La pulserita amarilla (y no solo amarilla) de los kojones!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

Un amigo lleva la azul y me dijo que era contra la anorexia o la bulimia (o las dos, no me acuerdo exactamente), pero no lo sé seguro...
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

DarkAngel wrote:yes, si es 8)

se yega a liar con malder? :? :roll:

ahhhh kien sabe... te tienes k ver el ultimo capitulo jajajaja no k es broma, yo estaba completamente en contra de k se liaran xD
Pero ... depende lo k consideres lio... en el capitulo triangle... algo pasa xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
cabezabajo

Post by cabezabajo »

jeje, joer, es ke yo soy fan de expediente x! pero dudaba...puke ahí como no va de traje y tal.... :roll: XDD

y angel...no se lían pero tienen un hijo común...ais...o igual no es suyo...no se sabe...se liaron? se insinúa...igual sí, eh? pero....cuantos líos han habido en expediente x?? 26?? xDDDDDDDD

me mandas el perrito piloto a mi casa o lo tengo ke ir a bujcar yo?? :D
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

buff tengo un pilon de fotos de ella (de mulder tb) k pille para poner en mi space y k no tienen na k ver con como van en la serie...

y lo de liarse... si hubieras visto el capitulo k he puesto... supongo k te acordarias, pk yo de otros capitulos no me acuerdo, pero ese no se me olvida xDDD no es para tanto, pero fue un pekeño detalle... jajajaja

De todas formas las ultimas temporadas no las he visto, aunk si k se k metieron otros agentes y esas cosas (al final a mi gusto empezo a degenerar)

lo del perrito... pues no se como me caeras de lejos... jajajaja

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

cabezabajo

Post by cabezabajo »

jaja, joer, me lo podrías haber traío la semana pasá, y se lo dejas a alguien de la telecogresca...XDD
pero bueno, me apunto que me debes un perrito piloto, pa la próxima vez ke vengas a barna :wink: xD

y...bueno, yo me kedé en el final de la séptima temporada...la octava está akí bajaíta pa cuando pueda ponerme ^^

enga, saludos y besillos, que me las piro

aaaaaaaadios
isis_zgz

Post by isis_zgz »

Antiguamente POLLYPOCKET, ahora cambiando de Nick y empezando de nuevo... y si te aburres ven a visitarme a:

http://spaces.msn.com/members/unchocolateconchurros/
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

cabezabajo wrote:jaja, joer, me lo podrías haber traío la semana pasá, y se lo dejas a alguien de la telecogresca...XDD
pero bueno, me apunto que me debes un perrito piloto, pa la próxima vez ke vengas a barna :wink: xD

y...bueno, yo me kedé en el final de la séptima temporada...la octava está akí bajaíta pa cuando pueda ponerme ^^

enga, saludos y besillos, que me las piro

aaaaaaaadios
Vale me lo apunto y la proxima vez k vaya... pues mas te vale estar para kedar jajajaja

joooooooo k suerte, yo tb me kede en la 7ª lo de bajarmelas... por ahora lo tengo chungo, asi k tendre k esperar... y ver las viejas... pues tp puedo pk las tengo grabadas en video y no va xDDD

Ale, yo tb deberia pirarme xD

Besikosssssssssssss

isis_zgz

Post by isis_zgz »

joer no se que pasa que no va el enlace........ bueno pos copio lo que pone.

Repito: pa flipar 8O

Ofrecido: Livestrong,Racismo,Cancer de mama,Beat Bulling, Madrid 2012

Precio: € 20,00

Descripción: Hola, vendo las cinco pulseras por el precio de 15€ para quien este interesado son 1 amarilla (livestrong), 1 racismo (stand up speak up), 1 rosa (cancer de mama), 1 maltrato de niños (beat bulling azul) y 1 roja (Madrid 2012) solo me quedan estas 5, se vende el lote completo.

Solo dispongo de más unidades de Livestrong amarillas y Madrid 2012 a 3,50€ unidad.
Antiguamente POLLYPOCKET, ahora cambiando de Nick y empezando de nuevo... y si te aburres ven a visitarme a:

MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

q fuerte no? la peña tiene un puto morro!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
isis_zgz

Post by isis_zgz »

Ey, Mari!! Tenias que haber oído la versión que cantaron Los Despistaos de Mari Madalenas en el Viña!! Se salieron!!

Pues si, la peña tiene la cara como el asfalto......

Al menos el rollo de los lacitos era más emotivo, no sé, te los regalaban en todas partes echando 5 durillos en las huchas, o ni eso, como el rojo del SIDA....

superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

joe, q cabronazo 8O
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

superuoho wrote:joe, q cabronazo 8O
y q lo digas!!!
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

El kaso ke ahora ke habeis explicao ke es el bulling, no me desagrada del todo la pulsera de esa causa...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

puta mierda de gente quien trata de moda a un movimiento social por la ayuda del cáncer, esa gente es la misma de siempre. Los que decidieron hacerse el salto a las clases en motivo de un "no a la guerra" y en vez de manifestarse se fueron al campo a hacerse los jipi-pijos, los mismos que les suda si ir a votar o no porque no tienen ningún compromiso social, los mismos que ante las masacres genocidas cierran los ojos y miran p'alante como los burros, los mismos de siempre... que les den!

Lo único bueno es que gracias a esta moda se esta ayudando a gente que lo necesita y a esos que quizás algún día nos hagan falta avances contra el cáncer, pues es algo que nos atañe a todos...

Yo, sinceramente creo y soy de los que no quieren recibir ni la pegatina que te regalan al dar donativos en motivo del estudio y la ayuda contra el cáncer, pues es algo que yo creo que es para todos y que hace falta, no lo hago solo por quedar bien, porque pá quedar bien quedo mal y no doy ná... no?

Enga, agur gente!! que vaya bonito
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

SI AQUI TOL MUNDO A DICHO QUE ES UNA MODA PERO QUE CON ESO P LO MENOS AYUDAS A LA GENTE...EL PROBLEMA ES P EJEMLPO..LA DE MADRID 2012....A KIEN COÑO AYUDAS? O LA DEL BULLING QUE ES CONTRA ELLA PERO EL DINERO NO VA PA NINGUNA ASOCIACION..
Image
Post Reply