Amnistía para los presos?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

yo de esa web no voy a leer nada, xq asi como en la TV esta todo manipulado q dices tu, en esa web tmb lo está, asi q paso d perder el tiempo leyendola..
JO TA KE wrote:
TU LO Q ERES ES UN ETARRA DE MIERDA!!!!
Y tu un ignorante....
no se que preferiria
sinceramente?? pues prefiero ignorante tio..
es más, prefiero cualquier cosa antes q un asesino (asesinos cobardes además)
Image
JO TA KE

Post by JO TA KE »

yo de esa web no voy a leer nada, xq asi como en la TV esta todo manipulado q dices tu, en esa web tmb lo está, asi q paso d perder el tiempo leyendola..
VES?
ya te estas cerrando a lo que rompe tus esquemas mentales,no quieres ver esa web porque es la cruda realidad,no es mentira,ya que hay fotos,pruebas y multitud de testimoniosç

es más, prefiero cualquier cosa antes q un asesino (asesinos cobardes además)
Te voy a llamar el señor TOPICAZOS porque parece que es en lo que te basas continuamente

YO NI SOY ASESINO,NI SOY UN COBARDE

Ya me lo diras cuando nazcas en una familia de clase obrera,y veas como un asesino al hombre que esta desgraciando la vida de tus padres, EL PATRON.
y cuando ETA deje de matar a perros explotadores que se limpian el culo con el sudor de los obreros y a asesinos llamados POLICIAS que hacen el trabajo sucio del capitalismo,entonces y solo entonces LLAMALES ASESINOS Y COBARDES
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

JO TA KE wrote:ya te estas cerrando a lo que rompe tus esquemas mentales,no quieres ver esa web porque es la cruda realidad,no es mentira,ya que hay fotos,pruebas y multitud de testimoniosç
no es la cruda realidad.. es tu realidad, o la realidad d esa web

JO TA KE wrote:YO NI SOY ASESINO,NI SOY UN COBARDE

Ya me lo diras cuando nazcas en una familia de clase obrera,y veas como un asesino al hombre que esta desgraciando la vida de tus padres, EL PATRON.
y cuando ETA deje de matar a perros explotadores que se limpian el culo con el sudor de los obreros y a asesinos llamados POLICIAS que hacen el trabajo sucio del capitalismo,entonces y solo entonces LLAMALES ASESINOS Y COBARDES
vivo en una familia obrera, y no veo al patron como un asesino, sino como el jefe d mis padres, el cual tiene unas responsabilidades mayores q las d ellos, y x eso esta ahi..
lo d los policias m parece vergonzoso.. yo pienso q estas paranoico, eres un loco, q ves las cosas d la forma mas retorcida q se pueden ver!! además ves a las personas como entidades, t recuerdo q debajo del uniforme hay mujeres y hombres, las cuales estan ahi xa ganarse un porvenir!!
dixo esto ahora si me atrevo a decir q son ASESINOS, COBARDES, y puedo añadir cosas como HIJOS DE PUTA, MALNACIDOS, y demas calificativos.. y tu eres uno d ellos, aunq no pretes las pistolas
Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

ru wrote:
kromack wrote:
FERPOLLA wrote: Acercamiento a las carceles vascas,actualemnte muchos cumplen condena lejos de su lugar de procedencia
ya, xo xa ke acerkamiento? las karceles vaskas son + bonitas o k?
¿es broma?¿no entiendes el problema?
k si joder, parece k no sabeis piyar ironias. lo unik k keria decir sq lo del acerkamiento solo se les oia a eyos, na+..
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

JO TA KE wrote:

¿Estas seguro que ETA no ha matado obreros?Yo tambien estoy documentado.

Me gusta bastate tu verborrea verbal,te veo informado y lo de las torturas es un hecho objetivo,ademas bastante facil de comprender,los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado son los encargados de reprimir cualquier tipo de insurreccion con posibilidades de acabar con el estado de derecho.
Por cierto¿como pretendes caabr con el capitalismo?¿los piensas matar a todos?.

Un fuerte abrazo a todos los vascos que sufren el terror de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estao y sobre todo que sufren el terror del trabajo.

PD-Kromack,tus ironias no me hacen ni pizca de gracia,¿acaso te molaria que ironizara sobre los muertos de ETA,o del 11M.Muchas familias mueren a causa de la dispersion,otras entan sufriendo una bsoluto calvario,que todos los que tengan dos dedos de frente entenderan que es unica y exclusibvamente por MOTIVOS POLITICOS.
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Guest

Post by Guest »

LOS ACCIDENTES LABORALES CAUSAN MAS MUERTES QUE LA GUERRA Y QUE ETA
(solo teneis que mirar las estadisticas)

ACCIDENTE LABORAL = TERRORISMO PATRONAL
FERPOLLA wrote:¿Estas seguro que ETA no ha matado obreros?Yo tambien estoy documentado.
LOS OBREROS QUE HA MATADO ETA SIEMPRE HAN SIDO ACCIDENTES Y ETA SIEMPRE SE HA DISCULPADO,OTRA COSA ES QUE URDACI NO LO CUENTE.
EN EL ATENTADO DE HIPERCOR,EN BARNA,HUBO DIMISIONES EN LA DIRECTIVA DE HIPERCOR PORQUE ETA LLAMO AVISANDO DEL ATENTADO Y DICIENDO QUE HABIA UN COCHE BOMBA EN EL PARKING,PERO LOS SEÑORITOS DE HIPERCOR SE LO PASARON POR EL SOBACO,Y DE AHI QUE MURIERAN TANTOS INOCENTES
LUEGO,COMO NO,TODAS LAS DECLARACIONES DE CONDOLENCIA DE ETA ERAN SILENCIADAS POR LA DESINFORMACIOn,QUE AKI SOLO SACAN A ETA CUANDO SALEN CON UNA PIPA EN LA MANO
FERPOLLA wrote:Por cierto¿como pretendes caabr con el capitalismo?¿los piensas matar a todos?.

PUES SI, ANTES DE QUE ME MATEN ELLOS POR MI CONDICION DE OBRERO

ORGULLO OBRERO

DEMOCRACIA...DONDE???
TERRORISTA...QUIEN???
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

Anonymous wrote: ACCIDENTE LABORAL = TERRORISMO PATRONAL

PUES SI, ANTES DE QUE ME MATEN ELLOS POR MI CONDICION DE OBRERO

ORGULLO OBRERO

DEMOCRACIA...DONDE???
TERRORISTA...QUIEN???
vaya panfletero estas hecho!!
Image
Guest

Post by Guest »

Los accidentes laborales causan más muertes que la guerra, según la ONU

Una media de 6.000 personas mueren cada día -- el equivalente a una cada 15 segundos, o 2,2 millones cada año -- por enfermedades o accidentes relacionados con su trabajo, afirmó la Organización Internacional del Trabajo (ILO, en sus siglas en inglés).

En un artículo publicado con motivo del Día mundial para la seguridad y la salud en el trabajo, que se celebra el miércoles, la ILO pide a los empresarios del mundo que tomen medidas para garantizar la salud y la seguridad de sus trabajadores.

Las "6.000 muertes al día o una cada 15 segundos suponen más muertos que en la guerra", dice el artículo, escrito por los expertos Luc Demaret y Ahmed Khalef.

Mueren dos veces más hombres que mujeres porque ellos están más dispuestos a llevar a cabo tareas peligrosas, añade la agencia de la ONU.

Los accidentes matan a 350.000 personas pero cinco veces más mueren debido a enfermedades contraídas en el trabajo, como por ejemplo cuando el trabajador se ve expuesto a productos químicos venenosos, señala el informe.

Las negligencias de los empresarios que únicamente se preocupan por los beneficios, y el fracaso de los gobiernos para ratificar convenciones internacionales de seguridad o inspecciones laborales, son las dos principales causas de los accidentes mortales.
JO TA KE

Post by JO TA KE »

¿¿¿Y LUEGO QUIEN ES EL ASESINO???
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

FERPOLLA wrote: PD-Kromack,tus ironias no me hacen ni pizca de gracia,¿acaso te molaria que ironizara sobre los muertos de ETA,o del 11M
d lo q m reia sq de ke fueran x ahi matando gente inocente, enorguyecerse de eyo y luego kerer estar cerka de kasita.... k se jodan!
Guest

Post by Guest »

matando gente inocente
juas juas juas..esto parece la uno
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

kromack wrote:
FERPOLLA wrote: PD-Kromack,tus ironias no me hacen ni pizca de gracia,¿acaso te molaria que ironizara sobre los muertos de ETA,o del 11M
d lo q m reia sq de ke fueran x ahi matando gente inocente, enorguyecerse de eyo y luego kerer estar cerka de kasita.... k se jodan!
No lo entiendes...¿que culpa tieene su familia?ahi es loq ue te llevamos explicando mas de 3 paginas de post,pero vamos.....
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Anonymous wrote:LOS ACCIDENTES LABORALES CAUSAN MAS MUERTES QUE LA GUERRA Y QUE ETA
(solo teneis que mirar las estadisticas)

ACCIDENTE LABORAL = TERRORISMO PATRONAL
FERPOLLA wrote:¿Estas seguro que ETA no ha matado obreros?Yo tambien estoy documentado.
LOS OBREROS QUE HA MATADO ETA SIEMPRE HAN SIDO ACCIDENTES Y ETA SIEMPRE SE HA DISCULPADO,OTRA COSA ES QUE URDACI NO LO CUENTE.
EN EL ATENTADO DE HIPERCOR,EN BARNA,HUBO DIMISIONES EN LA DIRECTIVA DE HIPERCOR PORQUE ETA LLAMO AVISANDO DEL ATENTADO Y DICIENDO QUE HABIA UN COCHE BOMBA EN EL PARKING,PERO LOS SEÑORITOS DE HIPERCOR SE LO PASARON POR EL SOBACO,Y DE AHI QUE MURIERAN TANTOS INOCENTES
LUEGO,COMO NO,TODAS LAS DECLARACIONES DE CONDOLENCIA DE ETA ERAN SILENCIADAS POR LA DESINFORMACIOn,QUE AKI SOLO SACAN A ETA CUANDO SALEN CON UNA PIPA EN LA MANO
Bueno pedir perdon esta muy bien pero....

Urroz Ibarrola, María Begoña
28/6/1960
Amara
(Guipúzcoa)
Bomba colocada en la sala de consignas de la estación de tren de Amara. Begoña tenía año y medio.
Piris Carballo, José María 29/03/80 Azcoitia
(Guipúzcoa) Por la explosión de una bomba colocada en una bolsa de deportes. (13 años)
Aguirre Belascoaín, Alfredo 30/05/85 Pamplona
(Navarra) Por explosión de una bomba-trampa en un portal.(13 años)
Garrido Velasco, Daniel 25/10/86 San Sebastián
(Guipúzcoa) Al explosionar un artefacto colocado en el techo del coche, por unos individuos en moto.(14 años).(también murieron su padre y madre).
Cabrerizo Marmol, Sonia 19/06/87 Barcelona Al hacer explosión un coche-bomba en el centro comercial "Hipercor" de Barcelona, cargado con 20kg de amonal.(15 años)(en este atentado murieron 20 personas).
Cabrerizo Marmol, Susana 19/06/87 Barcelona El mismo atentado que el anterior.(13 años).
Vicente Manzanares, Silvia 19/06/87 Barcelona El mismo atentado.(13 años)
Vicente Manzanares, Jorge 19/06/87 Barcelona El mismo atentado.(9 años)
Pino Fernández, Silvia 11/12/87 Zaragoza Atentado contra la casa-cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza . Uno de los autores de este atentado ("Josu Ternera")es parlamentario en el gobierno vasco, y además pertenece a la comisión de derechos humanos de dicho parlamento (una locura). Silvia tenía 7 añitos.
Ballarín Gay, Silvia 11/12/87 Zaragoza El mismo atentado.(6 años)
Capilla Franco, Rocío 11/12/87 Zaragoza El mismo atentado.(12 años)
Alcaraz Martos, Pedro 11/12/87 Zaragoza El mismo atentado.(16 años)
Barrera Alcaraz, Esther 11/12/87 Zaragoza El mismo atentado.(3 años)
Barrera Alcaraz, Miria * 11/12/87 Zaragoza El mismo atentado.(3 años)
Delgado Villalonga, Luis 23/11/88 Madrid A consecuencia de las heridas sufridas por explosión de coche-bomba el día anterior.(3 años)
Villamudria Sánchez, María del coro 15/04/91 San Sebastián
(Guipúzcoa) Por explosión de un artefacto adosado a los bajos del coche de su padre, el cual la llevaba a clase junto con sus tres hermanos que resultaron heridos. (17 años)
Rosa Muñoz, Mª Cristina 29/05/91 Vic
(Barcelona) Los niños jugaban en el patio interior de la casa-cuartel de la Guardia Civil, cuando los asesinos de E.T.A. empujaron el coche hacia su interior, o sea, hacia ellos.(14 años)
Quesada Araque, Mª Dolores 29/05/91 Vic
(Barcelona) El mismo atentado.(8 años)
Porras López, Ana Cristina 29/05/91 Vic
(Barcelona) El mismo atentado.(10 años)
Díaz Sánchez, Francisco 29/05/91 Vic
(Barcelona) El mismo atentado.(17 años)
Ruiz Lara, Vanesa 29/05/91 Vic
(Barcelona) El mismo atentado.(11 años)
Moreno Alsa, Fabio 7/11/91 Erandio
(Vizcaya) Por explosión de artefacto colocado en el interior del coche de su padre. Su padre y su hermano (también menor) resultaron heridos. (2 años)
Carrasco Herrero, Juan José 23/03/92 Madrid Hijo de un coronel del ejército. Por explosión artefacto adosado a los bajos del vehículo de su padre.
Martínez Santiago , Silvia 04/08/02 Santa Pola
(Alicante) Asesinada mientras jugaba en su casa junto con su primo, su tia y su madre. Un coche bomba hizo explosión en frente de su casa. Vivía en la Casa Cuartel de Santa Pola y tenía 6 años.

Por cierto,tu panfleto cada vez hace mas agua,¿que coño tendra que ver la guerra?nosotros(los anticapitalistas)no apoyamos la guerra,tu titular no tiene ningun sentido,en lo demas tienes mucha razon.
Basta de terrorismo patronal!
Veo que te informaste de lo de Hipercor,se que ETA siempre avisa con un tiempo prudencial,lo que yo nunca justifico es esa legitimacion de la lucha en esste momento,se absatraen de la realidad que se vive y solo ven esa accion-reaccion que pronto les enseñan,es tiempo de prepararnos no de guerrear.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

Anonymous wrote:
matando gente inocente
juas juas juas..esto parece la uno
t vale la lista de taaaaaanntoos kulpables ke hay ahi arriba?? A LA GUIYOTINA KON EYOS!! no? si sq... ¬¬
Guest

Post by Guest »

FERPOLLA wrote:Por cierto,tu panfleto cada vez hace mas agua,¿que coño tendra que ver la guerra?nosotros(los anticapitalistas)no apoyamos la guerra
SI, O ACASO NUNCA HAS OIDO LA MITICA FRASE

PAZ ENTRE PUEBLOS, GUERRA ENTRE CLASES
Post Reply