Chorretón de lefa en la almeja de tu vieja

corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Chorretón de lefa en la almeja de tu vieja

Post by corrujas »

Aquí

Ni idea de cómo es su música, pero el nombre del grupo parte xDDD

Joder, lo que me reí anoche con el nombrecito....

¿Alguien les conoce?

Sí, sólo eso. xD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

hombre...no se puede negar que son originales...unos cochinos...pero originales...XDD

y bueno, yo no los conozco...y dudo que los llegue a escuchar...pero bueno...XD

por cierto, yo el año pasao estuve escuxando a unos que se llamaban ¿de dónde vienen las monjas si no pueden tener hijos?

amos, que por nombre no será...

que vaya bonito ^^
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Jajajajaja! un poco guarros sí!

No, si yo tampoco los pienso escuchar, pero el nombre tiene cojones jejejeje...

Podíamos poner nombres de estos guapos :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

pero habéis leído el resto de nombres??????? jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajaajajja
cabezabajo

Post by cabezabajo »

yo he de admitir que no había leido los otros, ahora me he puesto...y no tienen desperdicio, dios mio xDDD

este me ha marcao: Tarzan y su puta madre okupando piso en Alcobendas

xDDD

joer, como ta el patio...xD
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja me meo..jajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja
si que es verdad que hay cad nombrecito...jajajaja jo, que risa mas tonta, chorreton de lefa en la almeja de tu vieja..jajajajajajajajajaaja
y con el de tarzan casi lloro de risa eh xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Pues yo tngo un cd de tarzan y su puta madre,y tan bastante bien la verdad...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Ese de Tarzán y su puta madre.... me lo recomendó mi profe de historia en la lejana época de instituto (sniffff!!!), pero la verdad es k no los he oido nunka. Estos grupos deben ser punk guarro tipo Manolo Kabezabolo y los k se van del bolo no????
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

jodé, akabo de leer la lista y hay grupos de puta madre, Piperrak, La Polla, Mama Ladilla, MCD, RIP..... os recomiendo a los k no lo hayan oido Ostiaputa, en especial los primeros cd's, oidlos como podais (en el emule había cosas suyas) son la bomba, punk facilón y muy pegadizo, con himnos de akellos de no parar de corear, sobretodo canciones como Los Gilipollas, Más Cerveza, A pesar de los años, Don Juan, Vacaciones en la luna, El cuento de la lechera (o la vaca)....todassss. pero la mejor, A currar, bufffff demasiéeeee!!!!

Ya se, mucha publicidad pero es k el punk nacional mencanta (ahora mismo toy scuxando Segismundo Toxicomano, vaya nombrecito tb no?? jeje).

Salud!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

de la lista esa os recominedo la brigada del vizio(y en vez de lefa echaba sangreeeeeee :lol: )manolo kabezabolo,que para mi es uno de lo mejores letristas,(hace alguno años te escapaste de tu casaaaaa te pusiste una cresta y gritaste ¡aqui que paaaaasa!)steelcap(comando matajipis :? ) OI! the arrase(naci en un barrio obrero al norte de mi ciudad...),kortatu(llevas tatuado en tu cabeza rapada...),piperrak(cualquieeeeeeer díaaaaaaaaaaa),y ¡ANIMALES MUERTOS! (y si el punk a mueeeeeeerto decidmeeeee donde estoy enterradooooo) pero sobre todo ¡CHICHARRICA!(no seran esas rataaaaaas ¡que para ti trabajan!¡que para ti trabajan) y ¡DECIBELIOS!(skins de euskaaaadiiiii ay futuroooooooooo) en esa lista hay grupazos.

pero tambien hay grupos malillos para mi gusto... como subersion x,tarzán y su puta madre...suburban rebels(será que no entiendo el catalá)guerrilla urbana,eskorbuto,mcd,ilegales(perdón algunos me mataréis pero estos comentarios)

ojala pudiese escuchar a todos los de la lista :?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

No me resisto a ponerlo. Veréis es que me estaba imaginando a mí misma, bienvestida como voy a la inmobiliaria en el corte inglés (pues no me paso por ahí yo ni ná pa tomar café después del trabajo) y me voy a la sección de música a pedirle que me busque: "Illo, tron, mira a ver si me encuentras " chorretón de lefa en la almeja de tu vieja"...

Es que me meo solita imaginando... Y pondría el dependiente esta cara 8O ... Y yo me meo sola... je, je, je!
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

ru, es que los ilegales ahí no sé lo que pintan. Desde luego no los metería dentro de "grupos punk españoles". O también puede que esté quedando como un capullo y aparte de los ilegales haya otros ilegales punks por ahí. :?

De toas maneras, "los ilegales" están de putísima madre, ru.
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

ru wrote:de la lista esa os recominedo la brigada del vizio(y en vez de lefa echaba sangreeeeeee :lol: )manolo kabezabolo,que para mi es uno de lo mejores letristas,(hace alguno años te escapaste de tu casaaaaa te pusiste una cresta y gritaste ¡aqui que paaaaasa!)
EL ABORTO DE LA GALLINA
Las enkuestas no pueden ser más alarmantes
jamás tuvimos un kaso así antes
no sé donde iremos a parar
todas las gallinas quieren abortar.

Y vd. ké opina
del aborto de la gallina.

Aprobarlo sería el kaos de la economía
aumentarían los prezios de las tortillas
no podríamos komer tortilla de patata
ni nada de eso
ni huevos fritos, ni pasados por agua
ni revueltos.

Y vd. ké opina

Hemos propuesto ke usen
la pildora antikonzeptiva
nos han respondido kon rotunda negativa
el problema se nos eskapa de las manos
tampoko kieren usar kondón los gallos.

Y vd. ké opina

Aprobarlo sería fatal
todos los animales kerrían igualdad
si esto no fuera el kaos no tardaría en serlo
si kisieran abortar ovejas, vacas y cerdos.

Y vd. ké opina

pues.. q seria de manolo sin esa cancion :roll:

la brigada... piperrak, manolo.. y alguno mas q as puesto geniales.. pero yo sigo metiendo a eskorbuto tb en el saco
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Galguita_trankila wrote:No me resisto a ponerlo. Veréis es que me estaba imaginando a mí misma, bienvestida como voy a la inmobiliaria en el corte inglés (pues no me paso por ahí yo ni ná pa tomar café después del trabajo) y me voy a la sección de música a pedirle que me busque: "Illo, tron, mira a ver si me encuentras " chorretón de lefa en la almeja de tu vieja"...

Es que me meo solita imaginando... Y pondría el dependiente esta cara 8O ... Y yo me meo sola... je, je, je!
Imaginate un dia q voy a tipo ace un par de año,y me dice el pavo si buscaba algo,y le dije yo "la polla en tu recto" 8O 8O ,la cara fue flipante,claro que me referia el cd d la polla en directo q se llama asi x si alguien no lo sabe
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

Modro wrote:
Galguita_trankila wrote:No me resisto a ponerlo. Veréis es que me estaba imaginando a mí misma, bienvestida como voy a la inmobiliaria en el corte inglés (pues no me paso por ahí yo ni ná pa tomar café después del trabajo) y me voy a la sección de música a pedirle que me busque: "Illo, tron, mira a ver si me encuentras " chorretón de lefa en la almeja de tu vieja"...

Imaginate un dia q voy a tipo ace un par de año,y me dice el pavo si buscaba algo,y le dije yo "la polla en tu recto" 8O 8O ,la cara fue flipante,claro que me referia el cd d la polla en directo q se llama asi x si alguien no lo sabe

Lo que hubiera dao por estar ahí... jua, juaaaa... :lol:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Post Reply