jajajaj esq queria enseñar mi camiseta, pasa algo???

el mena no es un flipao, es el mena!!!es a parte, es un personaje único y (gracias a dios) irrepetible dos como el seria absolutamente mortal!asangarcía. wrote: Y qué colega tan flipao!!, jajaja, que pecha de reir!!

¿Asustarme?, ¿de algo relacionado contigo?, nunca. Sólo que llevo desde las 12:30 aquí mirando el correo como un poseso a ver si me llega algún correo con detalles del sueño, jijiji.AIDA_cantasaetas wrote:FURK, no te asustes, pero esta noche he soñado contigo![]()
Sí, sólo era eso...

Jejeje, tranquilo, has estado muy bienFURK wrote:¿Asustarme?, ¿de algo relacionado contigo?, nunca. Sólo que llevo desde las 12:30 aquí mirando el correo como un poseso a ver si me llega algún correo con detalles del sueño, jijiji.AIDA_cantasaetas wrote:FURK, no te asustes, pero esta noche he soñado contigo![]()
Sí, sólo era eso...
Un beso, guapa.
Un saludo PEÑA...

Jopetas, ¿os imagináis a Maga vestido de chulapo? Jajajaja, lo necesitaba decir. Jo, es que hoy no he hablado contigomaga wrote:Soy un contamina posts, pero mañana tambien es san llanera!!!! (Es triste pero la gente se disfraza de madrileños y salen al parque a bailar el chotis, y eso en la asturias recondita, queda bastante penoso...
Jajajajaja, lo siento mucho pero tenía que ponerloelcielitodeniñamallorquina wrote: Jejeje, tranquilo, has estado muy bien