Algo no tan lindo de contar
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

Pues yo venía a decir esto también así que cito xDLady_Vodka wrote:q tng 1000 cosas q acer esta tarde y no se ni por dond empezar...bueno si lo 1º dejar el ordenador jeje
A ver si me pongo a estudiar ya de una vez, que va siendo hora
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Guest
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

es peor q se acuerden, q sepas q lo sabe de sobra y no te felicite....eso si q jode,,,,q rabiaaaaa....pa matarlo!!!!Albiues wrote:ya, pero aun asi, aunque ya estoy acostumbrada, me sigue doliendo que una persona con la que he compartido tantas cosas no se acuerde de que dia es mi cumpleañosAnonymous wrote:suele pasar....Albiues wrote:que estoy casi segura de que no se va a acordar de felicitarme el sabado![]()
![]()
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

pues la verdad esq tienes razon, es malo q no se acuerde, xro k se acuerde y no le de la gana felicitarte... pa matalo!MARI_MADALENAS wrote:es peor q se acuerden, q sepas q lo sabe de sobra y no te felicite....eso si q jode,,,,q rabiaaaaa....pa matarlo!!!!Albiues wrote:ya, pero aun asi, aunque ya estoy acostumbrada, me sigue doliendo que una persona con la que he compartido tantas cosas no se acuerde de que dia es mi cumpleañosAnonymous wrote: suele pasar....![]()
![]()
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

no quieres acabar la carrera???? eso no debe ser tan dificil... los examenes q te queden los dejas en blanco, y veras como tardas un tiempo mas en acabar, n?AIDA_cantasaetas wrote:- Que sólo quedan dos semanas de clase (y de carrera)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero acabar (dicen que si deseas algo con muchas fuerzas se cumple... igual me funciona
![]()
)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues no creas que no lo he pensado alguna vez...Albiues wrote:no quieres acabar la carrera???? eso no debe ser tan dificil... los examenes q te queden los dejas en blanco, y veras como tardas un tiempo mas en acabar, n?AIDA_cantasaetas wrote:- Que sólo quedan dos semanas de clase (y de carrera)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero acabar (dicen que si deseas algo con muchas fuerzas se cumple... igual me funciona
![]()
)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Te entiendo, yo tampoco quiero que acabe el curso...AIDA_cantasaetas wrote:- Que sólo quedan dos semanas de clase (y de carrera)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)