elKano wrote:¡A la última puedo responder yo! Si el MSN tiene un límite de 150 contactos (aunque desde la v.7 lo han aumentado a 300), y en el foro hay exactamente 1678 registrados, de los cuales algo menos de un 10% activo... ¡efectivamente! ¡Nany puede tenernos a todos agregados!
si me tiene incluso a mi!q no me tiene casi nadie...:S
el msn de esta chica tb debe ser uan fiesta!
elKano wrote:¡A la última puedo responder yo! Si el MSN tiene un límite de 150 contactos (aunque desde la v.7 lo han aumentado a 300), y en el foro hay exactamente 1678 registrados, de los cuales algo menos de un 10% activo... ¡efectivamente! ¡Nany puede tenernos a todos agregados!
si me tiene incluso a mi!q no me tiene casi nadie...:S
el msn de esta chica tb debe ser uan fiesta!
hombre casi nadie casi nadie
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
dejedi-M wrote: ¿Algún día tendré sitio en el MSN para poder agregar a más gente?
Tienes 300 contactos!! Madre... y das a basto (o como se diga)?? Flipa, yo q tengo na y a veces me lio...
No, tengo 150 y el MSN más antiguo de la historia jajaja (no me deja meter a más ), y ....sí, doy a basto. He tenido épocas más "frikis" (cuando estaba en dos foros, tres chats y el MSN a la vez y en cada chat 8 privados + varios canales abiertos...) Ahora está todo mucho más calmado
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M wrote: ¿Algún día tendré sitio en el MSN para poder agregar a más gente?
Tienes 300 contactos!! Madre... y das a basto (o como se diga)?? Flipa, yo q tengo na y a veces me lio...
No, tengo 150 y el MSN más antiguo de la historia jajaja (no me deja meter a más ), y ....sí, doy a basto. He tenido épocas más "frikis" (cuando estaba en dos foros, tres chats y el MSN a la vez y en cada chat 8 privados + varios canales abiertos...) Ahora está todo mucho más calmado
Willymer wrote:
B7s!!
Agüita... q estres solo de pensarlo...
Jajaja la verdad es que sí... me acuerdo que me decían: ¿No te aburres de estar tanto rato ahí sentada? Y yo me quedaba pensando... ¡Pero si no me dejan tiempo para aburrirme!
¿Cómo podía ser tan sociable por el ordenador y por el barrio conocer a 3 o 4 personas solo? jajaja bueno, la verdad es que sigo siendo así... pero en fin con mis borderías a otra parte, che
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)