Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q tng 1000 cosas q acer esta tarde y no se ni por dond empezar...bueno si lo 1º dejar el ordenador jeje
:arrow: q oy aga 2 meses cn mi niño y no pueda verlo hasta septiembre!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Lady_Vodka wrote::arrow: q tng 1000 cosas q acer esta tarde y no se ni por dond empezar...bueno si lo 1º dejar el ordenador jeje
Pues yo venía a decir esto también así que cito xD
A ver si me pongo a estudiar ya de una vez, que va siendo hora :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

que estoy casi segura de que no se va a acordar de felicitarme el sabado
Guest

Post by Guest »

Albiues wrote:que estoy casi segura de que no se va a acordar de felicitarme el sabado
suele pasar.... :evil: :evil: :evil:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

era yo.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

Anonymous wrote:
Albiues wrote:que estoy casi segura de que no se va a acordar de felicitarme el sabado
ya, pero aun asi, aunque ya estoy acostumbrada, me sigue doliendo que una persona con la que he compartido tantas cosas no se acuerde de que dia es mi cumpleaños
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

Albiues wrote:
Anonymous wrote:
ya, pero aun asi, aunque ya estoy acostumbrada, me sigue doliendo que una persona con la que he compartido tantas cosas no se acuerde de que dia es mi cumpleaños
es peor q se acuerden, q sepas q lo sabe de sobra y no te felicite....eso si q jode,,,,q rabiaaaaa....pa matarlo!!!! :evil:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

MARI_MADALENAS wrote:
Albiues wrote:
Anonymous wrote: suele pasar.... :evil: :evil: :evil:
es peor q se acuerden, q sepas q lo sabe de sobra y no te felicite....eso si q jode,,,,q rabiaaaaa....pa matarlo!!!! :evil:
pues la verdad esq tienes razon, es malo q no se acuerde, xro k se acuerde y no le de la gana felicitarte... pa matalo!
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by JavikaoS »

Wenas, vengo a daros la mala notizia de ke despues de dos meses he vuelto a aparecer :twisted: Ke os sea leve :D
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

JavikaoS wrote:Wenas, vengo a daros la mala notizia de ke despues de dos meses he vuelto a aparecer :twisted: Ke os sea leve :D
Rebienvenido xD

B7s!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que sólo quedan dos semanas de clase (y de carrera) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero acabar (dicen que si deseas algo con muchas fuerzas se cumple... igual me funciona :roll: :( )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que sólo quedan dos semanas de clase (y de carrera) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero acabar (dicen que si deseas algo con muchas fuerzas se cumple... igual me funciona :roll: :( )
no quieres acabar la carrera???? eso no debe ser tan dificil... los examenes q te queden los dejas en blanco, y veras como tardas un tiempo mas en acabar, n?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Albiues wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Que sólo quedan dos semanas de clase (y de carrera) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero acabar (dicen que si deseas algo con muchas fuerzas se cumple... igual me funciona :roll: :( )
no quieres acabar la carrera???? eso no debe ser tan dificil... los examenes q te queden los dejas en blanco, y veras como tardas un tiempo mas en acabar, n?
Pues no creas que no lo he pensado alguna vez... :roll: Pero claro, repetir yo y que el resto de mis compañeros terminen no tiene mucho sentido, si a mí lo que me gusta no es la carrera, sino el cariño que he cogido a alguna gente de mi promoción.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Te entiendo, yo tampoco quiero que acabe el curso...

B7s!!
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

pues yo si!! tengo unas ganitas ya de perder de vista a la niñatas de mi clase... aisss por dios q tontas son! y de k acabe el curso, y kitarme ya de encima esta preocupacion por si lo aprobare todo o no...
Post Reply