Super kedada Sevillana

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Bueno subo otra foto, la sita roci, yo y mi camiseta super friki!!!!^_______^

jajajaj esq queria enseñar mi camiseta, pasa algo??? :lol: :lol: :lol:

Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Que indiscreto el flash de tu cámara no??? 8) 8) :D
Por cierto neni, había alguna otra foto en la yo saliera peor?? Porque ésta es dificil de superar ehhhh

Que mu currao lo de los titulitos aclaratorios de la otra, jajjajja.

Bueno, me piro a ver si descansando recupero al inspiración y puedo aportar algún comentario más a tus artísticas?? fotos, :wink:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, cómo molan las fotos, sobretodo la primera, parece la portada de un disco o algo así! Está "distorsionada" a propósito o es cosa de tu pulso, JALUX? :wink: La verdad es que, sea como sea, ha quedado muy chula :P Espero que os lo pasaseis mu' bien!!!

Por cierto, vosotros también tenéis puente?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

la distorsión la conseguí a propósito, amos q estaba en esa opción la camara(velocidad lenta del obturador, poca luz, sin flash, soy una flipadilla de las fotos se siente...) aunque en realidad en ese momento yo queria hacer una foto normal...pero con los vinillos se me olvidó cambiarle la opcion! :lol: :lol:
aida nos lo pasamos mu mu bien, gracias!jajajajaja
q puente?????nusotros de eso no tenemos.. :cry:

nena mi flash es poderoso!jajajajajajajajajaja (no me habia coscao :oops: )

luego pongo otra q salgas guapa auqneu sigo opinando q en esa tas graciosa q tienes una mirada totalmente lasciva hacia mi persona y q me tas mirando las tetas!!!en el fondo te gustoooooo :P

y joeeee mis fotos son artisticas...a q pongo la del vaso vacio???pos anda q no quedo bonica ni na jajajaja[/list]
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

rocio q toy en la parra q he leio el sms a las 12, y claro pos asi, como q imposible q llegue a las 11 a la alameda! jo con lo aburrida q ando ad+ me apetecia dar uan vueltecita...pero bueno otro dia será aunque otro dia no tará el more, cachis...con lo simpatico q estaba ayer jajajajajajajaajjaaj breve pero simpatico jajajajaja
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Buano, buano buano... parece que, al final, lay es corpórea y to... ¡¡y se materializa!!

Increible! 8O 8O

Bueno, que sepais que, la próxima vez, tiene que salir un tio largo con un zumillo por ahí en medio de la foto!!!!

tora!
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
asangarcía.

Post by asangarcía. »

Hey!!
Que na, que me lo pasé de puta madre el otro día, en serio.
Y qué colega tan flipao!!, jajaja, que pecha de reir!!

El concierto, por cierto, muy bien... :roll:

Y quiero fotos!!!! Las que echamos nosotros con nuestra super cámara las vamos a revelar el lunes. Ya las escanearé o algo, y las paso.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

asangarcía. wrote: Y qué colega tan flipao!!, jajaja, que pecha de reir!!
el mena no es un flipao, es el mena!!!es a parte, es un personaje único y (gracias a dios) irrepetible dos como el seria absolutamente mortal! :lol: :lol: :lol:

bueno q vengo a ponerle un enlace a rocio q seguro q le gustará mucho ver...jajajajajajajajajaja :roll:

jamon es dios(si existe, te lo dije) :roll:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Holaaaaaaaaaaaaa yo venía a saludar porque me ha regañado la sita Jalux porque ella viene a Madrí a vernos y yo no me cuelo en vuestro post...

Así que ¡¡¡a las buenas noches!!! Me piro a sopar, es una putada ahora que soy el rey del chat, peeeeero mañana he quedado porque es San Madrí, y entonces hay que comer tiraos en el suelo bocadillo con hormigas y restos de hierba (lo malo es que es césped), y de polen, el polen que no falten. Ais, mañana seré un poco más punki en definitiva ^^.

Y después de resumiros mi domingo, que me da que os da un poco de igual (o un mucho, seamos realistas), me piro.

Abuuuuuuuuuuuuuuuuu.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Soy un contamina posts, pero mañana tambien es san llanera!!!! (Es triste pero la gente se disfraza de madrileños y salen al parque a bailar el chotis, y eso en la asturias recondita, queda bastante penoso...

Y a los de sevilla pos na, que os lo paseis mu bien viendo a mr. poncho y a GES (que envidia coño!) un abrazo!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

FURK, no te asustes, pero esta noche he soñado contigo :P

Sí, sólo era eso...:roll:
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

AIDA_cantasaetas wrote:FURK, no te asustes, pero esta noche he soñado contigo :P

¿Asustarme?, ¿de algo relacionado contigo?, nunca. Sólo que llevo desde las 12:30 aquí mirando el correo como un poseso a ver si me llega algún correo con detalles del sueño, jijiji.
Un beso, guapa.

Un saludo PEÑA...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

FURK wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:FURK, no te asustes, pero esta noche he soñado contigo :P

¿Asustarme?, ¿de algo relacionado contigo?, nunca. Sólo que llevo desde las 12:30 aquí mirando el correo como un poseso a ver si me llega algún correo con detalles del sueño, jijiji.
Un beso, guapa.

Un saludo PEÑA...
Jejeje, tranquilo, has estado muy bien :roll: :wink: (es coña, no porque hayas estado mal, sino porque simplemente no has estado... bueno, déjalo, que me lías :roll: ) Na, yo venía a decirte que si te aburres te acuerdes de que me "debes" un mail :roll: :wink:

Besos a todossssssssssssss!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

maga wrote:Soy un contamina posts, pero mañana tambien es san llanera!!!! (Es triste pero la gente se disfraza de madrileños y salen al parque a bailar el chotis, y eso en la asturias recondita, queda bastante penoso...
Jopetas, ¿os imagináis a Maga vestido de chulapo? Jajajaja, lo necesitaba decir. Jo, es que hoy no he hablado contigo :? . Confío en que lo hayas pasado bien viendo a toda la gente imitándonos... (como me hayan imitado a mí concretamente irán mayormente borrachos jijijiji).

Muchos besitos a todoooos los sevillanos jo, que parece que no va con ellos, pero también ¿eh?
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Oxtiaxxxx jamón existe !!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora ya puedo descansar tranquila, voy a hacerme adepta a su dostrina aver si me acepta :P

Que por cierto yo tambien me lo pasé de puta madre aunque estuviera un poco off :? . Y el viernes también pero mejor me callo y no lo cuento...
Al menos ahora tengo pruebas gráficas de que existo pa que las pueda ver el pez (y que sepas niño que ha quedao escrito lo de que la próxima vez tienes que aparecer por aquí, que ya hay ganas).

Y a los dos nuevos asaltapost: que no dejeis de asaltarnos porfa porfa porfa !!!!!!!!!!!.
Maga guapísimo, nso acordaremos mucho de ti(bueno y de todos) cuando estemos viendo a GeS+Poncho, yo llevo ya una semana de los nervios esperando que llegue el día....
Roci tocaya preciosa !!!!! que alegría verte por aquí. Muchos miles de besitos de Sevilla pa los Madriles, en un mesecito aprox. me toca haceros otra visitilla, jijijiji.

Y bueno no puedo dejar de reir con esto:
elcielitodeniñamallorquina wrote: Jejeje, tranquilo, has estado muy bien
Jajajajaja, lo siento mucho pero tenía que ponerlo :?
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply