a ver si no me destrozan a golpe de virus jejejeModro wrote:de toas formas suerte bandolero
segun kreo yo lo he exo pork me lo dijo un amigo y el lleva en una semana ganao la grandisima cifra de 0,05€!!! Inkreible!!!
JAJAJAJA
Enga besos

A ver, lo de universia y lo de este post son cosas diferentes:SoyTunguska wrote:Pues yo esto... creo k tendras k mandar muchos correos para poder ganar algo...
Lo que si k se k te pagan (un amigo me enseño hasta el recibo del banco pk no me lo acababa de creer xDD) es en universia, canjeas los puntos por dinero... aunk no es gran cosa...
Ya se k es distinto.... xo la cosa era ganar pasta, no? xDDDEärendil wrote:A ver, lo de universia y lo de este post son cosas diferentes:SoyTunguska wrote:Pues yo esto... creo k tendras k mandar muchos correos para poder ganar algo...
Lo que si k se k te pagan (un amigo me enseño hasta el recibo del banco pk no me lo acababa de creer xDD) es en universia, canjeas los puntos por dinero... aunk no es gran cosa...
Con lo de universia si te pagan ahora no se cm va, tienes q ser universitario m parece si no no se si se podia, tenias ke registrarte y logo ir entrando en algunos enlaces xa ir aumentando tu cuenta y tal.. es decir, si te lo currabas pos algo te ibas sacando y si, lo pagaban (ahora ya no se si lo siguen haciendo xo los puntos subieron xa empezar a cobrar creo..)
Lo de este post lo hizo un colega mio, se apunto ahi, te mandan correos muy de vez en cuando y con pinchar ya esta xa aumentar la cuenta, aunq weno x cada correo son 0,03€ asi ke no merece mucho la pena, no se si el en un añito consiguio llegar al € o a los 0,50€ asi ke no merece la pena..