Chorretón de lefa en la almeja de tu vieja
Chorretón de lefa en la almeja de tu vieja
Aquí
Ni idea de cómo es su música, pero el nombre del grupo parte xDDD
Joder, lo que me reí anoche con el nombrecito....
¿Alguien les conoce?
Sí, sólo eso. xD
Ni idea de cómo es su música, pero el nombre del grupo parte xDDD
Joder, lo que me reí anoche con el nombrecito....
¿Alguien les conoce?
Sí, sólo eso. xD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
cabezabajo
hombre...no se puede negar que son originales...unos cochinos...pero originales...XDD
y bueno, yo no los conozco...y dudo que los llegue a escuchar...pero bueno...XD
por cierto, yo el año pasao estuve escuxando a unos que se llamaban ¿de dónde vienen las monjas si no pueden tener hijos?
amos, que por nombre no será...
que vaya bonito ^^
y bueno, yo no los conozco...y dudo que los llegue a escuchar...pero bueno...XD
por cierto, yo el año pasao estuve escuxando a unos que se llamaban ¿de dónde vienen las monjas si no pueden tener hijos?
amos, que por nombre no será...
que vaya bonito ^^
Jajajajaja! un poco guarros sí!
No, si yo tampoco los pienso escuchar, pero el nombre tiene cojones jejejeje...
Podíamos poner nombres de estos guapos
No, si yo tampoco los pienso escuchar, pero el nombre tiene cojones jejejeje...
Podíamos poner nombres de estos guapos
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

-
cabezabajo
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
rata
- fitipaldi .com #1

jodé, akabo de leer la lista y hay grupos de puta madre, Piperrak, La Polla, Mama Ladilla, MCD, RIP..... os recomiendo a los k no lo hayan oido Ostiaputa, en especial los primeros cd's, oidlos como podais (en el emule había cosas suyas) son la bomba, punk facilón y muy pegadizo, con himnos de akellos de no parar de corear, sobretodo canciones como Los Gilipollas, Más Cerveza, A pesar de los años, Don Juan, Vacaciones en la luna, El cuento de la lechera (o la vaca)....todassss. pero la mejor, A currar, bufffff demasiéeeee!!!!
Ya se, mucha publicidad pero es k el punk nacional mencanta (ahora mismo toy scuxando Segismundo Toxicomano, vaya nombrecito tb no?? jeje).
Salud!!!!
Ya se, mucha publicidad pero es k el punk nacional mencanta (ahora mismo toy scuxando Segismundo Toxicomano, vaya nombrecito tb no?? jeje).
Salud!!!!
de la lista esa os recominedo la brigada del vizio(y en vez de lefa echaba sangreeeeeee
)manolo kabezabolo,que para mi es uno de lo mejores letristas,(hace alguno años te escapaste de tu casaaaaa te pusiste una cresta y gritaste ¡aqui que paaaaasa!)steelcap(comando matajipis
) OI! the arrase(naci en un barrio obrero al norte de mi ciudad...),kortatu(llevas tatuado en tu cabeza rapada...),piperrak(cualquieeeeeeer díaaaaaaaaaaa),y ¡ANIMALES MUERTOS! (y si el punk a mueeeeeeerto decidmeeeee donde estoy enterradooooo) pero sobre todo ¡CHICHARRICA!(no seran esas rataaaaaas ¡que para ti trabajan!¡que para ti trabajan) y ¡DECIBELIOS!(skins de euskaaaadiiiii ay futuroooooooooo) en esa lista hay grupazos.
pero tambien hay grupos malillos para mi gusto... como subersion x,tarzán y su puta madre...suburban rebels(será que no entiendo el catalá)guerrilla urbana,eskorbuto,mcd,ilegales(perdón algunos me mataréis pero estos comentarios)
ojala pudiese escuchar a todos los de la lista
pero tambien hay grupos malillos para mi gusto... como subersion x,tarzán y su puta madre...suburban rebels(será que no entiendo el catalá)guerrilla urbana,eskorbuto,mcd,ilegales(perdón algunos me mataréis pero estos comentarios)
ojala pudiese escuchar a todos los de la lista
http://www.own3d.es I love Feltching-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

No me resisto a ponerlo. Veréis es que me estaba imaginando a mí misma, bienvestida como voy a la inmobiliaria en el corte inglés (pues no me paso por ahí yo ni ná pa tomar café después del trabajo) y me voy a la sección de música a pedirle que me busque: "Illo, tron, mira a ver si me encuentras " chorretón de lefa en la almeja de tu vieja"...
Es que me meo solita imaginando... Y pondría el dependiente esta cara
... Y yo me meo sola... je, je, je!
Es que me meo solita imaginando... Y pondría el dependiente esta cara

He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

EL ABORTO DE LA GALLINAru wrote:de la lista esa os recominedo la brigada del vizio(y en vez de lefa echaba sangreeeeeee)manolo kabezabolo,que para mi es uno de lo mejores letristas,(hace alguno años te escapaste de tu casaaaaa te pusiste una cresta y gritaste ¡aqui que paaaaasa!)
Las enkuestas no pueden ser más alarmantes
jamás tuvimos un kaso así antes
no sé donde iremos a parar
todas las gallinas quieren abortar.
Y vd. ké opina
del aborto de la gallina.
Aprobarlo sería el kaos de la economía
aumentarían los prezios de las tortillas
no podríamos komer tortilla de patata
ni nada de eso
ni huevos fritos, ni pasados por agua
ni revueltos.
Y vd. ké opina
Hemos propuesto ke usen
la pildora antikonzeptiva
nos han respondido kon rotunda negativa
el problema se nos eskapa de las manos
tampoko kieren usar kondón los gallos.
Y vd. ké opina
Aprobarlo sería fatal
todos los animales kerrían igualdad
si esto no fuera el kaos no tardaría en serlo
si kisieran abortar ovejas, vacas y cerdos.
Y vd. ké opina
pues.. q seria de manolo sin esa cancion
la brigada... piperrak, manolo.. y alguno mas q as puesto geniales.. pero yo sigo metiendo a eskorbuto tb en el saco
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Imaginate un dia q voy a tipo ace un par de año,y me dice el pavo si buscaba algo,y le dije yo "la polla en tu recto"Galguita_trankila wrote:No me resisto a ponerlo. Veréis es que me estaba imaginando a mí misma, bienvestida como voy a la inmobiliaria en el corte inglés (pues no me paso por ahí yo ni ná pa tomar café después del trabajo) y me voy a la sección de música a pedirle que me busque: "Illo, tron, mira a ver si me encuentras " chorretón de lefa en la almeja de tu vieja"...
Es que me meo solita imaginando... Y pondría el dependiente esta cara... Y yo me meo sola... je, je, je!
Damos la cara po´la oficialidá

-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

Modro wrote:Imaginate un dia q voy a tipo ace un par de año,y me dice el pavo si buscaba algo,y le dije yo "la polla en tu recto"Galguita_trankila wrote:No me resisto a ponerlo. Veréis es que me estaba imaginando a mí misma, bienvestida como voy a la inmobiliaria en el corte inglés (pues no me paso por ahí yo ni ná pa tomar café después del trabajo) y me voy a la sección de música a pedirle que me busque: "Illo, tron, mira a ver si me encuentras " chorretón de lefa en la almeja de tu vieja"...
Es que me meo solita imaginando... Y pondría el dependiente esta cara... Y yo me meo sola... je, je, je!
![]()
,la cara fue flipante,claro que me referia el cd d la polla en directo q se llama asi x si alguien no lo sabe
Lo que hubiera dao por estar ahí... jua, juaaaa...

He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.