preguntas sin respuesta del foro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

elKano wrote:¡A la última puedo responder yo! Si el MSN tiene un límite de 150 contactos (aunque desde la v.7 lo han aumentado a 300), y en el foro hay exactamente 1678 registrados, de los cuales algo menos de un 10% activo... ¡efectivamente! ¡Nany puede tenernos a todos agregados!
si me tiene incluso a mi!q no me tiene casi nadie...:S
el msn de esta chica tb debe ser uan fiesta!
Willymer
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Willymer »

cuando estara bien la fecha de la pagina principal?? (hoy pone q es 11 de septiembre, q mal rollito....)
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

Jalux wrote:
elKano wrote:¡A la última puedo responder yo! Si el MSN tiene un límite de 150 contactos (aunque desde la v.7 lo han aumentado a 300), y en el foro hay exactamente 1678 registrados, de los cuales algo menos de un 10% activo... ¡efectivamente! ¡Nany puede tenernos a todos agregados!
si me tiene incluso a mi!q no me tiene casi nadie...:S
el msn de esta chica tb debe ser uan fiesta!

hombre casi nadie casi nadie :wink:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

¡Yo tambien te tengo! No somos nadie...

Y Willymer, ¿donde has visto tú esa fecha? A mi la página principal me dice que es 12 de mayo...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Willymer
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Willymer »

elKano wrote:Y Willymer, ¿donde has visto tú esa fecha? A mi la página principal me dice que es 12 de mayo...
pues entonces sera solo a mi, pero en la pagina principal arriba a la derexa me pone q es 11 de septiembre de 2004... :?
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

Willymer wrote:
elKano wrote:Y Willymer, ¿donde has visto tú esa fecha? A mi la página principal me dice que es 12 de mayo...
pues entonces sera solo a mi, pero en la pagina principal arriba a la derexa me pone q es 11 de septiembre de 2004... :?
¿Y tu ordenador qué fecha y hora tiene? Jeje, arregla eso...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: ¿Algún día tendré sitio en el MSN para poder agregar a más gente? 8O

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Willymer
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Willymer »

dejedi-M wrote::arrow: ¿Algún día tendré sitio en el MSN para poder agregar a más gente? 8O
Tienes 300 contactos!! 8O 8O 8O Madre... y das a basto (o como se diga)?? Flipa, yo q tengo na y a veces me lio...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Willymer wrote:
dejedi-M wrote::arrow: ¿Algún día tendré sitio en el MSN para poder agregar a más gente? 8O
Tienes 300 contactos!! 8O 8O 8O Madre... y das a basto (o como se diga)?? Flipa, yo q tengo na y a veces me lio...
No, tengo 150 y el MSN más antiguo de la historia jajaja (no me deja meter a más 8O ), y ....sí, doy a basto. He tenido épocas más "frikis" (cuando estaba en dos foros, tres chats y el MSN a la vez y en cada chat 8 privados + varios canales abiertos...) :roll: :roll: Ahora está todo mucho más calmado :roll: :roll:

B7s!!
Willymer
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Willymer »

dejedi-M wrote:
Willymer wrote:
No, tengo 150 y el MSN más antiguo de la historia jajaja (no me deja meter a más 8O ), y ....sí, doy a basto. He tenido épocas más "frikis" (cuando estaba en dos foros, tres chats y el MSN a la vez y en cada chat 8 privados + varios canales abiertos...) :roll: :roll: Ahora está todo mucho más calmado :roll: :roll:

B7s!!
Agüita... q estres solo de pensarlo...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Willymer wrote:
dejedi-M wrote:
Willymer wrote: Tienes 300 contactos!! 8O 8O 8O Madre... y das a basto (o como se diga)?? Flipa, yo q tengo na y a veces me lio...

B7s!!
Agüita... q estres solo de pensarlo...
Jajaja la verdad es que sí... me acuerdo que me decían: ¿No te aburres de estar tanto rato ahí sentada? Y yo me quedaba pensando... ¡Pero si no me dejan tiempo para aburrirme!
¿Cómo podía ser tan sociable por el ordenador y por el barrio conocer a 3 o 4 personas solo? jajaja bueno, la verdad es que sigo siendo así... pero en fin :? con mis borderías a otra parte, che :P

B7s!!
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Depués de ser adicta a la cámara de fotos... ¿podrá Adha salir del infierno en el que se encuentra? (cambiar de avatar cada 5 dias) :roll:
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

Cipote 8O wadu nany, eso tienes q comprobarlo
Willymer
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Willymer »

Jeje, a mi todavia no me tiene... weno, es q no me tiene nadie d aqi....
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Jajajajaja,respondiendo al Invitado,sí,hay gente que no tengo en el msn (aunque todo se andará :roll: ) :wink:

Miriam y elKano,es una teoría que tengo que comprobar,no os parece? :P :P

Willymer,eso lo soluciono yo ahora mismito 8)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply