SOy el unico al q el nuevo disco de la fuga no le gusta nada

Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Hombre yo prefiero la fuga de sus principios,pero tampoco me ha decepcionao demasiado este disco,esta bein y en directo suena bien
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Re: ...

Post by ru »

FURK wrote:(quedamos en que eran tres, ¿no, Ru?, xD).
jajajajajajaj si,solo 3 :lol:




A MI NO ME GUSTA EL DISCO NO ME MOLA UN PESCAO

¡pero si esque no me entero cuando acaba una cancion y empieza otra!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Re: ...

Post by RociMadalenas »

ru wrote:
¡pero si esque no me entero cuando acaba una cancion y empieza otra!

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es una buena forma de definirlo, jo, me meo!!!
(A pesar de ello el disco me gusta, ya lo dije).
jose (sin entrar)

Post by jose (sin entrar) »

Modro wrote:Hombre yo prefiero la fuga de sus principios,pero tampoco me ha decepcionao demasiado este disco,esta bein y en directo suena bien
pues a mi me parece que en directo suenan fatal
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

oMMe ami no Ma disgustao del todo xo lo k sta muy klarO sk stan stanKaos en los Mismo temas d siempre...k si salir..beber...la luna ...nfin..Sinzeramnt cN la notizia dl nuevO cd mesperaBa otra kosa..xO weno..k aMos a azerLe ^^
1 saLudoo!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

La verdad es q tneis razon,suena muy parecido a los dmas,xo visto lo visto a lo mjor no es malo q no cambien.Mirad marea,les dio x hacer un disco diferent y la q liaron!!!a los q les gusta la fuga la verdad es q estan d enhorawna.A mi lo q m pasa cn la fuga (no se si sera un paranoia mia)es q m parece q les gusta muxo sabina.X ej,la cancion d buscando en la basura m recuerda muxo a la d "asi estoy yo sin ti" d sabina y la d abril m recuerda la voz q pone el cantant a una cancion d sabina(no recuerdo cual),xo lo q mas gracia m hizo fue q le copiasen a sabina la frase d "preferia la guerra al invierno sin ti"!!!
El concierto q diern aki en leon no estuvo mal,xq el cantant llevaba un ciego pistonudo,xo no m molo q nos hiciesn esperar una hora hasta q salieron y q el concierto no durase ni 2 horas,xo wno...!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

un poco aburrido. se repiten bastante
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

yo kreo ke la fuga siempre a sido muy buen@ pero me da la sensacion como de ke no le ponen ganas en algunas canciones es lo ke kreo pero sin mas.


LOS DEL PELO LARGO... EL RUIDO ENSORDECEDOR
LOS DE SIEMPRE LOS BORRAXOS CORAZON DE ROCK AND ROLL
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ayer por fín les vi en directo, junto a Dikers, y la verdad es que me gustó bastante su directo, aunque supongo que con un publico entregado que ya estaba caliente tras la actuación de los Dikers (estos si que tienen un directo potente, sobre todo comparado con sus discos, y además son sólo tres en el grupo!!) es mucho más fácil. No es un directo muy fuerte, pero desde luego que lo dan todo y eso se nota.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Pues yo les vi el viernes y la verdad, de Dikers no habia escuchado mucho, pero el directo no me parecio gran cosa, igual fue pk no supieron mover al publico y se noto mucho cambio cuando salio la fuga k la gente se entrego muchisimo mas, o por lo menos esa fue mi impresion.
Yo creo k la gente estaba alli para ver a la fuga y se noto un huevo.
Por supuesto no me defraudaron para nada y estuvo genial, por todo, por como se entregaron, por el repertorio de las canciones, y haberles visto tan de cerca fue una pasada,... Fue un concierto totalmente distinto al k vi en Barcelona, aunk los dos estuvieron muy bien, cada uno a su manera.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

pues a mi el cd este de la fuga el "perdiendo aceite" me a gustado..
Si k siguen en las mismas pero es que a ver, si cambian por que cambian si siguen por que siguen...lo unico k pueden hacer es cansar pero vamos a mi tampoco es q me cansen no llevo años escuchandolos pero tengo casi todos los cds y de momento no me aburren..
ya veremos el concierto el dia 3 ^^

por cierto, el mio tb es con dikers y a ver el cd de dikers nuevo a salido? no a salido? no me acuerdo bien k lei por ahi... :roll: :roll: y en su caso..tocaron muchas canciones dikers? :roll: o un poikllo y luego ya fuguiteishion?
tunguskaa, Rojitas! .. ayudita! :oops:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
rojitas_

Post by rojitas_ »

Iker dijo en el concierto que el disco salía el 30 de mayo (creo). Y el concierto de Dikers a mí se me quedó corto, no creo que llegase a una hora.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Pues por aki fue parecido, sobre una hora Dikers y un par de horas La Fuga.
Supongo que mas o menos sera igual en todos sitios, asi k ya sabes lo k te espera xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

ami me toca este viernes,asik ya os contare como ha ido todo...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ivantxinu

Post by Ivantxinu »

Pues yo les ví este sabado en Gasteiz y me gusto mucho, me esperaba menos de ellos y la verdad me sorprendieron gratamente, creo ke se entregaron y el publico respondio, ahora me gustan mas ke antes despues de verles en directo.
Los Dikers estuvieron bastante bien, aunke el punk no sea mi estilo preferido, me recordaron mucho a Blink 182 (de hecho tocaron el "All The Small Things"...). En Fin, ke siempre pasa igual, ke si unos porke cambian y otros porke hacen mas de lo mismo... en mi opinión: me encanta el Negociando Gasolina y me encanta el 28000 Puñaladas. Ahí keda eso.
Post Reply