B7s!!
¿paranormal o paranoia?
-
Kissy
- fitipaldi .com

- Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
joer maxo, a mi esta noxe m da algo, ke estos temas a mi me dan un yuyu... a mi lo mas ke me paso fue ke estaba en mi cuarto este verano escribiendo en mi diario y me saltó una pelotita de las antiestrés por detrás. yo pensé ke era mi hermano, xo el no fué y mi padre se habia acostado, asi ke me acojoné y me meti en la kma de mi hermano a dormir, aunke el no paraba de buscar explicación, yo con el canguelo no podia ser fría y pasé la noxe en su kma...claro ke el muy kbrón cuando todo estaba callado me decia cosas, me soplaba, y yo kgandome en sus muertos...xDDD l caso es ke esto se kedó sin explikcion, y kda vez ke entraba al cuarto en esa semana entraba con miedo. no se ke pasó, solo se ke me acojoné muxo, seguramente fué un pego, xo enfin... mjor m meto en otro post ke sino no duermo esta noxe.
BESITOS!!!

MOOKASINES SALTARINES!!
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

Jajajajajajajaja yo también he dormido muy biennestooor wrote:xDDDDDDDDGalguita_trankila wrote:Pues igual vino esta noche el mismísimo satanás con corbata que yo no me he enterao de ná... Qué bien he dormíiiiio...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Guest
Qué cosas, joder, qué yuyu
A mí me pasa eso y me da algo serio... Jo, pues yo quiero contar mi historia, aunque no tenga que ver mucho xD Pero me hace ilu
Pues nada, que una noche nos dio por hacer el ganso. Bajamos por un camino que hay cerca del río, que está lleno de árboles y no hay luz ninguna. Y venga, todos con las coñas, haciendo ruiditos para asustarnos unos a otros, que si Proyecto de la Bruja de Blair, que si pollas... Pues en un punto, que el camino se divide, no se veía una mierda. Y mis amigos empiezan a decir que hay un cuerpo, que hay una tía. Y yo diciendo pero si eso es una bolsa de plaaaástico
hasta que me da por mirar unos pasos más alante, y joder... de verdad que había una tíiiiaaa, aparentemente inmóvil, y es que todavía me acuerdo de la cara, tipo muerto de las películas, toda blaaaanca, blaanca, que destacaba la piel en la oscuridad, vaya... Vamos, que parecía que estuviese muerta... Y evidentemente no se nos ocurrió preguntarla si necesitaba ayuda... Vamos, que salimos cagando leches ¬¬'
Pero lo peor es que el día siguiente volvimos por la mañana, y justo en el mismo sitio el césped estaba aplastado, había pañuelos manchados, y tb un CD roto
Días después a mis amigas les dio por la ouija, e invocar el espíritu de la tipa del río, pero vamos, de papel, muy mal hecha... Aunque salían cosas bastantes coherentes
Supuestamente la chica se llamaba Lele (que no me pareció creíble hasta que una amiga me habló de su abuela Lele (que por lo visto viene de Consuelo) ¬¬' Vaya tocalla...), y su cuerpo estaba en el río, y no me acuerdo qué más... Pero no sé, a mí aquello no me convenció, eso de un papel y un anillo... demasiado cutre no?
Pero lo que a mí me acojonó más fue la obsesión que pilló una amiga mía con aquello
De verdad que llegué a pensar que estaba poseída o algo
Que llegó a un punto que era totalmente evidente que ella movía el anillo, pero lo negaba, y se cabreaba, y se ponía de los nervios y a mí me daba un miedo... Tuvimos un montón de broncas por el tema... Por suerte en un tiempo se le pasó, pero desde entonces tuvo un montón de paranoyas, que yo respeto, pero que no soy capaz de creer...
Qué tocho xD Bueno, ya sé que no es muy paranormal, pero yo lo pasé muy, muy mal
Y bueno, sobre la parapsicología en general, hay temas que me rayan demasiado... Las psicofonías, no me habré descargado yo
... o lo de las caras de Bélmez, o mismamente los extraterrestres xD Yo estoy segura que existe vida más allá de la Tierra, joder, si el universo es infinito...
(no me tomeis por rara, pero es que es cierto, jo) Y a saber cuántos documentos no salen a la luz... fu...
Aquí cerquita de Badajoz, en la base militar de Talavera han pasado muchas cosas raras... Mañana cuento algo, que si no luego no duermo xD
En fin..... la verdad está ahí fuera....
Pues nada, que una noche nos dio por hacer el ganso. Bajamos por un camino que hay cerca del río, que está lleno de árboles y no hay luz ninguna. Y venga, todos con las coñas, haciendo ruiditos para asustarnos unos a otros, que si Proyecto de la Bruja de Blair, que si pollas... Pues en un punto, que el camino se divide, no se veía una mierda. Y mis amigos empiezan a decir que hay un cuerpo, que hay una tía. Y yo diciendo pero si eso es una bolsa de plaaaástico
Pero lo peor es que el día siguiente volvimos por la mañana, y justo en el mismo sitio el césped estaba aplastado, había pañuelos manchados, y tb un CD roto
Días después a mis amigas les dio por la ouija, e invocar el espíritu de la tipa del río, pero vamos, de papel, muy mal hecha... Aunque salían cosas bastantes coherentes
Qué tocho xD Bueno, ya sé que no es muy paranormal, pero yo lo pasé muy, muy mal
Y bueno, sobre la parapsicología en general, hay temas que me rayan demasiado... Las psicofonías, no me habré descargado yo
Aquí cerquita de Badajoz, en la base militar de Talavera han pasado muchas cosas raras... Mañana cuento algo, que si no luego no duermo xD
Was meAnonymous wrote:Qué cosas, joder, qué yuyuA mí me pasa eso y me da algo serio... Jo, pues yo quiero contar mi historia, aunque no tenga que ver mucho xD Pero me hace ilu
![]()
Pues nada, que una noche nos dio por hacer el ganso. Bajamos por un camino que hay cerca del río, que está lleno de árboles y no hay luz ninguna. Y venga, todos con las coñas, haciendo ruiditos para asustarnos unos a otros, que si Proyecto de la Bruja de Blair, que si pollas... Pues en un punto, que el camino se divide, no se veía una mierda. Y mis amigos empiezan a decir que hay un cuerpo, que hay una tía. Y yo diciendo pero si eso es una bolsa de plaaaásticohasta que me da por mirar unos pasos más alante, y joder... de verdad que había una tíiiiaaa, aparentemente inmóvil, y es que todavía me acuerdo de la cara, tipo muerto de las películas, toda blaaaanca, blaanca, que destacaba la piel en la oscuridad, vaya... Vamos, que parecía que estuviese muerta... Y evidentemente no se nos ocurrió preguntarla si necesitaba ayuda... Vamos, que salimos cagando leches ¬¬'
Pero lo peor es que el día siguiente volvimos por la mañana, y justo en el mismo sitio el césped estaba aplastado, había pañuelos manchados, y tb un CD roto![]()
![]()
Días después a mis amigas les dio por la ouija, e invocar el espíritu de la tipa del río, pero vamos, de papel, muy mal hecha... Aunque salían cosas bastantes coherentesSupuestamente la chica se llamaba Lele (que no me pareció creíble hasta que una amiga me habló de su abuela Lele (que por lo visto viene de Consuelo) ¬¬' Vaya tocalla...), y su cuerpo estaba en el río, y no me acuerdo qué más... Pero no sé, a mí aquello no me convenció, eso de un papel y un anillo... demasiado cutre no?
Pero lo que a mí me acojonó más fue la obsesión que pilló una amiga mía con aquello
De verdad que llegué a pensar que estaba poseída o algo
Que llegó a un punto que era totalmente evidente que ella movía el anillo, pero lo negaba, y se cabreaba, y se ponía de los nervios y a mí me daba un miedo... Tuvimos un montón de broncas por el tema... Por suerte en un tiempo se le pasó, pero desde entonces tuvo un montón de paranoyas, que yo respeto, pero que no soy capaz de creer...
Qué tocho xD Bueno, ya sé que no es muy paranormal, pero yo lo pasé muy, muy mal![]()
Y bueno, sobre la parapsicología en general, hay temas que me rayan demasiado... Las psicofonías, no me habré descargado yo... o lo de las caras de Bélmez, o mismamente los extraterrestres xD Yo estoy segura que existe vida más allá de la Tierra, joder, si el universo es infinito...
(no me tomeis por rara, pero es que es cierto, jo) Y a saber cuántos documentos no salen a la luz... fu...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

Pues yo si sé de gente que se han quedado "tocadas" por la ouija (no generalizo)...
Me acuerdo de una chica -cuando yo cursaba 8º- que quería matar as su hermano pequeño -recien nacido- porque decía que un espíritu lo había poseído y sorbía -con esas palabras- a la madre.
Yo lo traduzco así: "Quiero matar a mi hermano porque me da celos que mi madre le dedique todas las atenciones"...
No veáis qué mal...
U otra que era POSEÍDA cada dos por tres... por una tal Roxana o Verónica o algo así... (a mí me dejó sorprendida)...
En fins, que hay gente pa tó... y cosas que son verdad y otras sugestión...
Pero si yo estoy sola en mi habitación y me tiran una pelotita pego un bote de la cama que desconcho el techo, vaya...
Me acuerdo de una chica -cuando yo cursaba 8º- que quería matar as su hermano pequeño -recien nacido- porque decía que un espíritu lo había poseído y sorbía -con esas palabras- a la madre.
Yo lo traduzco así: "Quiero matar a mi hermano porque me da celos que mi madre le dedique todas las atenciones"...
No veáis qué mal...
U otra que era POSEÍDA cada dos por tres... por una tal Roxana o Verónica o algo así... (a mí me dejó sorprendida)...
En fins, que hay gente pa tó... y cosas que son verdad y otras sugestión...
Pero si yo estoy sola en mi habitación y me tiran una pelotita pego un bote de la cama que desconcho el techo, vaya...

He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Puffffff invitado que movidas te pasan!!
Yo en cuanto sicofonias y este tipo de cosas paso porque soi el mas acojonao del mundo
pero de extraterrestres estoy de akuerdo kontigo en que tiene que haber por cojones, aunque tb es una de las cosas que mas miedo me dan.....
De echo este verano tabams tos de akampa en el monte, y en una de estas que una piba se pone achillar histerika "un ovni un ovni" y no se que cojones vimos, pero el miedo fue de cagarse xddd
Un saludejo
Yo en cuanto sicofonias y este tipo de cosas paso porque soi el mas acojonao del mundo
De echo este verano tabams tos de akampa en el monte, y en una de estas que una piba se pone achillar histerika "un ovni un ovni" y no se que cojones vimos, pero el miedo fue de cagarse xddd
Un saludejo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!

LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!