Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Manke me cueste reconocerlo, me a dolido... mucho...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VETE A LA MIERDA JOPETAS YAAAAAAAAAAA :cry: :cry:
MUERTEEEEEEEEE DESTRUCCIOOOOOOOOON
YO NO SOY ASIII Y MIRA LO QUE ME HACES SENTIIIIIIIIIIIR
MARIA BUITRAGO DE MIERDAAAA, INTOLERANTE, FALSA, ESTUPIDA, VIVA EL PP VIVA EL PP, CON FRANCO ESTO NO PASABA...
PERO TU DE QUE VAS PEDAZO DE FLIPADA DE MIERDA??????
QUE TU NOVIO EL POBRE TIENE EL CIELO GANADO, SAN ESTEBAN QUE SEGURO QUE TE HA INTENTADO DEJAR PERO LE HABRAS MONTADO TAL POLLO QUE SI TE ATREVERA
CALLATE LA BOCA, PORQ NO VALES NADA
ABSOLUTAMENTE NADA
SOLO QUIERO QUE TE METAS EN UNA NAVE ESPACIAL CON EL CA-BE Y QUE SE PIERDA POR EL MUNDO MUNDIAL DE LA MIERDA PURA PORQ TU ERES LO PEOR
POR QUE TU TIENES UN PIE POR CEREBRO
POR QUE CADA VEZ QUE HABLAS SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO
POR QUE ME HACES SENTIR UN ODIO QUE SOLO ME PRODUCE EL CA-BE DE MIERDA
POR QUE DE VERDAD, QUIERO QUE SEPAS QUE EN MI VIDA HE CONOCIDO A NADIE COMO TU, Y ME ALEGRO
PORQ TODAS ESAS PERSONAS QUE VAN CONTIGO NO TE SOPORTAN, SON UNAS FALSAS Y NO SON CAPACES DE DECIRTE A LA CARA QUE NO TE AGUANTAN, PORQ NO PUEDES IR DE SUPERIOR QUE NADIE
PORQ TU COLOR DE PIEL NO ES MEJOR QUE EL DE OTRA PERSONA
PORQ TU PAIS NO ES MEJOR QUE OTRO
PORQ TE JURO QUE OJALA CUANDO SE ACABE ESTE CURSO TE PIRES LO MAS LEJOS POSIBLE Y NO TENGA QUE SOPORTARTE NUNCA MAS

Con cariño para Maria Buitrago, la "persona" mas intolerante del mundo, fan de Aznar

(nunca nadie me ha hecho decir/escribir algo asi, de hecho ninguno no habeis oido/leido un mensaje mio asi, solo deciros eso, imaginaos como me hace sentir :x :x )
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: claro q ay cosas con las q no toy de acuerd, se q es tu vida pero yo adapte mis planes a ti tio...lo unik q esperaba era q el año q viene nos vieramos mas xq casi como q vivere en tu ciudad x tener q ir a la universidad y tu m dices q t kieres ir a vivir fuera....deja de repetir q no sabes si estaremos juntos de aki a alla.. y si lo stamos?? te iras a conocer mundo mientras yo m kedo aki esperandt!! no es q kiera q lo dejemos ni nada d eso... lo kiero es q tu kieras kedart!!! no voy a rogarte asi q si te vas vete sin volver la cabeza....es lo mejor...
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Guest

Post by Guest »

uFF k wenO ste post!
kosas koMo...

:arrow: texare d menos..
:arrow: si tu supieras lo k : t kiero,t nezesito,m importas...etc etc
:arrow: kedate..
:arrow: tngo ganas d ti :(

jO k koraje no dzirlas en su momnto eh? ainsssssssssss!!
1 saludoOOOOOO
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: ¿No se puede tener un mal día?
:arrow: Ven... :roll:
:arrow: Dime si puedo contar contigo... porque lo necesito
:arrow: IN-COM-PE-TEN-TE

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

jarl! la invitadO d ai arriba soy yOp!!

puEE tambien mxas veze dezir...

:arrow: nzesito k m rekuerdes k soy algo para ti !! ... suena a muy kreido o nosé pero... :roll: ains...
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

dejedi-M wrote: :arrow: Dime si puedo contar contigo... porque lo necesito

kuanta razOn...!!!!!!!ains...
Vuelvo a las andadas...

yo

xq???

Post by yo »

Me arrepiento!!!pero se me paso por la cabeza el suicidio!!!!cosa de lo que ahora me arrepiento!!!fue en momentos de desanimo,probleas y....pero bueno....esta superado!!!Ya se que es la opcion mas facil...pero solo veia esa salida!!!

Bueno un saludo a tooooooooooooooooodos y a pasarlo beeeeeeeeeen!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: xq???

Post by DarkAngel »

yo wrote:Me arrepiento!!!pero se me paso por la cabeza el suicidio!!!!cosa de lo que ahora me arrepiento!!!fue en momentos de desanimo,probleas y....pero bueno....esta superado!!!Ya se que es la opcion mas facil...pero solo veia esa salida!!!

Bueno un saludo a tooooooooooooooooodos y a pasarlo beeeeeeeeeen!!!
ei, que este yo no soy yo :? que e estado unos dias entrando como invitado con el nick YO, pero no soy este no son mis horas ni mis letras.

asique Yo, nos alegramos de que ya este superado :wink:
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Y este es el final... ahora vas a salir de mi mente.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

:arrow: No te odio, porque no odio a nadie. Pero no quiero hablar contigo, al menos de momento. No se explicar que me has hecho, pero tengo una herida por dentro que el cerebro no logra explicarme. Lo siento mucho, pero cuando es la cabeza la que manda yo puedo intentar solucionarlo, pero cuando habla el corazón...lo unico que me puede aliviar es el tiempo. Un bsito!
Image

MaRuJoNa #58)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Señora Poly Pocket, por favor deje de hablar de mi,qe ya es mayorcita para estar jodiendo y diciendo marranadas de una supuesta amiga de su hija.¿Le he hecho yo algo a usted?¿y a su hermana?q x cierto ella si q es una notas...
La proxima vezq m vea no m pregunte x mis estudios,ni x mi famlia ni x nada,y trankila q su ksa no la piso mas...que no le gusto??vale..usted a mi tampoko.Pero deje ya su papel de "cotilla oficial del barrio",deje de dar comentarios de mi vida y mis acots a todo el mundo(q a nadie le interesa).
Por cierto deje de dominara su hija,deje d tener esa mente y premitale salir cuando su novio no esté,y weno la pobre se le pegao todo lo malo q tiene usted( q ahora me da la impresionde q es mucho),q si ..q su hija se esta ahora tb portando mal conmigo,pero q puede esperar si convive cn usted!!!
Y ya esta!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

jOder tio...sk no t das kuenta k solo kiero ayudarte..xo si no puedo azer nada(ni yo ni nadie) solo puedo seguir atu lado..pero pon un poko d tu parte...no m gas pnsar k sobro stando ahi kda momnto...joder io no ago las kosas para ver cm m lo agradezes...xo koño..no m lo agas mas difizil...keres mi mjo amigo ...k t kiero tio..km duele vert asi...enfins...
djmoslo ahi..
Vuelvo a las andadas...

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: ya no sé qué es lo que me hace más daño... fingir normalidad o no fingirla... bueno, mejor dicho, no se quién es que me hace más daño... uno por indiferente, el otro por demasiado atento, o qué sé yo... ¿El de despedida?, puede, pero sinceramente no lo creo... ¿y a mí qué más me da más o menos dolor si el daño ya está hecho? da igual... o no da igual, pero da igual... hay cosas que no cambiarán ya... y quizá sea mejor olvidar todo y al carajo, pero no puedo...
Si lo lees, no digas nada. Por favor.

B7s!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Pero, ¿tú te has visto?

Ostiaaa ahora una muy buena:
:arrow: ¡¡¡NO ME TOQUES EL MOÑO QUE ME CONOZCO!!! ¡Joder! ¿Cómo puedes ir tan hortera?

B7s!!
Last edited by dejedi-M on 07 Jun 2009, 00:50, edited 1 time in total.
Post Reply