Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: que ya me he cansado...prefiero acostumbrarme..resignarme...
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

lauretta wrote::arrow: que ya me he cansado...prefiero acostumbrarme..resignarme...
¿Qué ha pasado? ¿es explicable? ¿puedo ayudar?
¿Y a vosotros, Adha, Llauro, Bou, Nuritxu?
:cry: ¿Por qué habéis llenado casi dos páginas tan rápido? :cry:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Ya te digo joe, no puede crecer esto tanto en tan poco tempo, hay que animarseeeeee
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Nuritxu wrote:
bou wrote:
Llauro wrote:me da que he metido la pata hasta el fondo...
ya somos dos
ya somos tres :? Aunque a mi me da que he metido no sólo una pata, sino las 2
yo las dos no yo me e metio entero
LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

dejedi-M wrote:
lauretta wrote::arrow: que ya me he cansado...prefiero acostumbrarme..resignarme...
pero que maca mare meva! ^^ cuando te pille en el semenger te lo cuento, que ahora no me meto porque tendria que estar estudiando ¬¬' :roll: merciiiiiiii bonica! muuuuuuaaaaks!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bou wrote:
Nuritxu wrote:
bou wrote: ya somos dos
ya somos tres :? Aunque a mi me da que he metido no sólo una pata, sino las 2
yo las dos no yo me e metio entero
LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOSIENTO, LO SIENTO

joe...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

lauretta wrote:
dejedi-M wrote:
pero que maca mare meva! ^^ cuando te pille en el semenger te lo cuento, que ahora no me meto porque tendria que estar estudiando ¬¬' :roll: merciiiiiiii bonica! muuuuuuaaaaks!
Bueno, pues cuando te pille por el semenger me cuentas, porque ahora me dejas preocupada. Y si tendrías que estar estudiando, ¿qué haces aquí? (mejor dicho, ¿QUÉ HAGO YO AQUÍ? xD)
Y al resto... todos al post de las sonrisas que algo tiene que haber de bueno, joe...

B7s!!
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Image
Image
Image
Image
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Te QUIERO
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: WEno, pues voy a coger un trocito de una canción para poner como me siento.... y un mundo alrededor y no puedo soñar y esq hoy estoy triste solo pienso en llorar :cry:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

una niña más guapa que ná wrote::arrow: WEno, pues voy a coger un trocito de una canción para poner como me siento.... y un mundo alrededor y no puedo soñar y esq hoy estoy triste solo pienso en llorar :cry:
¿Qué te pasa, guapísima? :(

:arrow: que todo esto está resultando más difícil de lo que creía...
:arrow: la cara de Míriam T. al ver al que le gusta cogido de la mano de una chavala y que después he estado en el lavabo consolándola, pero ¿cómo consuelas a alguien cuando quien está triste eres tú?

B7s!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Dejedi, q no puedo hablar por el semenger, q estoy liadisima.
:arrow: Pues lo q me pasa son las injusticias de los profesores, q he sacado un 4.5 en el examen de mates y me suspende, teniendo q recuperar todo el curso de mates, mientras q tengo la 1 evaluacion aprobada. tb lo q me pasa esq otra xica q tb a sacado un 4.5 la ha aporbado y a mi me ha suspendido¿como se come eso? y pq yo me tengo q presentar a todo el curso mientras q otra gente solo se presenta a dos evaluaciones?? por esta regla de tres yo solo me tengo q presentar a una.
En lengua, igual, en el examen nos ha puesto cosas q ni nos esperabamos... asiq na.. otro suspenso
Y en filosofia mas de lo mismo, le decimos mi amiga y yo q no nos vamos a presentar por filo en selectividad y q no sea tan duro con nosotras, y nos ha dixo q al le da igual, q tenemos q sacar un 5, q si sacamos un 4 pues nos quedamos con el 4...

Image

A.D.I.D.A.S.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

§!Lv¡@ wrote::arrow: WEno, pues voy a coger un trocito de una canción para poner como me siento.... y un mundo alrededor y no puedo soñar y esq hoy estoy triste solo pienso en llorar :cry:
Silvia!!Sister preciosa!!Qué te pasa? :(

Y a los demás,Adha,Bou,Llauro,Myriam,Nuri,Aïda,Leti,Lauretta...
Sólo esto
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
§!Lv¡@ wrote::arrow: WEno, pues voy a coger un trocito de una canción para poner como me siento.... y un mundo alrededor y no puedo soñar y esq hoy estoy triste solo pienso en llorar :cry:
Silvia!!Sister preciosa!!Qué te pasa? :(
Pues esto es lo q me pasa.......
me cito a mi misma! wrote:Pues lo q me pasa son las injusticias de los profesores, q he sacado un 4.5 en el examen de mates y me suspende, teniendo q recuperar todo el curso de mates, mientras q tengo la 1 evaluacion aprobada. tb lo q me pasa esq otra xica q tb a sacado un 4.5 la ha aporbado y a mi me ha suspendido¿como se come eso? y pq yo me tengo q presentar a todo el curso mientras q otra gente solo se presenta a dos evaluaciones?? por esta regla de tres yo solo me tengo q presentar a una.
En lengua, igual, en el examen nos ha puesto cosas q ni nos esperabamos... asiq na.. otro suspenso
Y en filosofia mas de lo mismo, le decimos mi amiga y yo q no nos vamos a presentar por filo en selectividad y q no sea tan duro con nosotras, y nos ha dixo q al le da igual, q tenemos q sacar un 5, q si sacamos un 4 pues nos quedamos con el 4...
un bajon y ya esta.....

Image

A.D.I.D.A.S.
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

-Esto, ¡arriba esos ánimos estrella! :wink:
-Que me duele la tripa tendría que estar estudiando y no me puedo concentar :?
Post Reply