Maqueta de Sin Solución

Post Reply
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Venga, da comienzo aquí la segunda tanda de maquetas. Qué bien.


Lo que he dicho mil veces, enviad un mail con vuestros datos a sin_solucion_@hotmail.com

Si os juntais varios de un mismo sitio, me mandais la dirección de uno de ellos que se encarfue de repartir o algo. Porque me da a mí que todavía no hay programada una macro-quedada, ¿verdad? Qué feliz soy...


Total, que os busqueis si no algún colega o algo, o se lo digais a fitis que veais constantemente y así os salen más baratillas pro lso gastos de envío (porque lo que es la maqueta es lo más barato de todo)


Salússsss
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

gades wrote:Tampoco sé a qué os referís exactamente, si no os gusta su voz, o su forma de cantar... :?
No sé, la voz no está mal, es sólo que a veces da sensación de que no llega o de que podía dar más de sí...no sé explicarme...no sé...

Nos vemos en los bares
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

A mí me acaba de decir mi madre que tiene ella el paquete en el trabajo,que lo han subido esta mañana.Lo único que me ha dicho que los gastos de envío eran 1.35 euros o así y que las maquetas eran 16 euros...
asangarcia wrote:unos 5-6 euros con los gastos de envío y eso.
Y estoy muy dormida y eso,y no me cuadran los precios :? :oops: :oops: :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

gades wrote:Tampoco sé a qué os referís exactamente, si no os gusta su voz, o su forma de cantar... :?

A ver, ya lo expliqué otra vez, pero lo repito por si acaso no lo expliqúe bien (y todo esto lo digo teniendo en cuenta lo que he oido hasta la fecha... es decir, todo menos la maqueta).

La voz de Mota es muy bonita, y la forma de cantar es personal y pega bastante con el grupo. Lo que no suena bien es el tono en el que esta encuadrada la voz. Y esto no es un fallo de Mota y diría que de nadie en el grupo, sencillamente es un pecado de "inexperiencia". Lo primero que se debe hacer cuando se compone una canción es ajustar los acordes y la melodía al tono en el que el cantante se sienta más comodo, para evitar así que cante en ocasiones en tonos demasiado graves o en tonos demasiado agudos. Este ajuste de tonos debe de hacerse nada más tener la melodía y los acordes porque si lo haces más tarde, tienes que cambiar todos los arreglos, y algunos no podrían cambiarse directamente.

A todo esto, tengo que decir que algunas de las canciones de nuestro grupo ya estan acabadas y el tono no le viene nada bien a nuestro cantante....
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Jajajajajajajajajajajajaj Frozen, tú porque no has escuchado al antiguo cantante, JJ (el que no tiene derecho de imágen, jeje).

De todas formas, gracias a los dos por las aclaraciones ;)
Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Ok Frozen, por fin lo entiendo...


Y ese fallo de "inexperiencia" es en gran parte culpa mía... Por eso entiendo ahora que en muchos grupos la mayoría de las canciones estén en el mismo tono...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

A ver.Ya me ha dado tiempo a escuchar la maqueta 5 veces,y mi impresión es muy favorable.
A mí la voz de Mota me gusta bastante,y si bien es verdad que en algunos momentos parece que se oyen más a los instrumentos que a la voz no le he encontrado más problemas.Además tiene una forma de cantar preciosa,al menos para mi gusto.

Pues eso,que ahora lo único que os queda es una gira y tal...O ahora que me he aprendido (casi) las 7 canciones no vais a hacer gira? :lol:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Sin Solucion

Post by Sin Solucion »

Muchas gracias a todos por volcaros tanto con nosotros en especial a los de Jaen, a ver si tocamos allí este veranos y se las damos en persona; pues eso que gracias y el que pueda a ver si escribe las tres canciones que le gusta mas de la maqueta, es para enviarla a varios concursos que piden dos o otres, gracias.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Levanto esto para que la gente vote.
Yo una la sé seguro, que es "No hay solución", que me encanta, pero las demás no me decido. Mañana como tarde lo pongo aquí.
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

El Metro
Sin Solución
Tu Reflejo

Las he puesto casi sin pensar mucho, pero creo que... si, esas. Y ya de paso pos subo el post.
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

El corredor
Tu reflejo
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

No hay solución
El metro

Creo...así, sin pensar, son las que me vienen a la cabeza así que seran las que más me gustan :lol:

Nos vemos en los bares
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Pues...después de mucho pensar para mí las mejores son

:arrow: El corredor
:arrow: El metro
:arrow: No hay solución
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply