Ya se que es mucho pedir.... pero bue, si alguien tiene algo y si pudiera ponerlo... pos se lo agradecería mucho
llamada a gente de segundo de bach
Ire a mi me van a pasar una guia de lectura de la verdad sobre el caso savolta pero x ahora no la tngo ademas me la van a pasar en apuntes, me la pasa el profesor pa k no nos leamos el libro y sepamos de lo k va xk ahora tnemos examens tos los dias y como el libro es cortillo...pos no dara tiempo pa leerlo.
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Yo como último recurso para ese libro , pos tengo la peli bajada, a ver si m da tiempo a leerlo antes d selectividad y sino pos a ver la peli k no es lo mismo pero bue.. asi tengo algo d idea d k va y más los aputnes k tengo sobre el estudio de la obra supongo k m llegará.
Si alguien kiere la peli pos en la mula anda
Si alguien kiere la peli pos en la mula anda
Pos aquí estoy yo otra vez jajajaaj pero esque necesito ayuda a ver si alguien que se le de bien esto m puede decir.
Resulta que etngo un examen de lengua el martes y hoy mirando frases para analizar m encontré con esta
" casarse es muy facil, lo dificil es ser casado" y pone que casarse y ser casado pues que funcionan como sujeto y yo no lo veo como sujeto, no se no lo entiendo. Se que no es muy normal preguntar esto por aquí pero esk no voy a tener más clases de lengua y ando con la duda jjejeje si hay alguna buena persona x ahí que entienda las frases y que me diga xk es sujeto se lo agradecería mucho mucho mucho
Resulta que etngo un examen de lengua el martes y hoy mirando frases para analizar m encontré con esta
" casarse es muy facil, lo dificil es ser casado" y pone que casarse y ser casado pues que funcionan como sujeto y yo no lo veo como sujeto, no se no lo entiendo. Se que no es muy normal preguntar esto por aquí pero esk no voy a tener más clases de lengua y ando con la duda jjejeje si hay alguna buena persona x ahí que entienda las frases y que me diga xk es sujeto se lo agradecería mucho mucho mucho
-
flou en casa ya
a ver ire. casarse es muy facil, lo dificil es ser casado.
vamos a la primera parte, "es" seria el verbo copulativo "muy facil " el atributo y "casarse" es un infinitvo que hace la funcion de sujeto, lo q pasa es q el "se" despista, hay algo que es muy facil, y ese algo es el sujeto, "casarse"
en cuanto a la 2º parte es practicamente igual, solo que en construccion pasiva, "ser casado" seria el sujeto paciente mientras que lo otro es como la anterior, "es" verbo copulativo y " lo dificil" atributo, quiza si le das la vuelta a esta ultima es mas fácil. Ser casado es lo dificil.
ahi queda eso, me he liado un poco pero he hecho lo que he podido
vamos a la primera parte, "es" seria el verbo copulativo "muy facil " el atributo y "casarse" es un infinitvo que hace la funcion de sujeto, lo q pasa es q el "se" despista, hay algo que es muy facil, y ese algo es el sujeto, "casarse"
en cuanto a la 2º parte es practicamente igual, solo que en construccion pasiva, "ser casado" seria el sujeto paciente mientras que lo otro es como la anterior, "es" verbo copulativo y " lo dificil" atributo, quiza si le das la vuelta a esta ultima es mas fácil. Ser casado es lo dificil.
ahi queda eso, me he liado un poco pero he hecho lo que he podido