Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jeidi

Post by jeidi »

Angela_transfer wrote:Yo vengo a contarle algo a Jeydy!

Por que no la conozco mucho, pero dios...es que me entran ganas de decirle "Te quiero"!!!!!!!!!!!!!!en serio, y a mi no me biusta la gente que sin conocerte practicamente te diga "te quiero" porq me suena a...falso?no se, esa no es la palabra pero...no se xD que no me biusta
Pero con esta mujer es distinto che, dan ganas de darle abracitos no??
Jo, yo por lo menos nena, te veo una tia super adorable,super bella, super bonica!!Que leerte da gustazo!y eso, que tia, haces que te quiera sin conocerte apenas che!!!

Y me voy ya que me entra la vena cansina!
fijo que muy pronto me podrás dar esos achuchones.. porque pienso ser un puto parásito de la señorita roja...
gracias por lo que dices... me alegra saber que se me puede querer, jejeje... y diciendo lo que dices de los "te quiero" sin conocer a la personita... que sepas que me tomaré tu mensaje como algo super grandote y sincero sincero!!!

por ciertura, señores y señoras... YA ME HE COMRADO VESTIDO PARA LA GRADUACIÓN!!!

QUE COSA MÁS BONITA, MADRE MADRE MADRE... me van a querer hacer de todo con él por la calle... si es que... voy a estar reketebuena!! (MEMEL... ya verás que precius!!)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

jeidi wrote:
Angela_transfer wrote:Yo vengo a contarle algo a Jeydy!

Por que no la conozco mucho, pero dios...es que me entran ganas de decirle "Te quiero"!!!!!!!!!!!!!!en serio, y a mi no me biusta la gente que sin conocerte practicamente te diga "te quiero" porq me suena a...falso?no se, esa no es la palabra pero...no se xD que no me biusta
Pero con esta mujer es distinto che, dan ganas de darle abracitos no??
Jo, yo por lo menos nena, te veo una tia super adorable,super bella, super bonica!!Que leerte da gustazo!y eso, que tia, haces que te quiera sin conocerte apenas che!!!

Y me voy ya que me entra la vena cansina!
fijo que muy pronto me podrás dar esos achuchones.. porque pienso ser un puto parásito de la señorita roja...
gracias por lo que dices... me alegra saber que se me puede querer, jejeje... y diciendo lo que dices de los "te quiero" sin conocer a la personita... que sepas que me tomaré tu mensaje como algo super grandote y sincero sincero!!!

por ciertura, señores y señoras... YA ME HE COMRADO VESTIDO PARA LA GRADUACIÓN!!!

QUE COSA MÁS BONITA, MADRE MADRE MADRE... me van a querer hacer de todo con él por la calle... si es que... voy a estar reketebuena!! (MEMEL... ya verás que precius!!)
alaa jooo, yo kiero verlo, ya k me invitaste a la graduacion pero ya stare en bcn, jajjaa
pues ya me pasareis fotos. X cierto k en algo no tan lindo k contar tmb tienes respuesta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Aytormenta »

:arrow: Quepor fin he acabado la practica no me lo puedo creer

:arrow: el chupa chups q me regalo lauretta jajajaja

:arrow:que mi novia me quiere y es lamejor delmundo

:arrow: la gente de por estos barrios en general :D

Un abrazo fitis
Mi soledad es tu ausencia
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Tierra llamando a Aaron... sé que acabarás leyéndolo así que lo pongo aquí... te debo mil disculpas, niño... (y así y todo, mil son pocas)
Lo siento, siento ser así de egoista, siento pensar siempre en mí y pocas veces en ti o en cómo te sientes... todo... Lo siento por no poder animarte, por no saber qué decirte, por no estar ahí ahora que me necesitas... pero joder ¿cómo animas a alguien cuando tú llevas en la misma situación durante meses? me siento incapaz, impotente... y hay tantas cosas que quiero decirte y que no te digo nunca... escucha (o lee), te dejo estar mal porque a veces es necesario, pero NUNCA te acostumbres a estar así porque es lo peor... A veces se me olvida que tú también eres humano, porque eres tan distinto, tan fuerte, tan capaz, porque contigo parece que lo imposible no existe (y es cierto), porque a tu lado parece que los problemas simplemente no estén ahí... que se me olvida... y de veras que no entiendo por qué cuando tú estás mal acabamos hablando de mí, es que no lo entiendo u.u y me da rabia, me siento la persona más egocéntrica y egoista del mundo... pero qué más da, al carajo, ostia..., lo que quiero ahora es que tú estés bien, que sonrías, que seas feliz porque te lo mereces... recuerda que no hay nada imposible, que por muy mal que estés SIEMPRE habrá una razón para sonreir, que hay que vivir la vida porque puede que mañana tú o yo no estemos aquí... recuerda que mientras yo viva JAMÁS estarás solo, que yo estaré siempre aquí, que por poquito que pueda hacer para que seas algo más feliz, lo haré... recuerda que nunca una noche venció a un amanecer... y que quiero que me prometas algo... quiero que me prometas que pase lo que pase sonreirás... dicen que más vale una sonrisa triste que la tristeza de no sonreir... entonces, prométeme que sonreirás siempre, y que será una sonrisa alegre... y que cuando llores será de la risa... y se me acaban las palabras porque no hay tantas como para decirte todo lo que quisiera... sólo una cosa: sonríe...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

AYLA, te echo de menos

(snif)

:cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

La llamada de esta noche a las 00:15 más o menos, desde Bilbao...

GRACIAS

:D
tiri

Post by tiri »

desde hace tiempos remotos (consideremos remotos, unos cuatro años), acostumbraba a tomarme el cafe cada sabado y domingo con una pareja de ancianitos, ke, aunke nunka me decian nada más ke "un cortado, un zumo y, teneis melindros?", siempre me habian caido muy bien...ellos venian, pedian su merienda, se la tomaban con calma, se acercaban a caja a pagar, y se marchaban a seguir su paseo.
Un dia, tiempo atrás, una tarde como otra, se disponian a entrar a la pasteleria, como siempre, pero el señor no vió bien uno de los escalones de la entrada y se cayó, impactando su cabeza contra la puerta de entrada de la otra eskina...en ese momento yo me kedé a cuadros, pues solo escuché un fuerte ruido y lo ke pense era ke a alguien se le habia kaido algo, un carro de la compra o no se, pero cuando miré, me di cuenta ke kien estaba en el suelo era ese señor. Le ayudaron a levantarse y se acercó hasta su mesa como si nada hubiera sucedido para tomarse, como cada tarde, su cortado en vaso y, si akel dia habia suerte, su racion de melindros...al ver esta situacion me entraron muchisimas ganas de llorar, porke vi ke el señor se habia hecho daño, pero no aceptaba ninguna ayuda, yo le dije si keria ke le trajese hielo o cualkier cosa para el golpe o por si se habia mareado, pero el no me escuchaba, ni a mi, ni a su mujer ke era la ke le preguntaba si keria ke yo le trajese algo, pues era la unika ke me prestaba atencion...el anciano negó mil veces con la cabeza, se tomó su merienda y se marcharon..yo no podia parar de mirarles, a él tan "avergonzado" y a ella tan preocupada por él...me pasé toda la tarde con ganas de llorar y esperando ke llegase el dia siguiente para verle de nuevo y poder comprobar ke la kaida no habia sido nada (ya ke el golpe se lo habia dado en la cabeza)...pero al dia siguiente no aparecieron, ni tampoko el fin de semana siguiente, ni el otro, ni el otro....siempre pensé ke kizá ese golpe con esa puerta le habia provocado algo mas ke un simple morado...y siempre me senti "un poco culpable" por no poder hacer nada para evitar ke la gente tropiece con ese escalon...
ayer, despues de unas cuantas semanas, volví a ver a esos ancianitos entrando en la pasteleria a tomarse su café, como cada tarde...me dio muchisima alegria ver ke estaba bien, y ke no le habia pasado nada... :roll:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Jo Tiri , que bonito !! Me ha gustado mucho la historia ! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Itxaso wrote:Jo Tiri , que bonito !! Me ha gustado mucho la historia ! :roll:
A mí también me ha gustado mucho :D :D

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Un Antes y un despues . Un poco y un mucho . Un lejos y un Cerca . Un te quiero y un Te amo . Abrazos . Besos . Promesas . Lágrimas . Voces .
Cuenca y Peñarroya - Pueblonuevo . Nerea e Itxaso .

Despues de leer los mil mensajes , pensabas que podria resistirme a no escribirte uno ??
Me ha encantado ver la evolución y saborear el amor , como ha ido creciendo , como se ha ido solidificando .
Porque palabra a palabra se ha transmitido todo , cada sonrisa , cada lágrima , cada abrazo ...

Porque me alegro no sabes cuanto , de que esto siga hacia delante , con nuestras disputas y discursiones , nuestras bromas y nuestras risas y sobre todo nuestro cariño .
Me acuerdo todos los dias de ti y eso es buena señal , siempre te llevo en mente , siempre en el corazón .

No imaginas las ganas que tengo de verte a unos metros , abrazarte y llorar ... porque lloraré de alegria , al ver uno de mis sueños hechos realidad , tenerte tan cerca y poder tocarte ... buf .
Porque ya no sé como definirte , eres Nerea , eres tú , eres simplemente ... Tú .

Te quiero muchísimo , hasta el infinito y mas allá y si no estoy todo el tiempo diciendote cosas bonitas es porque te empacharias de mi jajajajaja y un empacho mio ...

Porque sabes que eres la niña que provoca mis " TE QUIERO " , porque yo guardé pa´ti la mejor estrella que habia en mi cielo ... Pero sabes que pasa ?? Que la mejor estrella que hay en mi cielo eres TÚ ( Y me siento mejor si sé que tengo una estrellita ... )

Y que te necesito Nerea , que me duele no tenerte cerca , no poder abrazarte cuando sé que estás mal .
Te quiero , pero Te quiero ya se me queda pequeño , te Amo , aunque sea inexplicable el sentimiento ...

Y sabes que no encuentro forma alguna de olvidarte , porque seguir amandote , es inevitable ...

TE QUIERO NEREA . GRACIAS POR TODO ESTE TIEMPO Y TODAS ESTAS PALABRAS , QUE ESPERO SEAN EL PRINCIPIO .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Joder, no he estudiado nada este fin de semana, pero bueno, la causa es tremenda.

Mi suerte es enorme.

Nuestra suerte es enorme.

Poca gente puede gozar de una compañía tan maravillosa como la que en mi familia estamos gozando estos días.

Un fraile dominico que lleva 40 años en Panamá. Con cojones. Con muchos cojones, y con mucho valor.

Cuánta sabiduría.

Tremendo cuando nos ha contado hace un rato que él fue (junto con dos alumnos suyos de la facultad de comunicación de la universidad), quienes, en la Nunciatura, filmaron la destitución de Noriega por parte del presidente...

Uf, joder, que peazo fin de semana.

Y encima una inyección de buen humor, de ganas de vivir, de entusiasmo, y de cachondeo...

Joder, qué bueno es el cabrón cuando le pica a la tradicionalista de mi tia... xD

Muy bueno.

Un hombre bueno, como pocos.

Bueno, voy a ver si estudio algo, aunque le tenga a 15 metros de mi habitación... y no me pueda concentrar.

Ah, y no lo olviden, palabras de sabio:

La mejor forma de vencer una tentación, es caer en ella.

:roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Alaaa....que gipipollas :oops: :oops: ...escribi donde no era. Jous, isdilexia repentina de esa que me da...ya no se ni leer
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
NeReA__

Post by NeReA__ »

Ays,pues yo vine a lo mismo
Jo me ha hecho muchisima ilusión leer todos los mensajes que nos hemos escrito por aquí,y ver que cada vez lo hacíamos con mas cariño,y recordar los días en los que te los escribí,lo que se me pasó por la cabeza...no se,todo!!
Gracias por cada momento que me has dado,por todo tu cariño,por tus sonrisas,por tus te amo,por ser tu,por entenderme,por no intentar cambiar nada de mi,por tus mensajes,...

Cada vez tengo más ganas de verte y de abrazarte,de poder tocar a la persona que tantísimas veces me ha ayudado y me ha hecho reir...

Ains mi niña,que te amo,que eres lo más bonito y que aunque no te guste:
''yo guardé pa' ti la mejor estrella que había en mi cielo''

Image

Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

Image

Image

Image

............NANY, TE AMO
Last edited by superuoho on 16 May 2005, 00:36, edited 1 time in total.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Qué bonito, cuánto amor, ays!!! :D :P :P :D

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply