fijo que muy pronto me podrás dar esos achuchones.. porque pienso ser un puto parásito de la señorita roja...Angela_transfer wrote:Yo vengo a contarle algo a Jeydy!
Por que no la conozco mucho, pero dios...es que me entran ganas de decirle "Te quiero"!!!!!!!!!!!!!!en serio, y a mi no me biusta la gente que sin conocerte practicamente te diga "te quiero" porq me suena a...falso?no se, esa no es la palabra pero...no se xD que no me biusta
Pero con esta mujer es distinto che, dan ganas de darle abracitos no??
Jo, yo por lo menos nena, te veo una tia super adorable,super bella, super bonica!!Que leerte da gustazo!y eso, que tia, haces que te quiera sin conocerte apenas che!!!
Y me voy ya que me entra la vena cansina!
gracias por lo que dices... me alegra saber que se me puede querer, jejeje... y diciendo lo que dices de los "te quiero" sin conocer a la personita... que sepas que me tomaré tu mensaje como algo super grandote y sincero sincero!!!
por ciertura, señores y señoras... YA ME HE COMRADO VESTIDO PARA LA GRADUACIÓN!!!
QUE COSA MÁS BONITA, MADRE MADRE MADRE... me van a querer hacer de todo con él por la calle... si es que... voy a estar reketebuena!! (MEMEL... ya verás que precius!!)