SALUD!!!!!!!!!!!!!!
MOBY
-
Planer
MOBY
Pues no se si habra otro post sobre ste pedazo de compositor, y es k el ultimo disco k a sacado es la polla!! (los anteriores tampoco tienen desperdicio) pro ste sta lleno de buena musica y grandes temazos. k os parece? lo habeis escuchado? si no lo teneis os recomiendo k os lo bajeis
MOBY - HOTEL
SALUD!!!!!!!!!!!!!!
SALUD!!!!!!!!!!!!!!
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

pues a mi me parece un genio..... cuya cima esta en el disco PLAY una autentica brutalidad de disco....... ese que dice que es techno-pop...... jajajajaja que risa maria luisa.... ni de coña chavalote no soy partidario de las etiquetas pero desde luego si hay que ponerle alguna a moby no seria esa ni de lejos......... respecto a su ultimo disco ha vuelto a la senda que habia perdido en 18 su anterior album, mas melodico ocn mejores letras y metiendo voces de coros de soul en canciones..... ademas una cosa que yo valoro mucho... el disco es lineal, quiero decir las canciones se tienen que oir como un todo, no cada una por su cuenta, porque se le resta sentido a la misma... es un pedazo disco... vaya moby me gusta.... y mucho
And there´s no time, there´s no time, to analyse.