Lesbis, gays y bisex....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

Eres......

Gay
0
No votes
Lesbiana
2
100%

Total votes: 2

MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

BB, toavia no te has enterau q la adhita magika tiene varita magika??? NO ES LO Q PARECE!!! :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

MARI_MADALENAS wrote:BB, toavia no te has enterau q la adhita magika tiene varita magika??? NO ES LO Q PARECE!!! :?

8O 8O 8O Que icesssssss?????? 8O pero si cuando yo la he visto parecía una chica tan normal...... en fin 8O y entonces si tene varita magica.... :roll: entonces su novio que es??? :wink: :? me estais liando :(
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

ays pues no se... :roll:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

bb wrote:
MARI_MADALENAS wrote:BB, toavia no te has enterau q la adhita magika tiene varita magika??? NO ES LO Q PARECE!!! :?

8O 8O 8O Que icesssssss?????? 8O pero si cuando yo la he visto parecía una chica tan normal...... en fin 8O y entonces si tene varita magica.... :roll: entonces su novio que es??? :wink: :? me estais liando :(
:?: :?: :?: :?: que la pasa a mi Adha¿?¿¿?¿? como que no es lo que parece?? me acabo d liar jajajajajajaja si Adha no es Adha quien es Adha¿?¿? mi mente no entender jajajajajajajajaj
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

q, teneis algo encontra mio?????????????
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

Angela_transfer wrote:
{dml} wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Jejeje, ídem.

Por cierto, de todas las personas que se "declaran" bisexuales, ninguna ha estado con alguien del mismo sexo? Es que ya me he perdido entre tantas páginas...
Y van tres :P

Pirudida...Yo no :roll: (cuela??? xD)

Yo cuelo lo mismo que Demel no? :roll:
suman 4..... y yo sin probar... zaragoza es mu cerra ¬¬...

Y ya van 4.. :roll:

edito xq habia exo un gran gabaxo xDDDD
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

pos yo si e probau (+ 0 -) :roll: :roll:
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

e no joamos y yo sin enterarme? pos entonces me acabo de dar cuen que me van laas varitas jajaaj
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bou wrote:
e no joamos y yo sin enterarme? pos entonces me acabo de dar cuen que me van laas varitas jajaaj
oyeee ejajaja bienq te gusta q te la meta por el culito jajajaajajajajajajajajajaajajajajaajajaj
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

GoraMarea wrote:
bou wrote:
oyeee ejajaja bienq te gusta q te la meta por el culito jajajaajajajajajajajajajaajajajajaajajaj
:roll: 8O 8O 8O 8O ... slo eso... 8O 8O 8O adha.. vendeme de tu costo
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

BaSHeLL wrote:
GoraMarea wrote:
bou wrote: e no joamos y yo sin enterarme? pos entonces me acabo de dar cuen que me van laas varitas jajaaj
:roll: 8O 8O 8O 8O ... slo eso... 8O 8O 8O adha.. vendeme de tu costo
jajajajajajajajajajaajajjajajajajaajajajaaja

calla anda q tu eres una... lesbiana reprimida qviniste y no teliaste conmigo puta jajajajajajajajajajajajajaajj :oops: :roll:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Uy, saké este post ayer de las profundidades del foro y vaya como ha avanzao!! Pues nada, que aquí otra bisexual más (de palabra y pensamiento pero no de obra...de momento). Pues nada, que a mi me gustan los tíos, pero se que si se diera el caso probaría con una tía y estoy casi segura de que me gustaría, yo no voy a forzar la situación...pero si surge!! Igual me sorprendo a mi misma y no me gusta, pero weno, lo dudo! jaja... Y como ya dijeron anteriormente no se puede decir de este agua no beberé!
Por otra parte, me fijo mucho más en las tías por la calle y veo muchas más tias que me atraen que tíos, nse quien lo comentó por ahi atrás también...así que nse si tiene que ver, o enfin...nse. Jajaja...no es un tema que me preocupe porque lo que tenga que pasar pasará.
Lo que si estoy segura es que podría llegar a enamorarme de una mujer iwal que de un hombre porque me enamoro de personas, de formas de ser, de carácteres, no de unas características externas...supongo que esto a mucha gente le será incomprensible, para mi es algo casi obvio.
Un besito!
Image

MaRuJoNa #58)
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by eowyn »

:arrow: pq la mayoria de los q dicen ser bisexuales reconoces q es solo de pensamiento?
:arrow: y pq todos son xicas? sera q somos mas sinceras o mas abiertas? o q los tios realmnt son todos hetero x aki??
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

eowyn wrote::arrow: pq la mayoria de los q dicen ser bisexuales reconoces q es solo de pensamiento?
Porque todavía la gente es muuuu cerrá!
eowyn wrote: :arrow: y pq todos son xicas? sera q somos mas sinceras o mas abiertas? o q los tios realmnt son todos hetero x aki??
Porque las niñas somos (o son :roll: ) más bellas 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Porque la verdad hay que realizarla aquí en esta vida.
Si aquí no la encuentras, ni pones los medios para tu liberación
¿dónde más vas a poder hacerlo?

¡Oh Diosa!, si los seres alcanzasen Liberación a través del goce de mujeres,
entonces todas las criaturas de este mundo se liberarían frecuentando mujeres.

Kularnava Tantra

Lo he tenido q poner no se, me ha pegao...malas influencias de Sánchez Dragó q anoche se portó mu bien, esto del tantra es muy interesante. :lol:

Pero vamos q me hizo "gracia" este parrafo pq asi se explicaría q en esta pagina no halla gays,no??? "todas las criaturas de este mundo se liberarían frecuentando mujeres" asi q los hombres de esta pagina son heteros pa liberarse y las mujeres la mayoria bi pos...por vicio y fondo liberador!jajajajaajaj :lol: semos mas listas jajajajaja 8)
Post Reply