"Me la vas a comer"...esto diciendose en plena calle es chungo, por lo de la intimidad y eso... Pero en cualquier caso no mola mucho estar de bronca y decirle a un tio eso...a mi me daria asco.
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:"Me la vas a comer"...esto diciendose en plena calle es chungo, por lo de la intimidad y eso... Pero en cualquier caso no mola mucho estar de bronca y decirle a un tio eso...a mi me daria asco.
Menos mal que es una frase hecha!!!!!!!!!
Pero si lo interpretamos por lo literal... ¡Duele! ¡Qué gore!
Otra... ¿De qué coño vas?... (¿disfrazado de chochete?)
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Joder según la RAE...: joder.
(Del lat. futuĕre).
1. intr. malson. Practicar el coito. U. t. c. tr.
Pues menos mal que hay más significados que ese (aunque ese es el primero así que literalmente estás diciendo a la persona que no "practique el coito" ) que si no... xDD ya decía yo que en España nacían menos niños últimamente, oye, jajajaja
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jaja muy weno lo del chochete... otra expresion q no se si la usareis mucho.. xq yo usarla no la uso... cuando alguien presume mucho: se esta pegando el moco (si se pegara el moco podria presumir???)
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
BaSHeLL wrote:jaja muy weno lo del chochete... otra expresion q no se si la usareis mucho.. xq yo usarla no la uso... cuando alguien presume mucho: se esta pegando el moco (si se pegara el moco podria presumir???)
Bashelll... ¡Esa no tiene explicación por mucho que nos empeñemos!
vale...una rallada mia, si quereis podeis pasar de ella pero me parece curiosa, no es una expresion, sino una frase que el otro dia me puse a analizar
YO SIEMPRE MIENTO
a ver, si es verdad que siempre mientes es mentira lo que has dixo de que siempre mientes, pero a la vez es verdad que siempre mientes xk as dixo una mentira...joder, nunca consigo resolver el misterio de la frase...alomejor soy un poco corto
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
_RAPHA_ wrote:vale...una rallada mia, si quereis podeis pasar de ella pero me parece curiosa, no es una expresion, sino una frase que el otro dia me puse a analizar
YO SIEMPRE MIENTO
a ver, si es verdad que siempre mientes es mentira lo que has dixo de que siempre mientes, pero a la vez es verdad que siempre mientes xk as dixo una mentira...joder, nunca consigo resolver el misterio de la frase...alomejor soy un poco corto
No, no... SOMOS nosotros dos un poco cortos, porque yo tampoco lo pillo...
cuando alguien presume mucho: se esta pegando el moco (si se pegara el moco podria presumir???)
Lo q yo he oido decir pa alguien q presume es "tirarse el folio" o "tirarse el pegote".
En fin....creo q casi mjor sin comentarios. solo hay q imaginarse a alguien tirandose un folio
pd: un pegote de q??? el material tb es important pa el contexto...
jajajajajajajajjaja