Algo no tan lindo de contar
yo las dos no yo me e metio enteroNuritxu wrote:ya somos tresbou wrote:ya somos dosLlauro wrote:me da que he metido la pata hasta el fondo...Aunque a mi me da que he metido no sólo una pata, sino las 2
LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
pero que maca mare meva! ^^ cuando te pille en el semenger te lo cuento, que ahora no me meto porque tendria que estar estudiando ¬¬'dejedi-M wrote:¿Qué ha pasado? ¿es explicable? ¿puedo ayudar?lauretta wrote:que ya me he cansado...prefiero acostumbrarme..resignarme...
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
bou wrote:yo las dos no yo me e metio enteroNuritxu wrote:ya somos tresbou wrote: ya somos dosAunque a mi me da que he metido no sólo una pata, sino las 2
LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO
joe...
Bueno, pues cuando te pille por el semenger me cuentas, porque ahora me dejas preocupada. Y si tendrías que estar estudiando, ¿qué haces aquí? (mejor dicho, ¿QUÉ HAGO YO AQUÍ? xD)lauretta wrote:pero que maca mare meva! ^^ cuando te pille en el semenger te lo cuento, que ahora no me meto porque tendria que estar estudiando ¬¬'dejedi-M wrote:¿Qué ha pasado? ¿es explicable? ¿puedo ayudar?lauretta wrote:que ya me he cansado...prefiero acostumbrarme..resignarme...
merciiiiiiii bonica! muuuuuuaaaaks!
Y al resto... todos al post de las sonrisas que algo tiene que haber de bueno, joe...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
¿Qué te pasa, guapísima?una niña más guapa que ná wrote:WEno, pues voy a coger un trocito de una canción para poner como me siento.... y un mundo alrededor y no puedo soñar y esq hoy estoy triste solo pienso en llorar
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

Dejedi, q no puedo hablar por el semenger, q estoy liadisima.
Pues lo q me pasa son las injusticias de los profesores, q he sacado un 4.5 en el examen de mates y me suspende, teniendo q recuperar todo el curso de mates, mientras q tengo la 1 evaluacion aprobada. tb lo q me pasa esq otra xica q tb a sacado un 4.5 la ha aporbado y a mi me ha suspendido¿como se come eso? y pq yo me tengo q presentar a todo el curso mientras q otra gente solo se presenta a dos evaluaciones?? por esta regla de tres yo solo me tengo q presentar a una.
En lengua, igual, en el examen nos ha puesto cosas q ni nos esperabamos... asiq na.. otro suspenso
Y en filosofia mas de lo mismo, le decimos mi amiga y yo q no nos vamos a presentar por filo en selectividad y q no sea tan duro con nosotras, y nos ha dixo q al le da igual, q tenemos q sacar un 5, q si sacamos un 4 pues nos quedamos con el 4...
En lengua, igual, en el examen nos ha puesto cosas q ni nos esperabamos... asiq na.. otro suspenso
Y en filosofia mas de lo mismo, le decimos mi amiga y yo q no nos vamos a presentar por filo en selectividad y q no sea tan duro con nosotras, y nos ha dixo q al le da igual, q tenemos q sacar un 5, q si sacamos un 4 pues nos quedamos con el 4...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Silvia!!Sister preciosa!!Qué te pasa?§!Lv¡@ wrote:WEno, pues voy a coger un trocito de una canción para poner como me siento.... y un mundo alrededor y no puedo soñar y esq hoy estoy triste solo pienso en llorar
Y a los demás,Adha,Bou,Llauro,Myriam,Nuri,Aïda,Leti,Lauretta...
Sólo esto
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

Pues esto es lo q me pasa.......BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Silvia!!Sister preciosa!!Qué te pasa?§!Lv¡@ wrote:WEno, pues voy a coger un trocito de una canción para poner como me siento.... y un mundo alrededor y no puedo soñar y esq hoy estoy triste solo pienso en llorar
![]()
un bajon y ya esta.....me cito a mi misma! wrote:Pues lo q me pasa son las injusticias de los profesores, q he sacado un 4.5 en el examen de mates y me suspende, teniendo q recuperar todo el curso de mates, mientras q tengo la 1 evaluacion aprobada. tb lo q me pasa esq otra xica q tb a sacado un 4.5 la ha aporbado y a mi me ha suspendido¿como se come eso? y pq yo me tengo q presentar a todo el curso mientras q otra gente solo se presenta a dos evaluaciones?? por esta regla de tres yo solo me tengo q presentar a una.
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.