Unas lineas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bou wrote:
JoZe wrote:De primeras a mi familia por crearme y cuidarme, creo ke yo hubiese desistido en el intento y me hubiese dao en adopcion xD Despues a mis amigos, en general, y alguna amiga en especial, a la hermana de bou.
a claro gracias a mi hermana si pero a los demas que nos den e? y lo de tu familia tiene merito yo soy tu madre y te exo de casa jajajaja
en fin....
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

bou wrote:
JoZe wrote:De primeras a mi familia por crearme y cuidarme, creo ke yo hubiese desistido en el intento y me hubiese dao en adopcion xD Despues a mis amigos, en general, y alguna amiga en especial, a la hermana de bou.
a claro gracias a mi hermana si pero a los demas que nos den e? y lo de tu familia tiene merito yo soy tu madre y te exo de casa jajajaja
-.-" A ver si leemos mejor ...
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Bueno muchas gracias Adha por haberte metido en el sector hotelero para que no tengamos que mirar hoteles. A ver si ya que estas nos haces una rebajita :wink:

Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

jajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaj
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

Amos a ver si no perdemos este post que es precioso. Gueno puestos a dar gracias se las doi a mi family tb a mis colegas y esos guenos momentos tb los malos ke son los ke unen mas ke nada a to los fitis ke me encanta leerlos yo no se pensaba ke gente asi taba en peligro de extincion me alegro de aber entrao aki un tako ala k pesao soi creo ke ya lo abia puesto antes pos gueno os awantais ala y a tol mundo ke me awanta

deup
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Aytormenta »

Duende_del_parque wrote:Amos a ver si no perdemos este post que es precioso. Gueno puestos a dar gracias se las doi a mi family tb a mis colegas y esos guenos momentos tb los malos ke son los ke unen mas ke nada a to los fitis ke me encanta leerlos yo no se pensaba ke gente asi taba en peligro de extincion me alegro de aber entrao aki un tako ala k pesao soi creo ke ya lo abia puesto antes pos gueno os awantais ala y a tol mundo ke me awanta

deup
Yo tb opino lo mismo sobre todo mu bien dixo duende
Mi soledad es tu ausencia
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

Claro ke sip tuviste guena idea poniendo el tema
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Aida wrote:Y a esas personas que ya he nombrado, pero que merecen una mención especial por formar parte de mi vida (lo siento, pero os lo habéis ganado) y ser muy importantes para mí (aunque a veces no lo demuestre tanto como debería... ) Lo siento y muchísimas gracias

Jason, FURK, Layma, Nindë, Ayla, Cronopio, Elyon, Nany, Llauro, Corru, Aitzi, Enigma, Janaeh, Katia, Asan...
Muchas gracias. Ayer cuando lo leí conseguiste arrancarme una sonrisa de esas que se quedan ahí un rato, y, la verdad, lo necesitaba. Gracias por ser tú!!

Y bueno, yo tengo aquí a mucha gente especial, sabéis quiénes sois, así que no vo y a poner ningún nombre, porque se me olvidarán algunos...

Y, aparte, os aprecio a todos, desde el primero que llegó hasta el que se dará de alta hoy.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Bones! pues mira en estos momentos creo que me va genial recuperar el post, porque la gente me esta demostrando que esta ahí, si me pongo a decir nombres pues tengo para rato, porque son muchos los que cada día me hacen sonreír y me escuchan ;) no voy a poner nombres porque estoy segura que ellos ya saben que estan dentro de este saco. Todos ellos son magnificos y buf, creo que no podre agradecerles nunca lo que, posiblemente sin darse cuenta, estan haciendo por mi ^^ ya lo he dicho antes, no voy nombrar a nadie en especial porque son bastants y porque corro el riesgo de dejarme a alguien :roll: y como que no es plan, no? :P
bueno pos eso,que ahora más que nunca GRÀCIES! ^^

siento este rollo, hoy estoy más sensiblona y llorona de lo normal
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply