Jajajajaja nestooor lo que me he reído al leerlo xDDDD
Os explico yo el rollo del fantasma, pero quien esté sol@ en casa y tenga miedo de estas cosas mejor que no lo lea, que luego no quiero paranoyas como las que se han visto por arriba
.o0(¿y conmigo quién se viene a dormir? ¡Si estoy en el culo del mundo!):
Estaba yo en mi habitación tan tranquilamente colocando no-sé-qué en el corcho... el día anterior habíamos ido a una excursión al Park Güell (como quiera que se escriba) en Barcelona y nos habíamos comprado unas amigas y yo un colgante que era como un cuerno negro muy chulo... y en esto que noté algo y miré hacia el lado, donde tenía una mesita-estantería
(de esas de ruedas con 3 estantes, ¿me explico? es que no sé cómo se llama), y vi una figura... bueno, más que una figura podría decirse directamente que vi una especie de monje... vestido con un hábito negro, que usaba una cuerda como cinturón (

) y que llevaba un colgante igual que el que nos habíamos comprado... roto por la mitad. La visión en si no duró mucho, y la verdad es que no recuerdo qué pasó después porque me sentí como si hubiera salido de un trance

ni idea... la cosa se habría quedado ahí como una anécdota más...
...pero ya lo extraño es que ese mismo día subiendo por las escaleras del colegio se me rompió el colgante exactamente de la misma forma que el que llevaba el "monje"...
...no sé por qué tengo tanta sangre fría en estos momentos pero la cosa es que me quedé tan ancha xDD, ni miedo de entrar en la habitación ni nada
(lo que tenga que pasar, pasará) hasta que se me ocurrió, días más tarde, explicárselo a mis amigas. Ellas también empezaron a verlo y hasta llegamos a ponerle mote, pero esto ya es otra historia ya que lo que siguió sí tiene explicación "científica"
B7s!!