Lo que nunca dijiste...
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VETE A LA MIERDA JOPETAS YAAAAAAAAAAA
MUERTEEEEEEEEE DESTRUCCIOOOOOOOOON
YO NO SOY ASIII Y MIRA LO QUE ME HACES SENTIIIIIIIIIIIR
MARIA BUITRAGO DE MIERDAAAA, INTOLERANTE, FALSA, ESTUPIDA, VIVA EL PP VIVA EL PP, CON FRANCO ESTO NO PASABA...
PERO TU DE QUE VAS PEDAZO DE FLIPADA DE MIERDA??????
QUE TU NOVIO EL POBRE TIENE EL CIELO GANADO, SAN ESTEBAN QUE SEGURO QUE TE HA INTENTADO DEJAR PERO LE HABRAS MONTADO TAL POLLO QUE SI TE ATREVERA
CALLATE LA BOCA, PORQ NO VALES NADA
ABSOLUTAMENTE NADA
SOLO QUIERO QUE TE METAS EN UNA NAVE ESPACIAL CON EL CA-BE Y QUE SE PIERDA POR EL MUNDO MUNDIAL DE LA MIERDA PURA PORQ TU ERES LO PEOR
POR QUE TU TIENES UN PIE POR CEREBRO
POR QUE CADA VEZ QUE HABLAS SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO
POR QUE ME HACES SENTIR UN ODIO QUE SOLO ME PRODUCE EL CA-BE DE MIERDA
POR QUE DE VERDAD, QUIERO QUE SEPAS QUE EN MI VIDA HE CONOCIDO A NADIE COMO TU, Y ME ALEGRO
PORQ TODAS ESAS PERSONAS QUE VAN CONTIGO NO TE SOPORTAN, SON UNAS FALSAS Y NO SON CAPACES DE DECIRTE A LA CARA QUE NO TE AGUANTAN, PORQ NO PUEDES IR DE SUPERIOR QUE NADIE
PORQ TU COLOR DE PIEL NO ES MEJOR QUE EL DE OTRA PERSONA
PORQ TU PAIS NO ES MEJOR QUE OTRO
PORQ TE JURO QUE OJALA CUANDO SE ACABE ESTE CURSO TE PIRES LO MAS LEJOS POSIBLE Y NO TENGA QUE SOPORTARTE NUNCA MAS
Con cariño para Maria Buitrago, la "persona" mas intolerante del mundo, fan de Aznar
(nunca nadie me ha hecho decir/escribir algo asi, de hecho ninguno no habeis oido/leido un mensaje mio asi, solo deciros eso, imaginaos como me hace sentir
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
-
Guest
-
yo
xq???
Me arrepiento!!!pero se me paso por la cabeza el suicidio!!!!cosa de lo que ahora me arrepiento!!!fue en momentos de desanimo,probleas y....pero bueno....esta superado!!!Ya se que es la opcion mas facil...pero solo veia esa salida!!!
Bueno un saludo a tooooooooooooooooodos y a pasarlo beeeeeeeeeen!!!
Re: xq???
ei, que este yo no soy yoyo wrote:Me arrepiento!!!pero se me paso por la cabeza el suicidio!!!!cosa de lo que ahora me arrepiento!!!fue en momentos de desanimo,probleas y....pero bueno....esta superado!!!Ya se que es la opcion mas facil...pero solo veia esa salida!!!
asique Yo, nos alegramos de que ya este superado

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Señora Poly Pocket, por favor deje de hablar de mi,qe ya es mayorcita para estar jodiendo y diciendo marranadas de una supuesta amiga de su hija.¿Le he hecho yo algo a usted?¿y a su hermana?q x cierto ella si q es una notas...
La proxima vezq m vea no m pregunte x mis estudios,ni x mi famlia ni x nada,y trankila q su ksa no la piso mas...que no le gusto??vale..usted a mi tampoko.Pero deje ya su papel de "cotilla oficial del barrio",deje de dar comentarios de mi vida y mis acots a todo el mundo(q a nadie le interesa).
Por cierto deje de dominara su hija,deje d tener esa mente y premitale salir cuando su novio no esté,y weno la pobre se le pegao todo lo malo q tiene usted( q ahora me da la impresionde q es mucho),q si ..q su hija se esta ahora tb portando mal conmigo,pero q puede esperar si convive cn usted!!!
Y ya esta!!!
La proxima vezq m vea no m pregunte x mis estudios,ni x mi famlia ni x nada,y trankila q su ksa no la piso mas...que no le gusto??vale..usted a mi tampoko.Pero deje ya su papel de "cotilla oficial del barrio",deje de dar comentarios de mi vida y mis acots a todo el mundo(q a nadie le interesa).
Por cierto deje de dominara su hija,deje d tener esa mente y premitale salir cuando su novio no esté,y weno la pobre se le pegao todo lo malo q tiene usted( q ahora me da la impresionde q es mucho),q si ..q su hija se esta ahora tb portando mal conmigo,pero q puede esperar si convive cn usted!!!
Y ya esta!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

jOder tio...sk no t das kuenta k solo kiero ayudarte..xo si no puedo azer nada(ni yo ni nadie) solo puedo seguir atu lado..pero pon un poko d tu parte...no m gas pnsar k sobro stando ahi kda momnto...joder io no ago las kosas para ver cm m lo agradezes...xo koño..no m lo agas mas difizil...keres mi mjo amigo ...k t kiero tio..km duele vert asi...enfins...
djmoslo ahi..
djmoslo ahi..
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
Si lo lees, no digas nada. Por favor.
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ostiaaa ahora una muy buena:
B7s!!
Last edited by dejedi-M on 07 Jun 2009, 00:50, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)