ke es el triple de listo ke tu, y lo ke le digas le entra por un oido y le sale por el otro. Tanto te aburres¿? Esta tan Vacia tu vida? Tanto te jode ke yo sea todo lo feliz ke tu no eres capaz de ser? Ke no haya tenido ke recurrir a las mentiras y a la droga para ser feliz? es eso? Si tanto kieres su msn lo kojes de tu antigua cuenta, niñata, ke cuando tu montabas akel paripe con tus nicks super "sutiles" yo hacia 1 semana ke te tenia sin admision y tenia una cuenta nueva, y sin montar ningun show. Ah coño, ke se lo pedias a alberto para ke YO me enterase no? ke sepas k a ali no te la vas a ganar, sabe de sobra como eres... bueno, realmente nadie sabe tanto como yo lo zorra ke puedes llegar a ser...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Adri tio, no te crei tan superficial... me esperava algo mas de ti la verdad... Ya ke te sakas novia, sakate una tia como dios manda, ke aparte de wapa (ya ke tanto te importa...) se le vea ke tiene buen fondo y tema de conversacion. PEro koñooo... ke es una criaja! la tipica soy wapa y tu kitate de en medio, o kojeme la mochila mejor... ke no adri ke no, ke tu no eras de esos... No vays a durar... Seguro 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

No sé por qué coño estoy dando la cara por una clase que no se merece nada,pero el caso es que la estoy dando y estoy peleando todo lo que hace falta por vosotros,para que cambien los exámenes,para que nos adelanten las clases,para discutir por lo que es justo para nosotros,como clase,y aún así me seguís tratando igual...Pues mira,que conste que por 22 putos días de curso que quedan no quiero montar la bronca,pero como sigáis siendo tan gilipollas la que voy a armar se os va a quedar grabada en la cabeza siempre.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:No sé por qué coño estoy dando la cara por una clase que no se merece nada,pero el caso es que la estoy dando y estoy peleando todo lo que hace falta por vosotros,para que cambien los exámenes,para que nos adelanten las clases,para discutir por lo que es justo para nosotros,como clase,y aún así me seguís tratando igual...Pues mira,que conste que por 22 putos días de curso que quedan no quiero montar la bronca,pero como sigáis siendo tan gilipollas la que voy a armar se os va a quedar grabada en la cabeza siempre.
No sabes cuánto te entiendo, a mí me pasa algo parecido (no sé cómo será exactamente la situación, pero yo me estoy peleando con la mayoría de profesores por ellos y después van por ahí criticándome y de todo 8O )... :?
:arrow: Si necesito hablar con alguien... ¿puedo contar contigo?
:arrow: Dímelo y le ponemos solución entre las dos (No lo he dicho porque yo soy la primera en rechazar esa ayuda de la misma persona).
:arrow: IROS A LA MIERDA...
:arrow: FALSA
:arrow: GILIPOLLAS
:arrow: ¡Porque me da la gana!

B7s!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

dejedi-M wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:No sé por qué coño estoy dando la cara por una clase que no se merece nada,pero el caso es que la estoy dando y estoy peleando todo lo que hace falta por vosotros,para que cambien los exámenes,para que nos adelanten las clases,para discutir por lo que es justo para nosotros,como clase,y aún así me seguís tratando igual...Pues mira,que conste que por 22 putos días de curso que quedan no quiero montar la bronca,pero como sigáis siendo tan gilipollas la que voy a armar se os va a quedar grabada en la cabeza siempre.
No sabes cuánto te entiendo, a mí me pasa algo parecido (no sé cómo será exactamente la situación, pero yo me estoy peleando con la mayoría de profesores por ellos y después van por ahí criticándome y de todo 8O )... :?
Pues más o menos,tu misma situación :evil:
La gente no se merece que demos la cara por ellos,y encima que la damos...qué asco de clase¬¬
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: xo de q vais?? Javi no os ha abandonado ni ha cambiado con vosotros. vosotros lo veis asi?? pues alla vosotros y vuestros pensamientos......... y claro, la culpable de todo esto soy yo, no?? pues sabes lo q te digo, q me sigas llamando culpable, pq no pienso dejarle! y q sepas q abandonar a una persona no es dejar de ir a verla, es dejar de preocuparse por ella y mostrarle indiferencia
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Post Reply