MOBY

Post Reply
Planer

MOBY

Post by Planer »

Pues no se si habra otro post sobre ste pedazo de compositor, y es k el ultimo disco k a sacado es la polla!! (los anteriores tampoco tienen desperdicio) pro ste sta lleno de buena musica y grandes temazos. k os parece? lo habeis escuchado? si no lo teneis os recomiendo k os lo bajeis

:arrow: MOBY - HOTEL

SALUD!!!!!!!!!!!!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Me parece totalmente asqueroso,me da mucho asco su musica la verdad y el tambien,le tengo un poco de odio,al techno-pop y todos esos rollos..
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Sinceramente, Modro, Moby es mucho más que Technopop y todos esos rollos... a mi me parece un autentico genio. Es capaz de llevarte a su propio universo mediante su música.
Por cierto, Modro, hazme un favor, bajate esto: Moby - New Dawn Fades y luego me dices
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

lo siento pero esk lo odio no soporto a moby,lo he intentando muxa gente me ha hecho escuxarlo,pero va mas alla,esk no soporto su musica,siento no poder acerte el favor :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

A mí también me gusta Moby, no he escuchado demasiado pero lo que he escuchado me ha gustado mucho...Hoy mismo venía comentando con unos colegas que el disco Play es muy bueno... :lol:

Nos vemos en los bares
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

tu t lo pierdes... :roll:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Pues yo tp he escuchado mucho,pero Mo by está muy bien,a mis sus kanciones me parecen atrayentes...no se...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

pues a mi me parece un genio..... cuya cima esta en el disco PLAY una autentica brutalidad de disco....... ese que dice que es techno-pop...... jajajajaja que risa maria luisa.... ni de coña chavalote no soy partidario de las etiquetas pero desde luego si hay que ponerle alguna a moby no seria esa ni de lejos......... respecto a su ultimo disco ha vuelto a la senda que habia perdido en 18 su anterior album, mas melodico ocn mejores letras y metiendo voces de coros de soul en canciones..... ademas una cosa que yo valoro mucho... el disco es lineal, quiero decir las canciones se tienen que oir como un todo, no cada una por su cuenta, porque se le resta sentido a la misma... es un pedazo disco... vaya moby me gusta.... y mucho
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Post Reply