Perras Facil

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by El_Bandolero »

Modro wrote:de toas formas suerte bandolero :wink:
a ver si no me destrozan a golpe de virus jejeje
segun kreo yo lo he exo pork me lo dijo un amigo y el lleva en una semana ganao la grandisima cifra de 0,05€!!! Inkreible!!!
JAJAJAJA

Enga besos
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by FuGaDa »

Pos yo llevo un time conectada a eso (2 meses o asi)...y aunq no le hecho mucho caso, pero no he ganado una mierda...(pocos centimos) y no me han mandado el dinero a casa (supongo q cuesta mas el sello q el dinero en si) xq por internet no pongo yo mis datos bancarios ni de coña.

Pues eso...q eso d q ganas dinero es cierto... pero t lo tienes q currar pa q la gente se apunte y t hagan ganar pasta...yo es q no tenia ganas de currarmelo... y el dinero no cae del cielo. Solo mandan unos pocos mails al mes, no raya muxo, por eso lo dejo...asi a la larga conseguire ganar 3 o 4 euros :roll:
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

dejedi-M wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Lui5 wrote:Un poco sospechoso lo veo yo.
Y yo...
Y yo también.
No me fío.

B7s!!

Ni yo.
SoyTunguska

Post by SoyTunguska »

Pues yo esto... creo k tendras k mandar muchos correos para poder ganar algo...

Lo que si k se k te pagan (un amigo me enseño hasta el recibo del banco pk no me lo acababa de creer xDD) es en universia, canjeas los puntos por dinero... aunk no es gran cosa...

Yo por ejemplo, estoy apuntada en una web k de ven en cuando me mandan para hacer encuestas y con eso te dan puntos k luego canjeas por vales en amazon... la verdad k tp lo hago por eso, tengo curiosidad por lo de las encuestas y me hace gracia ver por ejemplo un anuncio por la tele para el k meses antes he dado mi opinion xD. Por ahora llevo como un año apuntada y tengo para canjear un vale de 20 libras... supongo k algun dia de estos lo canjeare... a ver lo k pasa xD.
Asi k si a alguien os interesa lo de las encuentas (yo siempre hago una de cine, pk voy bastante xD, y na, rellenas 4 cosas sobre las pelis en cartelera) y kereis... pues si medais vuestra direccion os invito xD

No se, k esto de las encuentras me lo creo mas... hace poco me apunte en una y me mandaron a casa 4 cds virgenes para k los probara y diera mi opinion xD ya se k con eso no voy a ningun lado k valen 4 duros, pero menos da una piedra xD
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

SoyTunguska wrote:Pues yo esto... creo k tendras k mandar muchos correos para poder ganar algo...

Lo que si k se k te pagan (un amigo me enseño hasta el recibo del banco pk no me lo acababa de creer xDD) es en universia, canjeas los puntos por dinero... aunk no es gran cosa...
A ver, lo de universia y lo de este post son cosas diferentes:
:arrow: Con lo de universia si te pagan ahora no se cm va, tienes q ser universitario m parece si no no se si se podia, tenias ke registrarte y logo ir entrando en algunos enlaces xa ir aumentando tu cuenta y tal.. es decir, si te lo currabas pos algo te ibas sacando y si, lo pagaban (ahora ya no se si lo siguen haciendo xo los puntos subieron xa empezar a cobrar creo..)
:arrow: Lo de este post lo hizo un colega mio, se apunto ahi, te mandan correos muy de vez en cuando y con pinchar ya esta xa aumentar la cuenta, aunq weno x cada correo son 0,03€ asi ke no merece mucho la pena, no se si el en un añito consiguio llegar al € o a los 0,50€ asi ke no merece la pena..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Eärendil wrote:
SoyTunguska wrote:Pues yo esto... creo k tendras k mandar muchos correos para poder ganar algo...

A ver, lo de universia y lo de este post son cosas diferentes:
:arrow: Con lo de universia si te pagan ahora no se cm va, tienes q ser universitario m parece si no no se si se podia, tenias ke registrarte y logo ir entrando en algunos enlaces xa ir aumentando tu cuenta y tal.. es decir, si te lo currabas pos algo te ibas sacando y si, lo pagaban (ahora ya no se si lo siguen haciendo xo los puntos subieron xa empezar a cobrar creo..)
:arrow: Lo de este post lo hizo un colega mio, se apunto ahi, te mandan correos muy de vez en cuando y con pinchar ya esta xa aumentar la cuenta, aunq weno x cada correo son 0,03€ asi ke no merece mucho la pena, no se si el en un añito consiguio llegar al € o a los 0,50€ asi ke no merece la pena..
Ya se k es distinto.... xo la cosa era ganar pasta, no? xDDD
Y en universia si te tienes k registrar, pero tb hay un apartado para preuniversitarios, pero bueno, k solo era para contarlo xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

ejem...bueno, mejor yo no digo la conclusión que sacaba yo del título del post 'perras fácil' :roll: :oops: :oops:

(mente perturbada ¬¬)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply