La pulserita amarilla (y no solo amarilla) de los kojones!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

DarkAngel wrote:NIKE en las buenas

y en las que venden en los veinte duros no pone na :wink: (ademas las de los veinte duros se fosforescentan con las luzes de discoteca, y las de nike no :P )
vivan los chinos!!!
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

DarkAngel wrote:NIKE en las buenas
GoraMarea wrote:yo tngo una q me regalo mi ermano y pone made in china
JoZe wrote:Made in Taiwan?
efectivamente
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Si es por esto ... podeis ir tirando tb los ordenatas, y los microhondas, y tambien la linea telefonica, los zapatos, ...
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

God bless Chinesses
Image

superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

no me refiero a eso joxe me refiero a q me parece bastante hipocrita explotar a PERSONAS de esos lugares, en esas condiciones y asi como lo hace nike para hacer pulseras "beneficas" o contra el racismo
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pa empezar si hay un post de eso....y aunk a ti te la sude.....no te cuesta nada buscarlo ombre!!!!!!!

pa seguir....la pulsera amarilla si da dinero a la asociacion del cancer....

la pulsera del racismo detras pone nike ni made in taiwan ni nada.......

yo tengo esa pk es un regalo, yo la k keria en verdad era la amarilla el año pasado, cuando nadie sabia ni de ke ra

lo k m parece trsite es que san puesto de moda para los niños de colorines y son gfashion power, o friends power, o mierdas power y lso niños m vieron l amia y m pregutnar de k era y les dije k en cotnra del racismo y me dijeron....(con 10 años y en un colegio demonjas...) q es eso? en fin..

q yo no lo hago ni por modas ni nada....la amarilla la quiero para ayudar y esta m la regalaron y no m disgusta lo que representa

p cierto en el otro post que habia se explico un poco de donde venia cada una........
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

JoZe wrote:Si es por esto ... podeis ir tirando tb los ordenatas, y los microhondas, y tambien la linea telefonica, los zapatos, ...
esto keria decir yo, que muchas zapatillas caras, chaketas de marca y sas cosas :wink:
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

superuoho wrote:no me refiero a eso joxe me refiero a q me parece bastante hipocrita explotar a PERSONAS de esos lugares, en esas condiciones y asi como lo hace nike para hacer pulseras "beneficas" o contra el racismo
la idea no fue de nike...........fue de un ftbolista ingles pero no estoy segura kien asi k no lo dire
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

ostia pues el otro dia mi hermanico peque me regalo esa amirilla contra el cancer y otra azul contra los maltratos o noseq..., y que quereis que os diga, es la moda que mas me ha gusatdo porq las demas son pateticas...bueno, yo esq soy antimodas..., el caso esq a mi me molan las pulserillas esas
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Sobre la pulsera amarilla si es la q pides x internet a la organizacion d Amstrong yo creo ke si sirve xa algo y ke va destinado a esa organizacion en cuestion.
Sobre el resto de pulseras es una moda, empezo siendo algo simbolico aunq yo creo ke mas bien iba a parar a nike, a marca, etc, ahora la mayoria de la gente las compra y lleva por moda, esto es lo ke me parece triste del tema..
Yo no tengo ninguna xo si alguna vez me hiciese con una seria con la amarilla xq considero ke es la unica ke creo ke si esta destinado a la organizacion xo no creo ke lo haga a estas alturas, si lo hiciese probablemente ni la llevaria puesta xo esto es como todo, cada uno ke haga lo ke kera y si kere seguir el rebaño pos bien x ellos cd se pase la moda pos no se veran tanto las pulseritas en cuestion, no creeis??
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

eso, pa que puñetas es la azul? hay una blanca sola? esque veo futbol de otros paises y me kedo to rayao :?
Image
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

superuoho wrote:no me refiero a eso joxe me refiero a q me parece bastante hipocrita explotar a PERSONAS de esos lugares, en esas condiciones y asi como lo hace nike para hacer pulseras "beneficas" o contra el racismo
Pero, la cosa es ke la fundacion contrata una empresa ke le ace las pulseras por el precio X, si me viene una persona con ke me dice ke me las ace por Y, ke es X*2, pos seguire contratando la empresa X, asi son los negocios, con ello te kiero decir ke no es culpa de las fundaciones, son culpas de las empresas ke explotan.
Image

janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

DarkAngel wrote:eso, pa que puñetas es la azul? hay una blanca sola? esque veo futbol de otros paises y me kedo to rayao :?
la mas seria es la amarilla......la blanca y engra salio a raiz de los insutlos racistas en el ftubol pero se subia al caro....

la azul....esk m da risa esa....creo que al saco beckam o alguien de su entorno...y es contra el bulling...:S:S:S eso si k es simbolico pk a donde riia el dinero? enfines..
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

a mi amiga, su hermano le ha regalau una ke dice "Palma noseke 365 dias d'esport" (365 dias de deporte...)

La verda esk no lo entiendo mu bien. Vale ke el deporte es bueno pero... 365 dias :? ?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Yo ago deporte 1 dia y tengo agujetas una semana xD
Image

Post Reply