Lesbis, gays y bisex....
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

bb wrote:MARI_MADALENAS wrote:BB, toavia no te has enterau q la adhita magika tiene varita magika??? NO ES LO Q PARECE!!!
![]()
![]()
Que icesssssss??????
pero si cuando yo la he visto parecía una chica tan normal...... en fin
y entonces si tene varita magica....
entonces su novio que es???
![]()
me estais liando
suman 4..... y yo sin probar... zaragoza es mu cerra ¬¬...Angela_transfer wrote:{dml} wrote:Y van tresAIDA_cantasaetas wrote: Jejeje, ídem.
Por cierto, de todas las personas que se "declaran" bisexuales, ninguna ha estado con alguien del mismo sexo? Es que ya me he perdido entre tantas páginas...
Pirudida...Yo no(cuela??? xD)
Yo cuelo lo mismo que Demel no?
Y ya van 4..
edito xq habia exo un gran gabaxo xDDDD
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
oyeee ejajaja bienq te gusta q te la meta por el culito jajajaajajajajajajajajajaajajajajaajajajbou wrote:e no joamos y yo sin enterarme? pos entonces me acabo de dar cuen que me van laas varitas jajaajMARI_MADALENAS wrote:BB, toavia no te has enterau q la adhita magika tiene varita magika??? NO ES LO Q PARECE!!!
GoraMarea wrote:oyeee ejajaja bienq te gusta q te la meta por el culito jajajaajajajajajajajajajaajajajajaajajajbou wrote:e no joamos y yo sin enterarme? pos entonces me acabo de dar cuen que me van laas varitas jajaajMARI_MADALENAS wrote:BB, toavia no te has enterau q la adhita magika tiene varita magika??? NO ES LO Q PARECE!!!
...las aves prefieren morir volando...
jajajajajajajajajajaajajjajajajajaajajajaajaBaSHeLL wrote:GoraMarea wrote:oyeee ejajaja bienq te gusta q te la meta por el culito jajajaajajajajajajajajajaajajajajaajajajbou wrote: e no joamos y yo sin enterarme? pos entonces me acabo de dar cuen que me van laas varitas jajaaj![]()
![]()
![]()
![]()
... slo eso...
![]()
![]()
adha.. vendeme de tu costo
calla anda q tu eres una... lesbiana reprimida qviniste y no teliaste conmigo puta jajajajajajajajajajajajajaajj
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Uy, saké este post ayer de las profundidades del foro y vaya como ha avanzao!! Pues nada, que aquí otra bisexual más (de palabra y pensamiento pero no de obra...de momento). Pues nada, que a mi me gustan los tíos, pero se que si se diera el caso probaría con una tía y estoy casi segura de que me gustaría, yo no voy a forzar la situación...pero si surge!! Igual me sorprendo a mi misma y no me gusta, pero weno, lo dudo! jaja... Y como ya dijeron anteriormente no se puede decir de este agua no beberé!
Por otra parte, me fijo mucho más en las tías por la calle y veo muchas más tias que me atraen que tíos, nse quien lo comentó por ahi atrás también...así que nse si tiene que ver, o enfin...nse. Jajaja...no es un tema que me preocupe porque lo que tenga que pasar pasará.
Lo que si estoy segura es que podría llegar a enamorarme de una mujer iwal que de un hombre porque me enamoro de personas, de formas de ser, de carácteres, no de unas características externas...supongo que esto a mucha gente le será incomprensible, para mi es algo casi obvio.
Un besito!
Por otra parte, me fijo mucho más en las tías por la calle y veo muchas más tias que me atraen que tíos, nse quien lo comentó por ahi atrás también...así que nse si tiene que ver, o enfin...nse. Jajaja...no es un tema que me preocupe porque lo que tenga que pasar pasará.
Lo que si estoy segura es que podría llegar a enamorarme de una mujer iwal que de un hombre porque me enamoro de personas, de formas de ser, de carácteres, no de unas características externas...supongo que esto a mucha gente le será incomprensible, para mi es algo casi obvio.
Un besito!
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Porque la verdad hay que realizarla aquí en esta vida.
Si aquí no la encuentras, ni pones los medios para tu liberación
¿dónde más vas a poder hacerlo?
¡Oh Diosa!, si los seres alcanzasen Liberación a través del goce de mujeres,
entonces todas las criaturas de este mundo se liberarían frecuentando mujeres.
Kularnava Tantra
Lo he tenido q poner no se, me ha pegao...malas influencias de Sánchez Dragó q anoche se portó mu bien, esto del tantra es muy interesante.
Pero vamos q me hizo "gracia" este parrafo pq asi se explicaría q en esta pagina no halla gays,no??? "todas las criaturas de este mundo se liberarían frecuentando mujeres" asi q los hombres de esta pagina son heteros pa liberarse y las mujeres la mayoria bi pos...por vicio y fondo liberador!jajajajaajaj
semos mas listas jajajajaja 
Si aquí no la encuentras, ni pones los medios para tu liberación
¿dónde más vas a poder hacerlo?
¡Oh Diosa!, si los seres alcanzasen Liberación a través del goce de mujeres,
entonces todas las criaturas de este mundo se liberarían frecuentando mujeres.
Kularnava Tantra
Lo he tenido q poner no se, me ha pegao...malas influencias de Sánchez Dragó q anoche se portó mu bien, esto del tantra es muy interesante.
Pero vamos q me hizo "gracia" este parrafo pq asi se explicaría q en esta pagina no halla gays,no??? "todas las criaturas de este mundo se liberarían frecuentando mujeres" asi q los hombres de esta pagina son heteros pa liberarse y las mujeres la mayoria bi pos...por vicio y fondo liberador!jajajajaajaj