Lo que nunca dijiste...
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
si va por lo que me has contado antes, tranquila que seguro que dentro de nada ya esta arreglado_Leti_ wrote:Era yoAnonymous wrote:No puedo más, dime que te pasa
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

Oye, así por curiosidad, ¿al final lo has dicho? es que me chocó bastante el mensaje esteLady_Vodka wrote:Ese examen estaba aprobao'!!! y pa q lo sepas tu niñita dl alma se copio todo de mi y esta mas incompleto quel mio...Explicame como ella saca un 7 y yo un 3.5
![]()
(mñn lo digo........pssssss)
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

No sé por qué coño estoy dando la cara por una clase que no se merece nada,pero el caso es que la estoy dando y estoy peleando todo lo que hace falta por vosotros,para que cambien los exámenes,para que nos adelanten las clases,para discutir por lo que es justo para nosotros,como clase,y aún así me seguís tratando igual...Pues mira,que conste que por 22 putos días de curso que quedan no quiero montar la bronca,pero como sigáis siendo tan gilipollas la que voy a armar se os va a quedar grabada en la cabeza siempre.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
No sabes cuánto te entiendo, a mí me pasa algo parecido (no sé cómo será exactamente la situación, pero yo me estoy peleando con la mayoría de profesores por ellos y después van por ahí criticándome y de todoBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:No sé por qué coño estoy dando la cara por una clase que no se merece nada,pero el caso es que la estoy dando y estoy peleando todo lo que hace falta por vosotros,para que cambien los exámenes,para que nos adelanten las clases,para discutir por lo que es justo para nosotros,como clase,y aún así me seguís tratando igual...Pues mira,que conste que por 22 putos días de curso que quedan no quiero montar la bronca,pero como sigáis siendo tan gilipollas la que voy a armar se os va a quedar grabada en la cabeza siempre.
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Pues más o menos,tu misma situacióndejedi-M wrote:No sabes cuánto te entiendo, a mí me pasa algo parecido (no sé cómo será exactamente la situación, pero yo me estoy peleando con la mayoría de profesores por ellos y después van por ahí criticándome y de todoBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:No sé por qué coño estoy dando la cara por una clase que no se merece nada,pero el caso es que la estoy dando y estoy peleando todo lo que hace falta por vosotros,para que cambien los exámenes,para que nos adelanten las clases,para discutir por lo que es justo para nosotros,como clase,y aún así me seguís tratando igual...Pues mira,que conste que por 22 putos días de curso que quedan no quiero montar la bronca,pero como sigáis siendo tan gilipollas la que voy a armar se os va a quedar grabada en la cabeza siempre.)...
![]()
La gente no se merece que demos la cara por ellos,y encima que la damos...qué asco de clase¬¬
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.